__¿Quien demonios eres tú para pedirme que la suelte?__ la mirada de Daniel no dejaba de ponerse fría.
Y más al ver como Ethan la sostenía de su otra mano. Hablando él sin perderle el ritmo a Daniel.
__No tengo que ser alguien para intervenir si veo que Julia no quiere ir contigo, y mucho menos al ver que no le gusta que le sostengas su mano__ lo miro fijamente.
__Tú...
Y lo mismo con Daniel que estaba dispuesto a soltar algunas maldiciones. Sin embargo Julia impidió que sucediera al zafarse del agarre ambos.
Estando bastante molesta. Pero con Daniel.
__¡¿Puedes dejar de hacer esto Daniel?!__ lo fulminó ya cansada.De tan solo la situación incómoda en la que Daniel no dejaba de dejarla desde que se confesó el día de ayer.
Que incluso con su aparición en la cafetería con las rosas ya podía imaginar cómo la gente de su departamento actuaría. De una forma que siempre había querido evitar.
Por eso gritó enojada.
__¡Sabes que no me gusta que nos relacionen en la universidad, y mucho menos me gusta llamar la atención!, ¡pero ya arruinaste todo con tu famosa entrada en la cafetería con esas rosas!, ¡ya todos sabrán nuestra situación como en la secundaria y en la preparatoria!__ suspiro con frustración.
Por eso la expresión de Ethan era de sorpresa, mientras que la de Daniel se estaba volviendo ansiosa que incluso dejó caer el ramo de rosas para acercarse a ella.
__Zanahoria yo-
__¡No me digas zanahoria!
Sin embargo Julia no le dejó acercarsele y dar ninguna explicación ya estando irritada. Empezando a salir por su cuenta hacia la salida del aula abandonada.
Aunque no sin antes de decir de nuevo hacia Daniel, ignorando la sorpresa total de Ethan. Ocultando su vergüenza por toda la situación.__¡Ni se te ocurra hacer estas escenas de nuevo Daniel, y mucho menos se te ocurra ir a mi trabajo de nuevo como ayer!__ le dedicó una mirada fulminante para luego salir y perderse por el pasillo.
__¡Julia yo-!__ queriendo Daniel perseguirla para detenerla y darle una disculpa.
Pero Ethan no lo dejó tomando su hombro con fuerza. Por eso Daniel no tardo en darle una mirada de molestia.
Y más por la forma de burla en la que Ethan hablaba.
__Sera mejor que no la sigas. No querrás que Julia se enoje y te fulmine de nuevo__ soltó una risa baja.
Demostrando que estaba disfrutando su situación grandemente. Ya que a Daniel siempre se la pasada de amigo cercano con Samuel y pasaba mucho tiempo con él.
Por eso la verdad siempre le había molestado. Alegrandose de que lo podría hacer sentir en esta ocasión como se había sentido él al verlo con la persona que le gusta.
__Julia me contó que se estaba escondiendo aquí para evitar a una gran molestia. Así que al final se refería a ti, el famoso Daniel Riverts__ soltó su hombro en ese momento y se cruzó de brazos mirandolo con la mirada alzada.
Apretando Daniel sus dientes de la rabia.
__¿Que demonios eres de mi Julia?, si nunca te había visto alrededor de ella desde que comenzó la universidad__ lo miro desafiante exigiendo una respuesta enseguida.
__ja, "¿Mi Julia?"__ pero solo obtuvo una risa irónica de parte de Ethan.
Negando con la cabeza con mucha pena.
ESTÁS LEYENDO
Molesta Atracción [+18]
Roman pour AdolescentsJulia es una chica que quedó huérfana a la edad de diez años luego de la muerte de sus padres, quedando desamparada sin tener un familiar que la acogiera. Por eso la única amiga de su madre llamada Johana, se hizo cargo de ella. Empezando en ese ent...