Capítulo 8

3K 183 22
                                    

-O sea que no quieres compartir.

-Exacto, no sé cuál es problema de que quiera exclusividad.

-Pues detente a pensar un momento, ¿Lo has consultado conmigo para empezar?.

Beomgyu se mantuvo en silencio y miró en otra dirección dándose cuenta hasta ese momento de ese detalle. No había considerado la opinión de Taehyun.

Se sintió culpable así que lo miró esperando a que dijera su punto de vista.

-Mira, sé que cada quien tiene sus gustos, y sinceramente yo sigo siendo hetero, sin embargo no soy de mente cerrada, podrían hacerme cambiar de parecer.

-Algo como pansexual.

-Sí, déjame terminar. - lo empujó haciéndolo bufar - Pero la verdad pienso que podrían intentar algo bien conmigo, ¿No creen?, No solo decir que soy suyo y que quieren exclusividad, me han llevado a una sola cita y ni siquiera iba como Kang Taehyun en ese momento, literal me hacen sentir como un objeto, como si no valiera, y ni siquiera me han preguntado nada al respecto.

-Por eso quiero que me dejen contigo, para tratarte bien e intentar las cosas como se debe.

-Pues yo no quiero, yo no quiero ser exclusivo de nadie, si van a ligarme no me va a acaparar uno solo, tengo derecho a escoger a quien yo ame.

-No me parece una opción, ¿No piensas que te verás como un ofrecido?.

-No porque no lo soy, ¿Es eso lo que piensas de mí?.

-Pues pensaría otra cosa si no hubieses dejado que-.

-No lo digas, aún no acepto la realidad. - dijo Taehyun de un modo dramático, callando su boca -

Se mantuvieron en silencio esos momento, Taehyun se dejó caer en el sillón descansando su espalda, su camisa subiendo en el proceso, dejando un poco expuesto su abdomen, cosa que Beomgyu no pudo ignorar.

El chico se movió para inclinarse sobre él, apoyando a cada lado de Taehyun sus brazos para acorralarlo, Taehyun bufó más sin embargo no rechistó cuando besó sus labios con furor, moviéndose hábilmente saboreando cada centímetro de sus rojizos belfos. Pero Taehyun lo apartó.

-No estoy de humor para estas cosas. - dijo empujando sus hombros para que se aleje -

-No te pregunté si querías. - dijo Beomgyu para volver a besar sus labios, sin embargo Taehyun lo alejó de nuevo -

-... ¿Lo harías sin mi consentimiento?.

-Mmh, si es necesario sí.

Slap. Kang Taehyun había cacheteado a Choi Beomgyu con fuerza.

El chico cayó sentado en el sillón debido al dolor mientras que Taehyun se ponía de pie y tomaba su mochila.

-Eres un imbécil, si tuviera que escoger con quién estar tú serías el último en la lista y Soobin el primero. - gritó enojado desde la entrada para después salir del departamento con un portazo.

Beomgyu miró el suelo en silencio asimilando lo sucedido, gruñó culpandose a si mismo de las idioteces cometidas en esos últimos días. Llegando a la conclusión de que, efectivamente, había estado arruinando las cosas.

-Mierda.

...

-¿Y ahora tú qué problema tienes?. - cuestionó Taehyun sentándose en la cama exhausto -

-Pues, ¿Cómo te explico que tengo la sospecha de que le gusto a mi mejor amigo?.

-Oh, créeme que no es sospecha, es un hecho y la estás cagando.

Taehyun había llegado a la casa de Yeonjun hace unos minutos, estaba de mal humor pues acababa de salir de la casa de Beomgyu dónde tuvo su escenita, sin embargo debía hablar con los cuatro para pensar en una solución.

¿Por qué?, Fácil, porque Hueningkai prometió pagarle a cambio de que mantenga su única amistad viva, ¿Y quién es Taehyun para negar una paga?.

Además, no había mucho que hacer, las vacaciones de verano se acercaban y la época de examenes había terminado hace unos días por lo que no había nada de trabajos.

Así que ahí está, buscando una solución al problema.

-Vamos, suelta la sopa, no vine aquí como psicólogo solo para que me vieras con cara de perrito regañado. - se cruzó de brazos sentándose recto, Yeonjun desvió la mirada -

-Pues no sé qué decir, he estado demasiado confundido estos días, mi única amistad se ha ido al demonio y, sin ofender, por aparentemente tu culpa.

-No me ofendo, me halaga ser el centro de atención, pero tú sigue.

-Pero míralo desde mi perspectiva, un chico de preparatoria que hasta el momento se creía la persona más hetero del mundo hasta hace poco que se enamoró de un hombre y resulta que ese hombre es pretendido por otros tres chicos de los cuales uno está enamorado de mi, ¿Y sabes lo más jodido?, No hay una solución a mi problema.

-Pues, puede que la haya.

-¿En serio?.

-Sí, no digo que la tenga pero debe haber un modo, pero te prometo que los ayudaré a resolver las cosas, así que no te preocupes.

-Pero, respecto a lo de Soobin, ¿Debería pedirle disculpas?, Digo, no es mi culpa gustarle, pero sí que se sienta mal, yo... ¿Debería?. - preguntó apenado rascando su nuca, Taehyun frunció el ceño -

-Mmh, pues eso depende de ti, pero solo te digo que no es necesario que lo rechaces sin que él se haya confesado todavía, sería demasiado estúpido y lo haría sentir aún peor, dale tiempo, verás que será más fácil para él y para ti superarlo.

-Mierda, ¿Por qué se te da tan bien hablar?.

-Porque me gusta sonar como un genio, sinceramente no sé qué acabo de decir.

-¿Qué debo hacer con esa información?.

-Ignorarlo y seguir con tu vida, en fin, ahora sí iré a mi casa y dormiré como un bebé porque ir de una punta de la ciudad hasta la otra es agotador, más aún cuando vas a pie.

-Que desgracia la tuya, pero ni modo, ahora vete, debo poner en orden mis pensamientos y tal vez llorar un poco.

-Bueno.

Las Tetas de Kang Taehyun || Taehyun harem✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora