1

48 6 0
                                    

__Ey, me gustas tonta.

__¿Qué?

__Lo que que escuchaste.

Julia dejó la bebida de Daniel en la mesa en ese momento mirándolo atónita.

__....

Viendo que Daniel la miraba de una manera seria con sus ojos grises. Esperando escuchar una respuesta de Julia.

Pero ella se dio la vuelta.

__Si viniste a bromear entonces vete. Estoy trabajando ahora.

__Espe-

No quiso detenerse a escuchar a Daniel de nuevo. Y en su lugar volvió detrás del mostrador de la cafetería. Sintiendo en todo momento como Daniel no apartaba la mirada de ella mediante trabajaba.
 

Por eso la hacía pensar más que las palabras de Daniel diciendo que ella le gustaba no eran una broma.

__Julia, el papi sexy de Daniel no ha dejado de verte durante media hora__hablo Lila una de las compañeras del trabajo de Julia mientras preparaba el café.

Poniendo a Julia más nerviosa intentando no hacer contacto visual con él.

 
__Lo sé, y no le digas "papi sexy" Lila. Enserio no se que ves en él__ empezó a tallar el mostrador para limpiarlo mientras fruncia el ceño.
 

Escuchando como Lila se reía detrás de ella mientras le entregaba un café frío a un cliente.

__Oh vamos Julia. Enserio nunca voy a creer como no puedes considerarlo guapo cuando ves su hermoso rostro todos días. Ya yo babeara todos los días por él__soltó otra risa.

 
Ganándose una mirada fulminante de Julia de nuevo.

__Precisamente porque lo veo todos los días es porque no puedo ver lo que tú le ves. A mis ojos Daniel es una completa molestia__volvió a tallar el mostrador con más fuerza.

Después de todo Daniel le hizo la vida imposible cuando fue acogida por la madre de él. Diciéndole todos los días que no sería parte de su familia y esas cosas por el estilo.

Por eso Julia y él nunca se llevaron bien.

__Como sea mi querida Julia. Solo te digo que tienes suerte de vivir en el mismo techo con un chico tan sexy como Daniel. Yo no dudaría en seducirlo para que me diera una cogida.

__¡¿Qué dices Lila?!__Julia la miró con todo su rostro rojo mientras susurraba a lo bajo.

__Solo digo__encongiendose de hombros Lila con una sonrisa ante su enfando. Volviendo a trabajar otra vez.

"Dios"

Y lo mismo con Julia mientras miraba de reojo a Daniel.

__¡..!

 
Causando que conectara su mirada con la de él. Por eso evitó hacer contacto visual con él otra vez.
 

Continuando con su trabajo.

 
(...)

__Nos vemos mañana Julia__Lila se despidió de ella acomodando su minifalda.

__Nos vemos mañana__ Despidiéndose también Julia de ella mientras se ponía su chaqueta.

Quedando así completamente cubierta.

"Aquí vamos"

Tomando un gran respiro para salir de la sala de empleados. Solo para ver como Daniel la seguía esperando afuera.

Molesta Atracción [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora