Advertencia: Contenido Sensible
Exhalo suavemente de su cigarrillo liberando todo el humo que segundos antes había inhalado, su pierna derecha se movía insistentemente, miraba con la perilla de la puerta en segundos que parecían transcurrir como horas, se inclinó tratando de escuchar sonidos del otro lado de la puerta, sólo escuchaba pasos apresurados, había escuchado como habían desasegurado la puerta del otro lado.
Golpeo el marco de la puerta y se llevó rápidamente el cigarrillo a los labios para después tallarse el rostro con las mangas de su chaqueta, hacía calor mierda no quería sudar, escucho como abrían la puerta y levanto la vista de sus converse.
-¿Peter? -Quito las manos de su rostro mirando a la persona frente a él, no parecía esperarlo en lo absoluto, por supuesto que no, serían alrededor de las 7 u 8 de la mañana, no lo sabía, había estado durmiendo la mayor parte del día anterior por el bajón que le había provocado la heroína y la cocaína juntas, una después de la otra, era apenas un milagro que siguiera vivo ni siquiera recordaba cuanto se había metido.
-Hola Harry. -Saludo sonriendo a medias, el cabello castaño rojizo de su amigo brillaba con intensidad, se veía bien, se veía sano, Harry parecía incomodo con su visita, no se había movido de la puerta y no lo había invitado a pasar, a Peter le irritaba la forma en la que lo veía, con asco.
-¿Qué haces aquí?-Peter enarco una ceja, no había sido en lo absoluto amable incluso podría decir que había rayado en lo grosero, Harry trago en seco.-Lo siento, pasa.- Se había movido de la entrada y el castaño había entrado sin decir nada.
Su departamento era sencillo en comparación a ese, todo lleno de pinturas costosas y esculturas que seguramente pertenecían a Norman Osborn, se había dejado caer en el sillón del salón principal inmaculadamente blanco y fijo su vista en su amigo de toda la infancia.
Llevaba el cabello rojizo perfecto en sus rizos naturales, su piel que en algún momento de su adolescencia había estado plagada de acné lucía limpia e impecable, llevaba unos lentes de lectura que no lograban ocultar el brillo esmeralda de sus ojos y usaba una sencilla camiseta negra que ajustaba a su figura, no estaba delgado parecía haber estado haciendo ejercicio.
No había notado lo absolutamente atractivo que se estaba volviendo Harry durante los últimos años y mierda debía estar usando bastante Skin care.
-Quería hablar contigo sobre la universidad. - Ni siquiera había pestañeado cuando había mentido descaradamente.
- ¿De la Universidad? Pensé que ya habías dejado eso, después que te mudaste con Stark - Había suspirado, parecía haber estado ocupado, Peter hecho una mirada rápida alrededor mirando su departamento, seguramente estaría estudiando antes de que llegase, su laptop estaba abierta sobre la mesa de centro de la sala.
-Bueno, no, siempre he querido retomar la carrera. –Harry había suspirado dramáticamente, quitándose los lentes de lectura dejándolos sobre la mesa, cerró la laptop con su mano libre y se había dirigido hacía su habitación, cinco minutos más tarde había vuelto con una montaña de folletos de la universidad.
Él había estudiado ahí durante los últimos tres años, cuando Harry se había mudado a 20 min de donde Tony y él vivían, Peter aprovechaba lo terapéutico que era ir a una sesión de aproximadamente 3 horas en las que Harry le teñía el cabello o cocinaban o jugaban videojuegos o simplemente charlaban tomando café y él se quejaba de toda la mierda que pasaba con Tony, de las veces que había leído mensajes en su celular, fotos, cuántas mujeres se tiraba, las fiestas a las que iba y todo el tiempo que se ausentaba, lo solo que se sentía y lo infeliz que era... no hablaba tanto de extremis, pero le pedía a Harry que no la tomara.
ESTÁS LEYENDO
Apaga las luces//Dark Starker
Romance"...Esa parte estaba siendo opacada y asesinada por algo más intenso, más animal, más diabólico, algo que trepaba y se apoderaba de él, algo que lo hacía sentir calor tanto, maldito calor que sentía que se quemaría por dentro, cada minuto que pasaba...