|CAPÍTULO UNO: Todo tiene que empezar de nuevo.|

521 21 12
                                    

_______________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_______________________________________

(Transtorno de estrés postraumático)

"Trastorno caracterizado por la imposibilidad de recuperarse después de experimentar o presenciar un evento atemorizante.

El trastorno puede durar desde meses hasta años y suele haber episodios que recuerdan el trauma y causan intensas reacciones emocionales y físicas."

_______________________________________

(__________)

-

----¡MAMI!

-----¡Por favor despierta!

-----¡Mami!

.
.
.

-----Mami está muerta...

Desperté de golpe al sentir como movían mi hombro de la nada. Pude ver al conductor del taxi mirándome al decirme que el viaje finalizó.

-----Debe pagarme señorita.

-----Si, disculpe. --dije mientras sacaba mi dinero y entregárselo en mano.

Me bajé del taxi con mi maleta en mano viendo la casa donde una vez fue mi hogar. Era lo único que me quedaba después de todo, una casa vacía... Igual bajé la jagula de mi hámster que me dieron de obsequio como "regalo" para elevar mi estabilidad emocional por recomendación del psiquiatra. Caminé hacia la puerta y sacar las llaves de mi bolsillo derecho y abrir la puerta.

Había un montón de sábanas cubriendo los muebles de la sala y plástico en el suelos para evitar el polvo que había. Solté un suspiro y empecé a limpiarla un poco para dejarla limpia y más decente, llegando a quitar la alfombra donde estaba la mancha de sangre que me traía malos recuerdos.

Ojalá estuvieras aquí...

Subí a la parte de arriba para ver la habitación de mis padres cerrada con llave, ignore eso, y luego entré a mi habitación. Desempacaba mis cosas y las guardaba en mi cajón y armario para así dar fin con la limpieza. Al volver a bajar tomé las bolsas de basura y sacarlas afuera. Ahí estaban unos vecinos discutiendo en una casa verde y los del frente también discutían con aquel vecino. No presté atención y seguí con lo mío levantando y barriendo las hojas del jardín.

(Tord Larsson)

Al salir afuera para mirar de lo que discutía Edd con el vecino odioso de a lado, pude oír todos los insultos que se tiraban el uno al otro.

|𝑂𝐵𝑆𝐸𝑆𝐼𝑂𝑁| [En Pausa] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora