▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅
ャ› 𝗮 𝗽𝗲𝗲𝘁𝗮 𝗺𝗲𝗹𝗹𝗮𝗿𝗸 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰 ‧+ ̊
# 𝟶𝟶𝟹. 𝐖𝐄𝐋𝐂𝐎𝐌𝐄 𝐓𝐎 𝐌𝐈𝐃𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐑𝐀𝐈𝐍˖ִ ˑ
𓏲 𝒘𝒓𝒊𝒕𝒕𝒆𝒏 𝒃𝒚 𝒎𝒙𝒓𝒗𝒆𝒍𝒈𝒙𝒓𝒍 ✦˚
❪ ꖛ 𝐓𝐡𝐞 𝐥𝐨𝐯𝐞𝐫 𝐰𝐡𝐨 𝐟𝐨𝐮𝐧𝐝 𝐡𝐨𝐩𝐞 𝐢𝐧 𝐚 𝐰𝐨𝐫𝐥𝐝 𝐨𝐟 𝐜𝐡𝐚𝐨𝐬 ꪆ
𖥨 𝚆𝙴𝙻𝙲𝙾𝙼𝙴 𝚃𝙾 𝚃𝙷𝙴 𝙿𝚁𝙴𝙵𝙰𝙲𝙴 𝙾𝙵 𝙼𝙸𝙳𝙽𝙸𝙶𝙷𝚃 𝚁𝙰𝙸𝙽 ★☆
Todos conocemos el mito de Pandora como la curiosidad de la chica desató todos los males del mundo junto a una gota de esperanza, muchos decían que los juegos del hambre eran la venganza de los dioses hacia los humanos por creerse los dioses que jamás serían creando al amo y al esclavo, Coriolanus Snow era el amo de cada distrito tanto de lo que producían como de sus vidas.
Willow había crecido viendo los juegos del hambre como cada habitante de Panem temiendo el día el que fuera elegida para ser un peón más de ese gran espectáculo, la chica desde que era una niña tenía conocimiento que en algún momento su turno llegaría ser hija de dos vencedores amados por el Capitolio y vivir en la cámara constantemente tenía una consecuencia más aún cuando esa era la esperanza, esperanza para personas que la creían perdidas.
La joven del distrito doce jamás se había preocupado de algo más allá que no fuera de su hermana menor, con un padre ausente que se sumergía en alcohol al igual que desaparecer por meses solo para volver en la cosecha no era algo estable mucho menos para unas niñas que después del asesinato de su madre necesitaban a algo para aferrarse necesitaban ese cariño aunque fuera una demostración vaga.
ESTÁS LEYENDO
MIDNIGHT RAIN || Peeta Mellark
Fiksi Penggemar'𑁍 ˑ ִֶ 𓂃 ▭ MIDNIGHT RAIN ᵎᵎ ★☆ ⩇⩇:⩇⩇ › 𝗺𝘅𝗿𝘃𝗲𝗹𝗴𝘅𝗿𝗹 ★☆ ▱⟆ 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝗐𝗂𝗅𝗅𝗈𝗐 𝗆𝖼𝗄𝗈𝗒 𝗏𝗂𝗏𝖾 𝖾𝗇 𝗎𝗇 𝗆𝗎𝗇𝖽𝗈 𝗌𝗂𝗇 𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝖺𝗇𝗓𝖺 𝗅𝗅𝖾𝗇𝗈 𝖽𝖾 𝗈𝗌𝖼𝗎𝗋𝗂𝖽𝖺𝖽 𝗌𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝗅𝖺 𝖾𝖽𝗂𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖽𝖾 �...