Las luces envuelven los rincones de esta ciudad calurosa y medio vacía, en esta época la mayoría se va de vacaciones dejando las calles despejadas y los sitios de moda un poco más desocupados, claro que no vamos a ningún lugar de moda, por el contrario, siento como nos vamos adentrando en las sombrías calles del Santiago nocturno, pero antes, una parada al departamento de Gaby y es que, según sus palabras "con está ropa no voy ni aunque me paguen" si que primero pasamos a su piso, un departamento de dos habitaciones cercano a una estación de metro, desde la ventana de la sala la ciudad se ve imponente y misteriosa, quizá solo soy yo un poco ebria y agitada, expectante por todo lo que se avecina.
Mientras espero que Gaby se cambie de ropa, me bebo un whisky con sabor a miel con bastante hielo que ella misma me a servido antes de perderse tras la puerta de la habitación, me dice que me calmará los nervios porque se me nota en la cara lo nerviosa, accedo y bebo la copa con lentitud pensando en el dolor de cabeza que tendré mañana pero a la vez sé que tiene razón, estoy nerviosa y no puedo ocultarlo.
Cuando ya casi termino el whisky aparece Gaby de un impecable negro, iba de camiseta blanca y ajustada, lo que me demuestra que, tal como lo imaginaba debajo de la ropa holgada había un buen cuerpo, ahora logro ver la exuberancia de sus pechos y no están nada de mal. Sobre la camiseta negra un chaleco formal, de esos que usan los hombres bajo las chaquetas cuando van de traje, lleva unos pantalones negros con finas líneas grises, de tiro alto y piernas anchas, la verdad se ve bastante bien, me resulta inesperado este cambio en el atuendo, sobre todo su cabello perfectamente peinado hacia un lado y los anillos y pulseras plateadas que le dan un toque sofisticado y glamoroso a su vestuario bohemio. Claro que ahora pienso en mi ropa que, si bien no está mal no causa ningún impacto y me cuestiono si sería mejor dejar esto para otra ocasión.
Emma: Gaby, wow, te ves in-cre-i-ble, ahora si que no voy, o sea mírame, soy un mamarracho al lado tuyo - le digo sorbiendo lo último de mi vaso de whisky.
Gaby: Sabía que dirías algo así, espera - Gaby se retira a la habitación y la veo buscando algo en un cajón, entonces saca una linda camiseta de encaje negra, un tanto traslúcida - toma - me la pone en frente estirando su brazo - se le quedó a mi ex y pues creo que se te vería bien, esta lavada despreocúpate - me dice sonriendo coqueta.
Tomo la camiseta y me voy al baño, Gaby tiene razón, me a calzado muy bien y agradezco llevar ropa interior negra, no es la más linda, seguro otra le vendría mejor pero no se ve nada mal, aprovecho y me arreglo, acomodo un poco mi cabello, para mi suerte hay una plancha de pelo colgando en la pared, de la ex seguramente porque tiene algo de polvo pero funciona de mil maravillas, me hago algunos rizos, no sé si durarán mucho pero espero que el calor de la noche capitalina me ayude en esta odisea. Me meto en mi cartera y encuentro un labial olvidado, no es mucho lo que puedo hacer pero al menos me veo un poco más interesante con el cabello ondulado y los labios color rojo vino.
Salgo del baño, Gaby me regala una enorme sonrisa y afirma, mientras inhala de su vaporizador - perfecta - me ofrece el brazo con galantería, como un juego en donde ella es el caballero y yo la dama. Imagino que por efecto del whisky o por mi deseo de explorar lo desconocido acepto plácida su oferta y tomo de su brazo mientras pasamos por el umbral de la puerta con rumbo a una noche inolvidable.
*
Pedimos un uber con dirección a una zona de la capital que no conozco, no es lejos del centro, pero de ningún modo parece que estemos yendo a algún sector que sea conocido por sus bares o antros, creo que de día no pensaría que por aquí hay un local de éstas características.
Finalmente nos detenemos en una esquina, caminamos unos metros, es claro que no nos bajamos justo fuera del local, Gaby es precavida y todo esto le impregna un halo de misterio que me tiene a 100, incluso diría que un poco ¿excitada?
ESTÁS LEYENDO
🔥🔞Deseos Ocultos - lujuria🔞🔥 (Libro II)
RomanceSegunda parte de Deseos Ocultos. La lujuria se toma las siguientes páginas para adentrarnos en un mundo oculto en donde Emma encontrará nuevas maestras que le enseñaran sobre el dolor y el placer pero ¿su pasado seguirá persiguiéndola? N°1 en LESBIA...