Capítulo 11

2.5K 174 26
                                    

-Entonces, no más chantaje.

-No más chantaje.

-No sexo sin consentimiento.

-Nada eso.

-Nada de forzarme.

-No te forzaremos.

-Si alguno me molesta o me hace sentir mal todos tienen la culpa y deben disculparse conmigo.

-Disculpas si te hacemos sentir mal.

-No apresurarse.

-No lo haremos.

-Y más importante, lo que hay aquí. - apretó sus tetas - Es mío, de nadie más, solo las tocan cuando yo esté de acuerdo o cuando la situación lo amerite.

-¿Puedo tocarlas ahora mismo?.

-No, y último, lo de las tetas es un secreto y si alguno se atreve a decir algo al respecto les haré otro reporte a todos, ¿Estamos de acuerdo?.

-Sí capitan, estamos de acuerdo.

-Perfecto... Bueno... ¿Qué procede?.

Los otros cuatro se miraron entre sí, Beomgyu se alzó de hombros cuando Yeonjun lo miró, luego Yeonjun hizo lo mismo cuando Hueningkai lo miró, Hueningkai también se alzó de hombros cuando Soobin lo miró, y Soobin se alzó de hombros cuando Taehyun.

-¿Son estúpidos?, Les dije que... Les tenía un regalo... Por eso vinieron. - exclamó Taehyun apretando los puños y mirando en otra dirección -

-Bueno, en realidad vinimos porque nos amenazaste diciendo que si no veníamos irías por nosotros a nuestras casas y nos traerías de las orejas. – Beomgyu.

-Bueno, aparte de eso, pues... Se que era lo justo pero aún así me siento un poco mal por reportarlos, así que... En compensación les tengo algo... - dijo mirando a cada uno a los ojos mientras desabrochaba su camisa lentamente - Sé que tienen sus fetiches pero yo tengo los míos, y hoy me sentía aburrido, un poco triste también, pero sé un modo de sentirme mejor. - se retiró la camisa exponiendo su pecho cubierto con un arnés de color rosa, sus pezones rodeados por una argolla que los dejaba expuestos - Y creo que esto puede compensar también lo del reporte, así que, quiero tener sexo.

-¿S-Sexo con... Penetración?. - preguntó Hueningkai tragando saliva, Taehyun sonrió mirando en otra dirección -

-Sí, y quiero que el primero que me haga correrme sea el primero en follarme.

Al instante Yeonjun se puso de pie tomando su cuerpo para cargarlo y dejarlo sobre la cama, Beomgyu empujó al contrario cuando estuvo por ponerse sobre Taehyun, metiéndose entre sus piernas para terminar de quitarle los pantalones.

Beomgyu soltó un grito cuando Soobin lo jaló de los pelos para quitarlo de encima suyo, pero Yeonjun lo empujó por detrás para que saliera de la cama.

-Dejen de comportarse como niños pequeños, Hueningkai irá primero por portarse bien.

El chico festejó trepando sobre él para después besarlo con pasión, moviendo sus labios lenta pero profundamente para tener más contacto entre sí, la mano de Hueningkai fue acariciando desde su cuello hasta uno de sus pezones el cual pellizcó con leve fuerza haciéndolo abrir más su boca queriendo soltar un gemido, gemido que fue ahogado en la boca del contrario.

Descendió hasta su pene el cual tomó entre su mano sintiendo un poco de líquido preseminal saliendo sobre sus dedos, todo aún besandolo.

Taehyun se separó para gemir cuando el rubio dio un leve apretón, Hueningkai le sonrió con inocencia cosa que hizo algo removerse en el pecho de Taehyun.

-Suficiente, sigo yo. - exclamó Soobin a lo que Hueningkai estuvo de acuerdo y se alejó de él, el pelinegro sustituyendo su posición -

Soobin fue directo a sus tetas besando su pezón derecho mientras retiraba el arnés de su pecho, una vez fuera pudo acariciar las tetas para apretarlas levemente, dejando que un poco de leche recorriera su pecho hasta caer en la cama.

Llevó la teta izquierda a su boca para comenzar a succionar con fuerza haciendo al chico gemir por lo bajo tratando de no hacer mucho ruido, Taehyun acarició la cabeza del pelinegro par después jalar levemente su cabello sintiendo el placer descontrolar su cuerpo, Soobin tomó su mano y la llevó sobre la cabeza del contrario para que dejara de jalar su cabello, entrelazando sus dedos.

Cambió de lado chupando ahora la otra teta, mordiéndola y jugando con el pezón con su lengua haciendo que los espasmos recorrieran el cuerpo del chico quien para ese punto ya no podía controlar sus gemidos.

-Te vas a acabar la leche, me toca a mí. - exclamó con fastidio Beomgyu empujando a Soobin quien molesto se alejó -

Beomgyu no tardó en tomar una de sus tetas para chuparlas también, bajando su mano hasta su duro miembro y acariciarlo desde sus bolas hasta el glande, haciendo leve presión sobre este, Taehyun alzó su pecho soltando un alto gemido. Envolvió en su mano su pene comenzando a bombear de arriba a abajo dando leves apretones.

Taehyun sujetó los hombros de Beomgyu sintiendo que estaba al límite pero aún faltaba más su cuerpo quería más y no sería suficiente para correrse.

Sus gemidos salieron sin control cuando la velocidad aumentó y la boca de Beomgyu mordía su cuello, chupando y lamiendo, probablemente dejando algunas marcas. Cuando estuvo casi corriéndose, Yeonjun detuvo a Beomgyu.

-Me temo que tu tiempo se acabó. – Yeonjun.

-Tú siempre interrumpiendo los mejores momentos. – Beomgyu.

Yeonjun rodó los ojos pero hizo lo que llevaba deseando desde el inició.

Se inclinó sobre su cuerpo besando primero sus labios con profundidad pero segundos después fue bajando sus besos hasta su cuello, chupando y mordiendo pero bajó nuevamente yendo a sus pezones los cuales saboreó cortamente, siguió bajando dejando un rastro de baba sobre el marcado abdomen de Taehyun hasta que estuvo sobre su pene el cual sujetó para mantenerlo parado, lo beso de arriba a abajo y se detuvo sobre la punta en la cual dio un beso más y metió esta en su boca, recorriendola con su lengua.

Taehyun exclamó un "Yeah" entre gemidos sintiendo como se pene estaba al borde de llegar. Empujó la cabeza de Yeonjun para que metiera más adentro el pene. Yeonjun así lo hizo subiendo y bajando su cabeza metiendo ahora todo el pene en su boca, más profundo de lo que todos esperaban, desapareciendo por completo en su garganta.

Siguió así unos largos segundos en los que Taehyun se retorcía de placer llegando hasta el límite.

-Yeonjun... Voy a correrme... ¡Yeonjun!.

Pero el chico no le importó y siguió con su trabajo hasta que finalmente lo hizo correrse, liberando todo su semen en su boca.

-¿Cuál leche sabe mejor?. - preguntó Beomgyu sonriendo, a lo que Yeonjun rió -

-Ambas saben bien, pero prefiero la leche de sus tetas. - respondió entre risas a lo que Taehyun rodó los ojos gateando sobre la cama para apoyarse en la cabecera -

-Bueno, ya sabes lo que sigue. - dijo el chico abriendo sus piernas dejando ver su entrada contrayendose -

-Joder, esto es lo mejor que me ha pasado.



























SEXOOOOO

Gente, aquí una votación muy importante.

Sin incluir a Yeonjun y Taehyun, ¿A quien prefieren de pasivo?.

Es algo sumamente importante y luego verán porqué.

Anyways, aquí su actualización del mes XD

Las Tetas de Kang Taehyun || Taehyun harem✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora