— ¿De donde demonios vienen?.
Todos estaban en silencio. Las tres personas encadenadas en medio de la sala tragaban en seco al ver que el jefe de berkin no era para nada amable.
— señor Jeon, soy Kim namjoon. Mano derecha del imperio ChangSo.
— ¡Esto es la guerra!.
Todos estallaron en gritos al escuchar el hombre del consejo. Sabían que más cazadores en su terreno no era buena señal. Estaban siendo invadidos, o eso creían.
Jungkook quien sentía toda la tensión crearse en el ambiente levantó su mano y la golpe fuertemente contra la mesa que estaba a lo largo de la sala en forma de U.
— ¡Silencio! —miró a los encadenados— ¿Donde están sus tropas?.
Miró al líder de las tropas el tal namjoon y este negó lentamente hacia su persona.
— fuimos emboscados hace unas noches atrás.
— ¿Porqué motivo?
— dragones —respondió con cautela viendo a su alrededor como todos se tensaba y empezaban a maldecirlos.
— ¿Dragones? —repitió— ¿Porqué motivo los atacarían?.
— ¡Porqué son asesinos!.
Todos quedaron absortos al ver al chico de cabellera azabache levantar la voz ante todos.
— ¡Se roban nuestro rebaño y asesinan personas!.
Seokjin quien se encontraba en una esquina se encaminó rápido hasta clavar un puñetazo en el rostro del más joven tirándole al suelo.
— están en berkin, así que cuiden su tono —miró al más corpulento en forma de advertencia— y sus palabras.
La mano derecha de ChangSo asintió apretando la mandíbula. Miró al chico en el suelo y de preocupó al ver como sangre salía de su nariz.
— rayos taehyung ¿Estás bien? —le tomó del rostro y lo examinó rápidamente— no hagas más tonterías.
— pero señor, ellos...
— sigue las órdenes de tu general —dijo duramente para volver su vista hacia enfrente.
— al parecer, los cazadores tiene la costumbre de adueñarse de cada territorio —se levantó y camino hasta situarse frente a ellos— lástima que están berkin, territorio de superioridad.
Todos asintieron, algunos soltaron risillas y otros simplemente gritaron muerte a los cazadores encadenados.
— señor... No sabemos el mal que hemos hecho, le pido que nos deje libre para regresar a nuestro imperio.
Todos rieron en voz alta ante la petición de namjoon.
— me temo que no se va poder, general namjoon —tomó de los cabellos con fuerza a taehyung quien estaba sangrando— ¿Cuantas veces debo repetirle a los cazadores que no están en su casa?
Tiró con fuerza al suelo la cara ensangrentada de taehyung haciéndole quejar por el fuerte agarre.
— encierren a estas escórias hasta nueva ordenes.
Seokjin asintió y junto a otros guerreros los arrastraron como si de animales se tratarán hasta las celdas bajo tierra.
— ¡Jungkook merecen morir!.
— ¡Alpha déjalos morir!
Entre mujeres y hombres gritaban varias opciones para acabar con la vida de los cazadores. Definitivamente los cazadores no eran bienvenidos en berkin.
ESTÁS LEYENDO
FURIA NOCTURNA //Kookmin//
FanfictionLos furia nocturna, era la amenaza más grande entre todos los dragones. Cosa que los cazadores creían que estaba extintos. Pero todo cambia cuando park jimin captura un furia nocturna, o eso intentó, ya que terminó siendo secuestrado por uno. Jeon...