Capítulo VII - Cambio de planes

438 17 6
                                    

Tal como pensé al pasar unos minutos y a pesar de mis mejores esfuerzos por no hacer ruido una muy lenta y semidesnuda Gaby apareció.

Gaby: Hola, no te doy ni los buenos días ni tardes porque de buenos nada y no sé ni qué hora es ¿tienes agua?

Emma: Pasan de las 12 sí que, es buenas tardes. En el refrigerador queda una botella, toda tuya.

Gaby camina tambaleante, del peinado de anoche no queda nada, veo sus piernas y son musculosas pero definitivamente es más masculina de lo que me gusta, la miro y la miro y de verdad que no entiendo que me pasó anoche.

Gaby toma la botella y se la bebe casi toda de un sorbo, luego se acerca a mi y se sienta a mi lado.

Gaby: ¿Tendrás cepillo de dientes extra? No sé que bebimos anoche pero con ese olor diría que es elixir de muerto.

Emma: Creo que no tengo pero por ahí tengo unos chicles de menta, en algún lado de mi cartera pero esperame un poco que la cabeza me esta matando.

Gaby: Es que con la mezclita de anoche, no sé cómo estás viva.

Silencio incómodo, nadie dice nada, solo bebemos agua - oye - nos escuchamos decir ambas al mismo tiempo - no tu primero - me dice Gaby - no, no tu primero, eres la visita - le digo como tratando de terminar este baile.

Gaby: Sobre lo que pasó anoche, primero te quiero agradecer el enganche magistral que me hiciste con Cami, tengo su número, me he dado cuenta cuando pagaba el Uber al llegar acá, no sé bien cómo lo conseguí pero lo tengo y eso es gracias a ti.

Emma: Oh eso sí me acuerdo, fue justo antes de irnos, yo corrí al baño estaba pero que me orinaba, ahí te dejé sola y cuando volví estabas con ella conversando en el sillón, tenias tu mano bajo su falda mientras le chupabas el cuello ahí les dije algo como que esto se podría repetir y ella accedió a darte el número.

Gaby: Oh! si es cierto que momentazo te sacaste emmita, santa Emma, patrona de las lesbianas calientes.

¿Y esta de que va? nos acabamos de acostar, o sea, eso pienso o ¿no fue así? no, definitivamente recuerdo desnudarme voluntariamente en la cama y recuerdo a Gaby bajar a mi entre pierna y...siento como me pongo roja, espero no lo note.

Gaby: Voy abrir una ventana, esta haciendo calor, estas roja y yo la verdad comienzo a sudar un montón - se pone de pie y abre la ventana, más que aire necesitamos ventilar el olor a fiesta de anoche - bueno y aparte de eso, lo que paso entre nosotras - pausa, se sienta a mi lado - tengo super claro que fue algo del calor del momento, vimos sexo por todos lados, la información recibida sobre Victoria y Catalina, y bueno dormir al lado de esta ninfa no es fácil.

Emma: Gracias a Dios, estaba preocupada - la empujo, no es que no sea atractiva pero..

Gaby: Si si lo sé, no fue el mejor sexo de la historia ¿verdad?

Emma: Mierda si, o sea, estuvo bien pero me golpeaste demasiado fuerte, no me sentí sensual pero es que nada - ¿quien es esta que habla así tan suelta de algo tan íntimo? hablando así tan suelta de cuerpo como si decidieramos el almuerzo.

Gaby: Uhi si, me di cuenta me pegaste sendo manotazo, además eres un poco estrellita de mar, a ratos no sabía si estabas o no, fue entonces cuando preferí acostarme y fue excelente idea porque te dormiste casi al instante y para ser honesta yo también así que fue solo un poco de cunilingus y una dediada que pasara a la historia como las peores que he dado porque fue en ese momento en que te estabas durmiendo.

Emma: Ay Dios, que vergüenza pero prefiero así, breve, mal hecho y por sobre todo que no manche esta relación porque... me siento sola ¿sabes? y con esta noche que hemos vivido y esta conversación que raya en lo anormal, me doy cuenta que me siento super cómoda contigo, como amiga y me gustaría que eso siga así.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🔥🔞Deseos Ocultos - lujuria🔞🔥 (Libro II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora