Había escuchado ruidos fuertes durante toda su vida y en realidad no le molestaban del todo, pero quizá ese ruido en particular pasaba los límites de lo ruidoso o de menos de lo que él podía soportar.
No estaba acostumbrado a ese ambiente, para nada y se sentía honestamente fuera de lugar.
Sonidos estridentes por los altavoces tan altos que lastimaban, voces a su alrededor como un remolino furioso que buscaba arrastrar la razón de todo ser cuerdo que se encontrara ahí, cuerpos arremolinándose unos sobre los otros, veía de lejos a Anthony bailando tan cerca de una pelirroja sexy que parecía que sus cuerpos se hubieran pegado pegamento extra fuerte; rodó los ojos, no había cambiado nada en ese aspecto.
Miro su celular otra vez, sin mensajes que pudieran distraerlo y su mojito medio lleno en la mesa, con bastante más hielos y jarabe de menta que alcohol, luces multicolores bañaban cada lugar del club y la música excesivamente fuerte solía ser incluso difícil de identificar, Thor con el cabello más largo de lo que lo había tenido coqueteaba con una rubia bastante guapa en la barra y Natasha degustaba una cerveza a su lado en silencio mirando su celular.
Era el único idiota solo que la estaba pasando mal, de puta madre.
Habían pasado años desde que había ido a ningún club, aproximadamente dos años en los que no había ingerido una sola gota de alcohol, dos años en los que no había besado a una sola persona, ni hablar de su frustrada vida sexual.
Después de haber logrado activar adecuadamente la legión de acero y poner en línea a Ultrón o lo que siempre habían querido que fuera, habían decidido irse de fiesta, alcoholizándose y drogándose hasta el culo, él había preferido irse a casa, pero Tony quería ir al club y le había insistido que los acompañara y ahí estaba él con un mojito con poco alcohol y la cara de un perdedor.
-Wade sigue insistiendo por Instagram que tengan una cita, Peter.- Canturreo Natasha a su lado mostrándole la pantalla del celular, Peter rodó los ojos tomando elegantemente un sorbo del mojito.
-No gracias, asco.- Murmuro tomando con la otra mano el cigarrillo que había dejado en el cenicero dándole una calada evitando que su mirada se desviara hacia la pista, clavando sus ojos en la parte superior del club. Pronto cumpliría 20 años.
-Mierda Peter, no has tenido una cita con nadie en años, debes tener semen guardado hasta para hacer queso, además no deberías fumar, eres muy joven.- El castaño chasqueo la lengua asqueado, sin responder a ello, la verdad es que también lo había pensado, MJ había sido la última persona con la que realmente lo había intentado y nada había salido bien.
Sus ojos parecían tener voluntad propia por más que intentaba evadir la escena una y otra vez volvían hasta ese punto.
Podía ver a Tony cerca de la barra bailando con esa chica pelirroja a decir verdad era bastante atractiva no demasiado voluptuosa pero jodidamente guapa, sus facciones aniñadas y las pecas en su nariz la hacían lucir adorable, tenía unos ojos enormes de color marrón.
La fulminó con la mirada cuando terminando la canción notó que había entrelazado sus dedos con los del mayor y se reía de algo que él le había dicho en el oído y que además la había sonrojado hasta la raíz del cabello, la entendía.
Ambos se habían acercado hasta su mesa, Tony había entrado primero soltándola de la mano enseguida lo habían dejado pasar y en el momento en que la chica había tratado de entrar un hombre del equipo de seguridad le había impedido la entrada interponiendo su cuerpo en el paso.
-Tony Tonyyy~ dile a tu gorila que me deje pasar.- Había pedido la pelirroja con un puchero en los labios y una voz empalagosa que había provocado una mueca en Peter.
ESTÁS LEYENDO
Apaga las luces//Dark Starker
Romantik"...Esa parte estaba siendo opacada y asesinada por algo más intenso, más animal, más diabólico, algo que trepaba y se apoderaba de él, algo que lo hacía sentir calor tanto, maldito calor que sentía que se quemaría por dentro, cada minuto que pasaba...