Capítulo III - ¿Verdad o reto?

1K 31 14
                                    

La entrevista me dejó un sabor amargo en la boca, abrió en mi mente un mar de dudas y un sin fin de preguntas sin respuesta, me hizo pensar como lo que inició como la búsqueda de mi sexualidad, intensa, un tanto masoquista y bastante sumisa, se convirtió en una historia de amor que de pronto llegó a su fin pero ahora me doy cuenta que quizá este final es por motivos distintos a los que yo pensé, porque de verdad creí que Victoria jugó conmigo, que jugó con mis sentimientos para obtener de mí algo que le resultara estimulante y placentero, mientras yo era destruida y humillada pero de repente noto que ella si tiene un punto, si habla desde un razonamiento que por ahora me siento incapaz de entender, incapaz de darle el sentido que ella le da. Necesito respuestas y es por eso que voy de camino a la librería en dirección a un encuentro que no esperaba, del que ni siquiera estoy segura de querer, a ratos siento que no estoy preparada para verla aun. mis manos sudan, doy pasos atrás, quiero regresar, quiero ir, quiero verla, quiero odiarla y a la vez tenerla entre mis brazos una vez más y amarla ¿acaso me estoy volviendo loca?

De lejos veo la librería, veo un grupo apiñado de gente, no es enorme pero hay un poco de fila para entrar, decido mantenerme lejos, guardar mi distancia hasta que... ¿hasta cuando? ¿hasta qué precisamente?

El calor es infernal en esta ciudad en verano, me resguardo bajo un árbol para aprovechar su sombra cuando de repente veo un cuerpo caminando en mi dirección, no le tomo importancia después de todo la calle es libre pero, al levantar la vista de mi celular me doy cuenta que conozco a quién viene caminando y precisamente viene hasta donde estoy yo, no, no es Victoria pero igualmente mi corazón se acelera, si quería pasar desapercibida y que Victoria no me viera, si quería encontrar un momento para tener un encuentro casual no tan casual, se había ido a la basura, es Gaby, la Activa y procede a saludarme con media sonrisa, esa mueca tan suya que parece marca registrada.

Gaby: ¿Emma? ¡Hola! - me besa la mejilla como saludo - ¿cómo estás? ¿En qué andas? ¿Vienes a la firma?

Emma: ¡Hola! ¿que firma? - miento porque ¿qué otra cosa podía hacer?

Gaby: AAHHH.. - dice con tono un poco burlesco - no sabías, claro claro, bueno te cuento que hoy es la firma de libros de Victoria ¿ves ese grupo de gente? no es mucha pero están aquí para verla y conseguir su libro firmado.

Emma: ¿Enserio? - mantener una mentira tan absurda como esta se me está dando fatal - que bueno

Gaby: ¿Quieres ir a verla? te puede firmar una copia, estoy segura - lo dice un poco risueña y tono que no me gusta para nada, ella sabe algo, al menos sabe más de lo que me gustaría que supiera, además de pensar en ir donde Victoria se me aprieta el estómago por lo que me quedo en silencio incapaz de contestar, incluso creo que en realidad no sé que estoy haciendo aquí, si de verdad quiero ver a Victoria en este contexto, mi estómago se revuelve un poco más, creo que aún no estoy lista, que aun la odio demasiado, quizá con más intensidad que el amor que siento por ella.

Gaby: ¿Emma? ¿estás bien? - me toca el hombro, no sé cómo luzco pero creo que debo tener cara de enferma - si no quieres está bien, era solo una idea.

Emma: No si estoy bien, es el calor que me tiene mal - si señores siempre puedo seguir mintiendo.

Gaby: Mira, esto tiene para un rato más porque no nos tomamos un jugo o algo en la cafetería de enfrente ¿te parece?


Como una niña solo afirmo con la cabeza, la misma que ahora me da vueltas, pero a medida que me voy alejando de la librería en dirección a la cafetería comienzo a volver en mí, creo que Victoria es mi kriptonita y aun no tengo la fuerza para tenerla cerca.

                                                                                         **

Amo el golpe de aire frío que siento al entrar a la cafetería, quizá había un poco de verdad en que el calor me tenía mal. Pedimos algo de beber, un jugo de mango bien frío con una bolita de helado para mi y una limonada menta jengibre para Gaby.

🔥🔞Deseos Ocultos - lujuria🔞🔥 (Libro II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora