La puerta de la bonita casa de tamaño adecuado para cuatro personas fue abierta luego de sonar el timbre.
La señora Kang se vio confundida pues no solían tener visitas y ver a cuatro chicos frente a su puerta vistiendo el uniforme de la preparatoria solo la hizo confundirse.
-Buenas tardes. - reverenciaron los tres y la mujer respondió del mismo modo - Venimos a ver a Kang Taehyun.
-Oh, no sabía que mi bebé tendría visitas. - la mujer sonrió sorprendida - Pasen pasen, hace frío afuera. - se hizo a un lado y los cuatro entraron en silencio quitándose los zapatos - ¡Hijo, tus amigos te vinieron a buscar!.
-¡¿QUÉ?!, ¡Yo no tengo amigos!. - respondió el chico desde su habitación, un golpe en el suelo se escuchó seguido de un quejido de Kang Taehyun -
El chico salió de su habitación caminando por el pasillo, se detuvo en la sala mirándolos incrédulo, sostenía su frente algo roja por el golpe que se dio cuando se cayó de la sorpresa.
Los cuatro miraron al chico y él los miraba también, ellos divertidos mientras que Kang Taehyun moría de vergüenza, ¿Por qué?.
Porque Kang Taehyun no usaba más que unos simples shorts y una playera cinco tallas más grande a la suya.
La madre de Kang Taehyun miró de un lado a otro confundida, no comprendía el porqué de esas miradas tan extrañas que se daban entre ellos, por lo que su mente voló y llegó a una rápida conclusión.
-Hijo, pasa a tus amigos a tu cuarto y vienes porque quiero hablar contigo.
Kang Taehyun sintió el miedo correr por su cuerpo al escuchar dichas palabras, miró a la mujer tratando de descifrar lo que le diría pero simplemente suspiró rendido.
-Siganme.
Fue rápido y silencioso, los llevó a su cuarto y simplemente salió. Regresó a la sala donde se encontraba su madre sentada en un sillón cruzada de piernas mientras tomaba pacíficamente una taza de té.
Pero Kang Taehyun sabía que ese era su modo para ocultar sus verdaderas intenciones.
Se sentó frente a ella esperando a que dejara su taza en la mesita ratonera. La mujer lo miró.
-Kang Taehyun, ¿Crié a una puta?. - cuestionó la mujer viéndolo con ojos severos -
-No lo sé.
-¿Y quién sabe?.
-No sé si Sakura lo sea.
-No te hagas el chistosito, sabes que no estoy hablando de tu hermana. - alzó su tono la mujer, Taehyun bajó su mirada -
-No es nada malo mamá.
-¿Tienes sexo con ellos?.
-¡No!, Nunca.
-Por eso estabas lactando mucho, porque te chuparon las-.
-¡Mamá!, Da igual si lo hicieron o no, eso no me convierte en una puta.
-Mmh, no lo negaste. - la mujer dijo mientras asentía, Taehyun bufó -
-Mamá, no tiene nada de malo que haga esto, no le afecta en mucho. - dijo con la poca paciencia que le quedaba, la mujer meditó su respuesta -
-En realidad tienes razón, no me importa mucho, solo quería saber qué tanto hacías.
-¿En serio?. - dijo con rostro serio a lo que la mujer sonrió amable -
-¿Qué?, No pasa nada mi niño, ya sabes cómo soy. - la mujer se puso de pie y tomó su bolso - Iré a casa de tus abuelos, así que tendrás la casa para ustedes solos, tu papá llega a las 8 así que no tarden mucho.
ESTÁS LEYENDO
Las Tetas de Kang Taehyun || Taehyun harem✓
Fiksi PenggemarKang Taehyun no va a la clase de natación, no sale a la playa ni a los parques acuáticos, no usa los vestidores, no entra a la ducha de la escuela, usa suéteres enormes, detesta la camisa del uniforme y siempre usa manga larga cuando hace ejercicio...