-¿Por qué estás así?, Nunca te ponías tan a la defensiva.
-Solo no estoy de humor, ¿Okey?.
Taehyun suspiró y siguió comiendo su helado sin mirar a nadie, los otros cuatro se miraron entre sí confundidos tratando de pensar en una solución.
-¿Te hicimos algo?, ¿Tenemos algo que ver en eso?. - preguntó Yeonjun acariciando la pierna del chico quien la apartó de un fuerte golpe -
-Tal vez, váyanse, no quiero verlos. - dijo finalizando su "almuerzo" 100% saludable según él -
Los chicos se miraron nuevamente compartiendo pensamientos y rápidamente fueron detrás de Kang Taehyun y lo tomaron como si fuera de trapo, llevándoselo al auditorio de básquetbol que estaría completamente solo.
-¡¿Qué les pasa?!, ¡Sueltenme!. - exclamó Taehyun soltando patadas en todas direcciones -
-Tranquilo Tae, te ayudaremos a animarte un poco. - dijo sonriente Hueningkai una vez estuvieron en los vestidores y dejaron en la banca a Taehyun -
-No, no necesito ayuda ni nada de sexo, no tengo ganas ahora mismo. - dijo poniéndose de pie dispuesto a irse, de un jalón de manos estuvo sentado nuevamente - Por Dios, déjenme en paz, esta vez si voy a reportarlos si se atreven a hacerme algo, no estoy jugando.
-Si claro, ya veremos.
Soobin se lanzó a sus labios bruscamente, el contrario rechazó sus besos apartando su rostro pero lo tomo con fuerza por las mejillas forzandolo a un beso profundo, Taehyun suspiró rindiéndose y dejando que tomara sus labios.
Por detrás de Taehyun se sentó Yeonjun que apretó sus pechos con algo de fuerza logrando sacar una leve cantidad de leche, fue en ese momento que Kang Taehyun rompió en furia.
Empujó con fuerza a Soobin y antes de que pudiera replicar le lanzó una fuerte bofetada, se giró e hizo lo mismo con Yeonjun, los otros lo miraron estupefactos, ya los había golpeado antes pero esa vez se veía distinto, parecía más furioso que nunca pero a la vez incrédulo, decepcionado, o algo como triste, sin ganas de nada. Notaron sus ojos cristalinos casi lagrimeando.
Kang Taehyun acomodó su ropa y salió en silencio de los vestidores dejándolos en silencio y con completa sorpresa.
...
En la clase, todos notaron la falta de Taehyun en el aula, sorprendidos de que no estuviese ahí, nunca faltaba ni se saltaba las clases, pero así fue.
Los cuatro chicos suponían que tal vez no estaba nada contento con lo sucedido en los vestidores y que no iba a perdonarlos.
-Disculpe profesor, necesito que Choi Yeonjun, Choi Beomgyu, Choi Soobin y Huening Kai vengan conmigo a la oficina de la directora. - dijo la trabajadora social abriendo la puerta del aula -
Los cuatro se levantaron con sorpresa, era la primera vez que los llamaban para algo así, y al ver que Taehyun no estaba podían suponer cosas.
Siguieron a la mujer hasta el lugar mencionado, ella les abrió la puerta notificándole de su llegada a la directora, juntos pasaron y pudieron ver a la directora, la psicóloga escolar y a Taehyun que se abrazaba a si mismo y parecía sollozar. Los cuatro se quedaron de pie frente a los mencionados estando confundidos pero con un sentimiento de culpa al ver el estado de Taehyun.
Kang Taehyun estaba llorando frente a ellos y no parecía querer parar.
-Jovenes, deben estarse preguntando para qué los llamé hoy aquí. - inició la directora apoyando su mentón en sus manos enlazadas sobre la mesa - Pues, su compañero me comentó la situación con ustedes, tal parece que ya había solicitado un reporte, el cual no concluyó, donde decía haber sido acosado por ustedes cuatro cuando estaba en las duchas, ¿Es esto verdad?.
Los chicos se miraron entre sí y luego a Taehyun que evitaba mirarlos. Asintieron a la par en silencio.
-De acuerdo, sin embargo no fueron llamados por eso, su compañero ha reportado que esta mañana, a la hora del primer receso ustedes lo llevaron a los vestidores del auditorio e intentaron llegar a algo sexual con él, cosa que él no estaba de acuerdo, ¿Es verdad?.
Nuevamente miraron a Taehyun con aún más sorpresa, sintieron una sensación de arrepentimiento y decepción de sí mismos al momento que escucharon aquello, más aún porque el llanto del chico aumentó pero aún intentaba mantenerse lo más callado posible. De nuevo, asintieron esperando sus palabras.
-Bien, pues al ver que han comentado un acto de acoso sexual, no una, sino dos veces he decidido que recibirán un reporte, cosa que me sorprende pues todos ustedes tenían un historial académico impecable, espero que no vuelvan a cometer un error como este y si se repite no esperaré al tercero pues como deben saber en nuestra escuela no está permitido de ningún modo el acoso y mucho menos el sexual por lo que serán expulsados permanentemente y se les denunciará a la policía. - dijo con una voz fuerte, notablemente disgustada de la situación, los cuatro bajaron la cabeza y asintieron - La psicóloga tiene algo para decirles.
-De acuerdo muchachos, según lo dicho por la directora ustedes son maravillosos alumnos que han participado en nuestros programas de servicio social por lo que no comprendo el por qué de lo sucedido, así que me gustaría escuchar una razón. - exclamó la mujer con una voz pacífica, notoriamente buscaba mantener la paz -
-Bueno... Ninguno de nosotros tenía intención de hacerlo sentir mal, pues, no era la primera vez pero debo admitir que si estábamos forzandolo. - habló primero Soobin siendo el único capaz de decir algo coherente -
-Oh, es verdad, su compañero me dijo que seguramente no lo hicieron con mala intención pues tenían una relación donde hacían esa clase de cosas, sin embargo dijo que no respetaron su decisión, ¿A qué se debe esto?.
-No hay una razón justificable, actuamos sin pensar y nos sobrepasamos con él. - dijo esta vez Hueningkai mirando el suelo, su voz bajita y avergonzado -
-Bueno chicos, lo mejor sería pedirle disculpas a su compañero y pensar bien las cosas antes de hacerlas, si pueden solucionar lo sucedido háganlo para no tener una situación similar en el futuro, si necesitan apoyo yo los puedo orientar.
-De acuerdo.
-Eso es todo chicos, regresen a clases. - dijo la directora, los cinco se dispusieron a retirarse - Ah y, joven Kang, si esto sucede de nuevo no dude en notificarmelo. - dijo con voz dura a lo que Taehyun asintió -
Una vez salieron los cuatro esperaron a Taehyun que aún sollozaba, el chico los miró unos segundos pero después bajó la cabeza.
-Lo siento Taehyun, no creí que te haríamos sentir tan mal. - exclamó Yeonjun rascando su cuello con pena, el contrario negó -
-No, no, no es su culpa... Es la mía por no poder controlarme. - dijo secando su lágrimas rápidamente -
-Claro que no, es nuestra culpa por no respetarte, no tienes que culparte por esto, es totalmente nuestra culpa y lo debemos admitir, la fregamos. - interrumpió Beomgyu apretando sus puños pues sentía que lloraría también -
Los chicos estuvieron en silencio hasta que Kang Taehyun levantó su mirada y vio a los cuatro en silencio para después romperse nuevamente y correr a abrazar a Beomgyu, llorando a mares en su pecho.
-Te odio, los odio, son unos tontos, tontos, tontos, tontos, tontos. - dijo con voz ahogada mientras golpeaba el pecho del chico débilmente -
-Lo somos, somos unos tontos idiotas. - admitió Soobin y acarició el cabello del menor -
-... ¿Por qué estabas tan sensible?. - preguntó Yeonjun acercándose para abrazarlo también -
Taehyun se mantuvo en silencio para después suspirar y ver a Yeonjun con sus ojos lagrimeando.
-Mi abuela falleció y estoy por entrar en la quinta face de depresión.
Los cuatro se mantuvieron en silencio mirando a Taehyun con total sorpresa y un sentimiento indescriptible se culpa. Soobin golpeó el hombro de Yeonjun.
-¿No sabes decir más que pendejadas?, Con un pene en la boca te vez mejor. - dijo furioso mirando con enojo al chico quien sobó su hombro -
-Ay papi, cállame si quieres con el tuyo. – Yeonjun.
-Eres un asco. – Taehyun.
ESTÁS LEYENDO
Las Tetas de Kang Taehyun || Taehyun harem✓
Fiksi PenggemarKang Taehyun no va a la clase de natación, no sale a la playa ni a los parques acuáticos, no usa los vestidores, no entra a la ducha de la escuela, usa suéteres enormes, detesta la camisa del uniforme y siempre usa manga larga cuando hace ejercicio...