Día 1
Despierto a las 3 de la tarde con el calor infernal de la habitación, a tientas encuentro el interruptor del ventilador sobre la mesa de noche, siento un dolor punzante en mi cabeza junto con una palpitación que no me permite pensar con demasiada claridad, necesito agua, voy a la cocina y tomo una botella de agua del refrigerador, veo mi reflejo en el microondas tipo espejo y deja en evidencia mis ojos hinchados y rojos, estoy fatal y en realidad me importa un pepino. Veo sobre el mesón de la cocina los restos de la noche anterior, una botella de whisky vacía, un vaso quebrado, la bolsa de hielo con una gota que cae a destiempo mojando el suelo que ya muestra una considerable poza de agua y mi ropa vuelta girones sobre el sillón principal. Todo el departamento huele a licor, todo es un desastre, yo soy un desastre, me tiro en la cama y vuelvo a dormir...
***
Día 4
No sé si es de día o de noche y mucho menos qué día es, ya he perdido toda noción sobre mi existencia y soy prisionera de mis pensamientos que divagan entre el amor y la estupidez, entre la cordura y el dolor, me cuestiono incesante las decisiones de mi vida, no solo las de los últimos meses, si no todas las acciones que me llevaron a estar aquí precisamente, mirando el techo bajo el calor infernal de una ciudad que no se ha detenido ni un momento a observar mi sufrimiento. La habitación es un desastre, mi vida es un desastre, debo tomar decisiones y no me siento capaz de hacerlo, no quiero hacerlo, no quiero hacer nada, sentir nada, ¡pensar en nada!. El departamento es un cementerio de botellas tan vacías y desoladas como mi esperanza y mi corazón. Tomo la botella de whisky que está en el suelo junto a mi cama, la llevo a mi boca y solo cae una gota, creo que es momento de pedir otra botella, ojalá también viniera con pegamento para un corazón roto.
***
Día 7
Un extraño olor me saca de mi siesta de las... ¿Qué hora es? me estiro y noto el olor un poco más intenso, me pongo de pie entre envoltorios de comida rápida, pañuelos desechables y ropa sucia, entro en el baño y me topo con mi peor pesadilla, mi reflejo en el espejo, mi aspecto es sencillamente espantoso, mis ojeras podrían entrar el récord guinness, el extraño olor que siento al despertar me sigue hasta el baño, ahora es obvio, soy yo, huelo bajo mi brazo y creo que ni en mis tiempos en París sentí olor como este, es asqueroso, me miro al espejo fijamente, luego miro a mi alrededor y veo el caos de la habitación ¿Qué estoy haciendo con mi vida? ¿acaso lloraré por siempre por un amor no correspondido? ¡NO TENGO 15 AÑOS POR DIOS! soy un desastre ambulante pero, creo que es suficiente de autocompadecerse, necesito ventilar la habitación, lavar la ropa, botar la basura pero por sobre todo ¡NECESITO TOMAR UNA DUCHA!
Entro a la ducha y el agua se siente deliciosa, mientras moja mi cabello y cae por mis hombros comienzo a sentirme mejor, ojalá el agua se llevara todos los recuerdos, las alegrías y las heridas que Victoria dejó en mí, ojalá borrada cada beso, cada momento en que miré sus ojos y me sentí plena, las noches en que dormí sobre su pecho mientras acariciaba mi cabello, ¡QUIERO BORRARLA! no quiero volver a ver en mi mente su sonrisa ni su mirada traviesa, quiero extirparla, enterrarla en el fondo de la tierra y no saber nada más de ella, ni de su retorcida forma de amar.
No sé cuánto tiempo llevo bajo el agua cuando salgo del trance, mis dedos comienzan a arrugarse y aunque sé que el agua no podrá llevarse todas las marcas que Victoria dejó en mi piel, en mi alma, en mi mente y corazón, al menos es un comienzo... empezaré por cambiar las sábanas.
***
Día 12
No ha sido fácil pero comienzo a controlar el caos de mi mente y de mi corazón, ordenar me ha ayudado a sentir nuevas energías, limpiar y organizar este departamento me esta organizando por dentro y comienzo a creer que seré capaz de hacer click en "comprar" cuando tenga frente a mi los vuelos disponibles, aunque en realidad no sé siquiera a donde debería ir, no hay nadie esperándome en ningún lado, no hay un departamento vacío que diga mi nombre en ningún lugar del mundo, así caigo en cuenta que tengo que empezar mi vida de nuevo y... mierda llevo 2 horas sentadas en el sillón y no he podido terminar de doblar la ropa, no debo permitir que mi mente se distraiga de esta forma, debo ocuparme, tengo que limpiar, ordenar, organizar y salir, si debo salir de este departamento antes que me trague y me haga perder la poca cordura que me queda, si, mañana, mañana será el día, lo siento en mi interior, hoy no, hoy debo terminar de llorar estas últimas lágrimas que comienzan a caer por mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
🔥🔞Deseos Ocultos - lujuria🔞🔥 (Libro II)
RomanceSegunda parte de Deseos Ocultos. La lujuria se toma las siguientes páginas para adentrarnos en un mundo oculto en donde Emma encontrará nuevas maestras que le enseñaran sobre el dolor y el placer pero ¿su pasado seguirá persiguiéndola? N°1 en LESBIA...