__Me iré a mi siguiente clase Samatha__ le dijo Julia cerca de la puerta.
Mirando como Samantha empezaba a sacar una libreta para hacerle preguntas a Lucas.
Ignorandola totalmente.
__Puedes irte Julia, yo tengo libre mi siguiente clase__ ni siquiera la miró.
__Esta bien~__ soltando Julia un suspiro mientras se retiraba del aula.
Dejando solos a Julia y al profesor Lucas que no se apartaban la mirada en ningún segundo.
__¿Ahora cual es tu duda señorita Samantha?__ le dijo Lucas en un tono frío mientras se ponía de pie.
Haciendo presente la diferencia de altura entre ambos. Por eso Samantha alzo la mirada con una sonrisa coqueta.
__Sabe que no tengo ninguna duda profesor. Solo quiero hacer lo de siempre__ dejo la libreta aún lado.
Oyendo en ese momento como Lucas se rió sacándose sus lentes. Mostrando una sonrisa lánguida en su rostro que a Samantha le encantó.
Empezando a subirse su vestido hasta su cintura. Dejando en evidencia que no se puso ropa interior.
__Hoy lo hice así para que sea más fácil para usted profesor__ pego su cuerpo al de Lucas mientras le empezaba a desabrochar el pantalón.
Pensando que si Julia viera que ya hizo a Lucas de ella, se moriría de asombro completamente por lo inocente que era. Por eso soltó una risa divertida.
__¿De que te ríes señorita Samantha?, solo asegúrate de ponerla dura__ le exigió Lucas una mamada mientras le apretaba una nalga con fuerza.
__¡Mm, si!__ haciendo Samantha lo que le pidió él con mucha excitación.
Empezando a chuparla para luego ser cogida con fuerza en el escritorio por Lucas. Sintiéndose tan bien de tener una relación prohibida con él. Por eso se esmeró.
Terminando envolviendo el aula con un montón de sonidos lascivos y con jadeos llenos de pasión.
(...)
["Surgió algo, ¡me fui primero Julia!"]
__¿Que le habrá surgido..?__ Julia guardó su teléfono luego de leer el mensaje que le envió Samantha.
Ya eran las cinco de las tarde. Y ya todas sus clases habían terminado, por eso no penso más de lo que estuviera haciendo Samantha.
Ya que conociéndola debió de haber ido de compras, por eso se acomodó su mochila aún lado para ir a su trabajo.
__Detente ahí.
__¿...?
Sin embargo un grupo de chicas impidió que sucediera. Mirandola con mucha molestia.
"Es Sara..."
Julia apretó de forma inconsciente la correa se su bolso cuando la vio acercarse con sus amigas. Ya que sabia lo que estaba por venir.Porque Sara era la estudiante superior con la que compartía algunas clases, y al mismo tiempo una de las chicas que siempre suspiraba por "el chico más popular del departamento de negocios"
El cual era Daniel.
__Ahora no tengo tiempo para hablar Sara. Tengo que ir a mi trabajo__ intento darse la vuelta en ese momento para evitar un problema.
ESTÁS LEYENDO
Molesta Atracción [+18]
Teen FictionJulia es una chica que quedó huérfana a la edad de diez años luego de la muerte de sus padres, quedando desamparada sin tener un familiar que la acogiera. Por eso la única amiga de su madre llamada Johana, se hizo cargo de ella. Empezando en ese ent...