Capítulo 12

2.6K 129 13
                                    

¡Sorpresa al final del capítulo¡

-Taehyun, ¿Quieres con una mierda quedarte quieto?, Hemos estado en lo mismo por más de 15 minutos.

-No es fácil, no es a ti a quien le van a meter un pene. - dijo Taehyun empujando nuevamente a Yeonjun cuando intentó acercarse -

-Taehyun, estamos siendo comprensivos y queremos darte tu tiempo pero a este paso no lograremos mucho. - dijo Yeonjun cansado tomando las piernas del contrario para subirlas sobre sus hombros -

-Son los nervios, ¿Okey?... Hazlo de una vez antes de que me ponga a llorar. - dijo Taehyun mirando hacia el techo pensando en cosas lindas -

-Dime si duele. – Yeonjun.

Poco a poco Yeonjun se fue adentrando, el chico hizo una exclamación de dolor larga hasta que estuvo completamente dentro. Por suerte el lubricante era suficiente para no doler, y ya lo habían preparado previamente, todo con los ojos cerrados para no recordar aquella imagen tan perturbadora de cuatro dedos adentro suyo. Se estremeció cuando su entrada se contrajo y sintió más incomodidad que dolor luego de unos segundos adentro.

Yeonjun buscó su mirada y finalmente hicieron contacto visual, el contrario esperando su aprobación para moverse, Taehyun se detuvo un momento para respirar y después asintió sintiendo que podría con ello.

Los movimientos iniciaron con lentitud, Yeonjun era cuidadoso entrando y saliendo con delicadeza, Taehyun que solo jadeaba lo miró nuevamente haciendo con su cabeza una seña de que aumentará la velocidad. Así lo hizo yendo a un ritmo moderado haciendo que su miembro golpee directamente en su próstata, Taehyun gimió casi gritando al sentir esto y se aferró con fuerza a la colcha tratando de descargarse en algo.

Sin poder evitarlo mordió su labio y sus ojos se desviaron hacia arriba, todos sabemos qué es eso.

Beomgyu fue el más rápido en notarlo por lo que al instante tomó su teléfono y le sacó una foto al rostro de Taehyun que ni siquiera lo notó, demasiado perdido en las penetraciones y el placer que Yeonjun le daba.

De un momento a otro las embestidas se volvieron duras y profundas con una rápida velocidad haciendo a Taehyun rebotar en la cama, el contrario apoyó su peso en sus brazos a los costados de él quien se elevó para abrazar a Yeonjun por el cuello y poder besarlo con pasión, ahogando sus gemidos en sus besos. Sin poder más, se alejó de sus labios y gimió alto ahogándose en el aire sintiendo cada vez más y más cerca.

Finalmente se corrió, pero fue Yeonjun quien lo hizo cosa que dejó a Taehyun desconcertado mirándolo esperando por más, pero el contrario solo se alzó de hombros y salió de él.

-¿Es en serio?, ¿Me vas a dejar así?. - preguntó incrédulo Taehyun sentándose en la cama -

-Mmh, ¿Sí?, No estaba en el trato que ambos nos corrieramos. - dijo como si nada quitándose el condón, Taehyun sonrió con ironía -

-Eres un imbécil. - exclamó molesto apretando sus puños, conteniendo sus ganas de darle una bofetada, pero solo contuvo su ira, miró a los otros tres - Uno de ustedes me va a ayudar... Pero, yo se la voy a meter.

Los chicos se miraron entre sí, Hueningkai asintió a Soobin y Soobin asintió hacia Hueningkai, ambos miraron esta vez a Beomgyu quien sintió como la traición hacia un corte en su corazón.

-¿Me van a dejar así como así?. - preguntó con falsas lágrimas a lo que los otros dos solo se alzaron de brazos - Son unos cobardes, falsos amigos, no valen la pena, Yeonjun no me haría esto.

-Sí que lo haría. – Yeonjun.

-La traición es cruel... – Beomgyu.

-Sí, sí, hagamos algo, hoy se la meto a Beomgyu y a la próxima me la mete él a mí y... Yo se la meto a Kai. - propuso Taehyun mirando a los cuatro, todos asintieron menos Hueningkai -

-¿Por qué tengo que ser yo?. – Hueningkai.

-Porque sí, ahora Beomgyu, ven aquí.

El chico solo suspiró desvistiendose para después acostarse en la cama donde antes estuvo Taehyun acostado, pero el chico tenía otras intenciones por lo que lo hizo darse la vuelta quedando en cuatro.

-Esta pose no, es ridícula. - se quejó Beomgyu sentándose pero Taehyun lo hizo volver a apoyarse en sus manos de un empujón -

-Yo pongo las reglas aquí, así que calla y déjame meterte mi polla. - dijo Taehyun inclinándose sobre el cuerpo del contrario, jalando su cabello, susurrando sobre su oído -

-Eres muy buen pasivo y muy buen activo. - exclamó boqueando Hueningkai igual de sorprendido que los demás -

-Soy versátil cariño. – Taehyun.

El chico se puso rápidamente el condón y virtió lubricante sobre la entrada de Beomgyu quien solo ocultó su rostro en una almohada avergonzado.

Con poca paciencia metió dos dedos en su entrada haciéndolo gritar una queja pero no tenía ganas de lidiar con él así que solo cubrió su boca impidiendole hablar. Penetró con sus dedos a Beomgyu quien jadeaba en su mano diciéndole que dolía pero no lo iba a escuchar así que siguió con lo suyo hasta que estuvo lo suficientemente dilatado.

Sin esperar más se introdujo en él con fuerza, finalmente liberó la boca de Beomgyu para tomar sus caderas.

-Tienes mejor culo que yo. - dijo Taehyun sonriendo para después soltarle una nalgada, Beomgyu se quejó -

-Me ofendes. – Beomgyu.

Se movió primero con lentitud, Beomgyu no podía parar de gemir con su respiración alterada agarrando con fuerza las sábanas sintiendo un gran dolor que poco a poco iba desapareciendo.

Taehyun gimió cuando aumentó la velocidad sintiéndose cerca por lo que no escuchó ninguna queja, simplemente penetrando con fuerza y rapidez persiguiendo su orgasmo.

Cuando estuvo en su punto más alto escuchó a Beomgyu gemir agudo y supo que se había corrido, cuando su entrada se contrajo finalmente se corrió sintiendo como si fuese el orgasmo más esperado de su vida.

Salió de Beomgyu quien cayó de cara al colchón, él también se acostó a su lado completamente rendido, su último esfuerzo se fue en quitarse el colchón y no quiso saber más nada de nadie.

-Hyuka. - llamó Beomgyu con su cara en la almohada -

-Qué. – Hueningkai.

-Preparate porque esto duele.




















...

Bueno he aquí la sorpresa

Si quieren ver la foto completa y sin la sensura puedes verla en mi cuenta de Twitter; @ D34r_sputn1k

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si quieren ver la foto completa y sin la sensura puedes verla en mi cuenta de Twitter; @ D34r_sputn1k

Junto a esta estará también la foto que le tomo gyu en este capítulo, quería hacer la del capítulo de la felación pero no me salía la cara. Ah y si bajan un poco más verán un dibujo que hice de Soobin como girl bunny senpai XD.

Bueno, mi spam ha concluído, esperen o más fanarts o capítulos que trataré de hacer con más constancia.

But that's all, bye bye.

Las Tetas de Kang Taehyun || Taehyun harem✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora