Capítulo V - Esto no es un sueño parte I

723 22 12
                                    

El mundo digital ofrece mucha información sin que nos movamos de nuestros asientos, pero eso no quiere decir que sea fácil dar con la información que buscamos, me aferre a la idea para no perder la fe cuando, llevando ya algo más de una hora buscando en redes sociales, no daba con nada relacionado con estos pintorescos lugares que Victoria mostraba en su libro, odie que no usara los nombres reales, que no diera referencias de lugares ni nombres de locales, me di cuenta que es casi imposible dar con estos sitios si no sabes su nombre ¿Cómo es que esta gente llega hasta allí si yo no soy capaz de encontrar nada?

Reviso el libro una vez más, me hipnotizan las fotografías, me pierdo en sus detalles, me excito con las mujeres y me molesto conmigo misma, estoy absorta imaginando posibilidades, imaginando que bailo entre los brazos de una desconocida, siempre con la mirada penetrante de Victoria en mi. Mis dedos recorren las páginas con suavidad sobre las fotos como si así pudiese tocar a los protagonistas de las imágenes que danzan frente a mi en una baile erótico envuelto en misterio y morbo, es entonces cuando algo llama mi atención, algo en el fondo de una de las imágenes en donde se ve a la chica unicornio rodeada de personas que observan su cuerpo desnudo y pintado como un bello cuadro, los colores y las formas evocan a la noche estrellada de Vincent Van Gogh, estoy extasiada viendo esta imagen, centrada en el cuerpo de la chica que lleva un antifaz para no ser reconocida, pero ahora que observo con atención a su alrededor ¿esa es una cara conocida? creo reconocer a alguien pero no caigo en cuenta de quien puede ser, la foto es borrosa y oscura, no está en un primer plano, pero ese corte de pelo... quedo de una pieza cuando me doy cuenta de a quien estoy mirando, si bien tiene un antifaz, pues como dice el pie de foto era "fiesta de máscaras" ese cabello y la forma de estar de pie es inconfundible, estaba igual que la noche que la vi en el evento del movimiento lésbico Chile en el Palacio Hindustán, es Gaby, la activa, la misma que me dio el libro, la misma que parece ser muy amiga de Victoria y conocer al dedillo nuestra historia, ahora entiendo porque, ahora entiendo la unión, al parecer Gaby también frecuenta estos lugares ¿será que le pregunto? no sé si tengo su número, mierda, odio ser así de despistada, nunca recuerdo los nombres de las personas que me presentan y peor aun, cuando hago amigas rara vez soy yo quien pide el contacto, siempre ellas me hablan por whatsapp, incluso la mayor parte del tiempo ni siquiera las agrego a mis contactos y las tengo ahí por siempre solo con el número como referencia, ¡soy pésima! encontré la forma de acercarme a este mundo pero a la vez no tengo como hablarle a menos que... de repente recuerdo que alguna vez me enviaron un correo con los datos de conexión para el podcast ¿Cómo se llamaba el programa? comienzo a buscar entre mis correos hasta que doy con el indicado y leo "viaje al fondo de las faldas" imagino que el podcast debe tener redes sociales por lo que entro a instagram y la esperanza vuelve a mi cuando veo aparecer el nombre del programa con su correspondiente ticket color azul, entro y me encuentro con imágenes de Gaby, la activa y de Nacha, la pasiva, a todo color. Miro las publicaciones en búsqueda del instagram de Gaby, el persona pero ¿Por qué mierd* no la etiquetan? que frustración, ¿Cómo voy a enviarle un mensaje entonces? Luego de varios minutos insufribles de ver un montón de videos y fotos de ellas grabando el programa o en actividades con sus fans, encuentro una publicación donde, en el pie de la imagen, alguien etiquetó a Gaby con un @thegaabbyy y al fin pude entrar. Para mi pésima suerte, la cuenta es privada y no puedo ver nada de ella, no sé si le lleguen mis mensajes pero me arriesgo y presiono en "mensaje" y escribo "Hola Gaby, soy Emma ¿Cómo estás?" ¿Eso es todo lo que se me ocurre? ¿en serio Emma? ¿Qué le dirás después? "Hola te vi en las fotos del libro de Victoria que tal si me llevas a un evento y me presentas a una dominante que me folle"... mierd*, no había pensado en cómo abordar el tema, tampoco es que quiero hacerlo público pero supongo que en algún punto tendré que decirle algo más que "hola"... entonces agrego "Leí el libro de Victoria ¿nos juntamos hablar?" convencida de que ha quedado perfecto presiono enviar, solo Dios sabe si Gaby lo verá.

🔥🔞Deseos Ocultos - lujuria🔞🔥 (Libro II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora