Peter.
Inhalo y exhalo una vez más mirando como unos ojos idénticos a los suyos le devolvían la mirada a través del espejo, enmarcados en enormes ojeras negras, bombillas de color ámbar iluminaban el espejo donde se miraba reflejado, usando el traje ajustado a su cuerpo, se había colocado la máscara, tratando de respirar profundamente.
Las sombras que se proyectaban alrededor de la habitación lo hacían sentir paranoico, cada pequeño ruido que era emitido, el crujir de la madera bajo los piel de alguien, pasos y voces apresurados detrás de la puerta, chirridos de cosas siendo arrastradas, cada uno de los sonidos lo mantenían totalmente alerta, no podía dormir, no podía comer, no podía ni siquiera pasar cinco minutos en reposo porque aparentemente su cuerpo respondía violentamente y comenzaba a voltear a su espalda, buscando no ser atacado, de nuevo.
Estaba física, mental y emocionalmente exhausto, mantenerse viviendo en un estado de alerta, pánico y sobresalto permanente era tremendamente fatigoso, estaba hecho trizas, en un estado tan decrépito que cualquier persona que lo veía le provocaba pena ajena y aunque buscaba a toda costa mantenerse despierto para evitar las horribles pesadillas que lo atormentaban desde hacía aproximadamente seis meses no podía si quiera decir que se encontraba remotamente saludable, tenía unas marcadas ojeras bajo los ojos, a su vez estos habían perdido su luz, su estado de ánimo había desmejorado notablemente al igual que su estado físico, nunca había sido musculoso pero su delgadez había comenzado a caer en algo insano, el cabello se le caía en mechones gruesos.
Había bufado y azotado la puerta saliendo estrepitosamente de una habitación previo a una entrevista después que le fuese entregada una revista donde se le veía con el traje ajustado y la cintura bastante más reducida que en encabezados anteriores y un enorme encabezado de color rojo que vibraba con "Spiderman, nuevo miembro de los Avengers ¿Anorexia o Drogas?"
Jameson no tenía una puta idea hasta qué punto era cierto.
Habían pasado aproximadamente 3 meses desde que había pasado en Titán, 3 meses en los que había estado escuchando rumores que lo ponían enfermo y que negaba fervientemente cada vez que preguntaban, pero a solas se odiaba por mostrarse tan débil como para que fuese notorio, había cometido errores sí, pero Thanos estaba muerto, habían logrado vencerlo con la ayuda de esa chica alien que lo había hecho dormir y los guardianes de la galaxia, habían vuelto con vida a la tierra, habían logrado sobrevivir y aún más importante habían logrado obtener las gemas, gemas que estaba protegidas por Stark, gemas que usaría para el bien o eso suponía, hasta la estúpida fiesta en Stark Industries.
Realmente ni siquiera había tenido la edad para asistir, pero Anthony Stark lo había invitado en persona, el que era su mentor y la mente más brillante de la tierra, el mismo Stark que había cortado la cabeza de Thanos y lo había nombrado un Avenger, él que nadie le decía que no.
Había sido un desastre en su opinión, más que un desastre había sido la humillación más grande que había tenido que pasar en su vida, porque nadie le había dicho que el ponche tenía alcohol y no cualquier tipo de alcohol, no, era alcohol Asgardiano, que había bebido como un poseso hasta patéticamente cantar sobre la barra, aún escuchaba la risa de Nathasha, los aplausos precavidos del Capitan, la mirada reprobatoria de Fury, pero sobre todo recordaba la sonrisa de Tony, su sonrisa tan brillante y tan orgullosa.
-Peter, tienes 10 minutos. - Había escuchado en la puerta unos toques que anunciaban que tendrían que salir a su nueva misión pronto, se había sobresaltado lanzando un suspiro cuando había escuchado la voz de Wanda detrás de la puerta, quizá si no sintiera la responsabilidad de tener poder ni siquiera se encontraría ahí en primer lugar, los nervios los tenía a flor de piel y su estado físico carente de salud comenzaba a pasar factura, lo sabía, ya lo había notado y los demás también.
ESTÁS LEYENDO
Apaga las luces//Dark Starker
Romance"...Esa parte estaba siendo opacada y asesinada por algo más intenso, más animal, más diabólico, algo que trepaba y se apoderaba de él, algo que lo hacía sentir calor tanto, maldito calor que sentía que se quemaría por dentro, cada minuto que pasaba...