Kang Taehyun no podía decir que estaba cómodo con su relación actual, era lindo, sin embargo se sentía mal.
Nadie decía nada sin embargo ya sabía que no eran solo amigos, eran más que eso, pero no lo decían en voz alta por miedo a arruinar de nuevo todo. Pero había un problema.
Hacía falta alguien en su relación silenciosa. Yeonjun era lo único que necesitaban para sentir que el rompecabezas estaba armado, más no habían conseguido ningún acercamiento por lo que simplemente decidieron no buscarlo más.
En ese momento en el que estaban en el comedor, sentados juntos, dándose sus típicas muestras de amor donde rodeaban a Taehyun y lo llenaban de besos aún a pesar de que él se negaba, sin embargo era algo que le gustaba, tener su atención y que sin importar que se hiciera del rogar ellos seguían ahí, dándole mimos y llenándolo de cariño. Estaba bien, si estaba con ellos todo iba bien.
Pero Yeonjun no se sentía del mismo modo.
Él no era capaz de dormir pensando en lo que había tenido antes de eso, antes de perderlos y tener que alejarse solo por las palabras, pensaba toda la noche lo mucho que le gustaron esos momentos donde podía estar al lado de ellos y sentirse que encajaba, que todo marchaba bien. Por eso no podía evitar sentirse mal al verlos disfrutar de su cercanía, se sentía mal al ver cómo ellos eran felices con su relación.
No podía comprenderse, no sabía porqué se sentía tan mal, no comprendía porque seguía sintiendo aquello que florecía en su pecho cada que estaba con ellos y que ahora solo se marchitaba por la distancia que él mismo dejó crecer por su terquedad, por querer negar lo que sentía. Porque en su mente todos esos sentimientos eran incorrectos, no debían existir y él debía superarlo.
Pero en ese momento su corazón dolía pues se sentía tan triste de verlos disfrutando de sus cariños, de su amor y estar juntos, sintió como algo en su interior se removía y repentinamente tenía ganas de vomitar, como si sintiera asco, repulsión, pero no por ellos, sino por si mismo y el como estaba tan cegado y necio por negar todos sus sentimientos.
Se puso de pie huyendo de ahí, no podía seguir mirando la escena de los chicos, simplemente no quería seguir sintiéndose tan terrible y humillado por si mismo.
Fue hasta el salón que estaba completamente solo y se sentó en su pupitre. Dejó caer su cabeza en la mesa y suspiró sin poder sacar sus sentimientos de su mente, sin poder superar esos malos sentimientos que tanto lo dañan.
Pensó y pensó hasta que su corazón decidió por él, tenía que hacerse responsable de lo que sentía y por fin madurar, dejar de lado sus miedos y dar la cara frente ellos para confesar todo lo que sentía.
Pero había un problema. Era demasiado tímido como para hacer eso.
A ver, Choi Yeonjun era el chico más coqueto y popular de todo el grupo 1-4, pero solo se le daba bien llamar la atención de las mujeres y tal vez llegar a algo como un simple encuentro sexual hasta que ellas se daban cuenta de lo vergonzoso que Yeonjun era y simplemente perdían el interés al instante, por eso él no tuvo novia, mucho menos novio, demasiado tímido como para dejarse ver con un hombre.
Por eso le daba miedo confesarse, porque le daba vergüenza, se ponía a temblar cuando pensaba en como sería visto por los demás. En parte era por eso que no quería aceptar sus sentimientos, pero había otro problema, uno más grande.
Su padre.
El viejo hombre era un poco cerrado de mente. Sí, él ama a sus hijos sin embargo es igual que Yeonjun, le preocupa lo que la gente diga y piense de él, por lo que le costaba aceptar los "malos" gustos de sus hijos y quería lo mejor para su imagen, por eso Yeonjun tenía miedo, temía hacer que su padre se decepcionara de él y lo hiciera terminar con todo.
Harto de sus pensamientos, Yeonjun comenzó a golpear su frente contra la mesa repetidamente para ver si así lograba borrar toda su memoria y dejar ir todo lo que lo atormentaba.
-Oye, ¿Estás bien?, Vas a romperte el cráneo. - exclamó una voz a su lado que lo tomó por su hombro, se detuvo tensando todo su cuerpo y repentinamente estaba llorando -
Cubrió su rostro para impedir que Hueningkai viera sus lágrimas, no pudo evitar sollozar alto al sentirse cada vez más y más mal, con una fuerte punzada en su corazón.
Miró al chico cubriendo su rostro y lo vio con un rostro preocupado, aún con su mano apoyada en su hombro, movió este para apartar la mano y llorar sin que lo mire, no quería que lo viera así, tan sensible y débil. Taehyun fue hasta el chico y apoyó su mano sobre el hombro de Hueningkai, mirándolo y cuando tuvo su vista en él negó, el chico le dio una última mirada y ambos se dieron la vuelta dispuestos a retirarse sin más.
Pero un subidón de adrenalina lo hizo ponerse de pie y caminar rápidamente hacia Hueningkai, tomó su brazo haciéndolo darse la vuelta, lo miró confundido y no esperó ninguna palabra para lanzarse a sus brazos, hundiéndose en su pecho, llorando todo lo que tenía contenido.
-Lo siento... Soy tan... Tan estúpido, me odio, odio lo que siento, odio tener miedo, odio todo de mí y mis ganas de ocultarme de todo lo que me hace ser tan... Tan sensible, todo lo que me aterra. - soltó con una voz débil, finalmente tenía el valor para hablar y debía soltar todo lo que tenía en ese momento antes de que pudiera arrepentirse - Yo... Los amo, me siento completo con ustedes, llenan mi corazón y me hacen sentir bien, lleno, como si todo estuviera en orden aún apesar de que a veces no lo está... Los amo y... Lo siento y comprendo que me odien y ya no quieran nada conmigo.
-... Está bien Yeonjun, no hace falta disculparte. - dijo el más alto acunando su rostro con sus mano y haciéndolo levantar su cabeza para mirarlo, con sus pulgares retiró sus lágrimas - Todo está bien, jamás te odiariamos, todo este tiempo pensamos en ti y decidimos que te daríamos tu tiempo para aceptarte y aceptar lo que sientes, así que estamos felices de que por fin lo hayan comprendido.
-Te amamos Yeonjun y esperaríamos el tiempo que haga falta solo por ti. - Beomgyu.
-No importa tener que extrañarte y dejarte ir, yo siempre te amaré y da igual el tiempo que pase, no te olvidaría. - Soobin.
-Y aunque no lo creas, yo también siento amor, amor por ti y por ello, te amo y los amo. - Taehyun.
-... Ustedes son tan... Especiales, los quiero, y me niego a tener que esperar más tiempo para estar con ustedes. - Yeonjun.
Todos rodearon a Yeonjun en un abrazo y finalmente todo estaba bien, en orden y correcto.
Finalmente Yeonjun aceptaba sus sentimientos y sabía que era amor lo que siente.
Ya no hay trama SJSJAJSJJAABAKANAJ ← es llanto.
¿Quieren que escriba cosas así de situaciones Random de esta relación o le doy un final bien bonito y la cosa?
Queda en sus manos.
Y las personas que decían que la relación se hiciera de a cuatro sin Yeonjun, chupenme el sobaco.
ESTÁS LEYENDO
Las Tetas de Kang Taehyun || Taehyun harem✓
FanficKang Taehyun no va a la clase de natación, no sale a la playa ni a los parques acuáticos, no usa los vestidores, no entra a la ducha de la escuela, usa suéteres enormes, detesta la camisa del uniforme y siempre usa manga larga cuando hace ejercicio...