6

38 7 0
                                    


__¡Cof cof!

__Juli, ¿estás segura de ir a la universidad con ese resfriado?__ Johana no tardo en preguntarle a Julia al verla toser.
 
Ya que gracias a que se empapó por la lluvia de ayer y que estuvo así hasta llegar a la casa de los padres de Daniel. Atrajo un resfriado como era de esperarse, menos Daniel.
 

__Estoy bien tía, lo único que no puedo creer es que Daniel luce bien__ lo miro inquisitivamente sintiéndose injusta.

Riéndose Daniel de ella mientras le tomaba la temperatura.

__Tienes fiebre. ¿Cómo vas a decir que iras a la universidad en ese estado?__ su mirada pasó a tornarse preocupada.

__No es para tanto. Me acabo de tomar una pastilla, y no puedo darme el lujo de faltar__ apartando Julia su mano de su frente.

Pero solo consiguiendo que Daniel la despeinara con ambas manos.

__Tonta zanahoria__ murmurando a lo bajo.

Murmullo que fue escuchado por una Julia despeinada. Que no tardo en fulminarlo poniéndose de pie.

__¡Dijiste que ya no me llamaras zanahoria Daniel!__ hizo pucheros de agravio.

__Nunca dije que no lo diría zanahoria__ estando Daniel más que tranquilo disfrutando su arrebato.

Por eso Julia no tardo en fulminarlo más molesta.

__¡Eres un-!

__¿Qué pasa aquí?

__¡..!

Pero deteniendo su próxima maldición al ver a Erick descender de las escaleras con una corbata en la mano. Teniendo una mirada más que curiosa al verlos a los dos.

Sobretodo a su hijo riendo con mucha diversión.

__No pasa nada tío...__ Julia se volvió a sentar en la mesa mientras acomodaba su cabello, al no querer mencionar su problema con Daniel.

__Mmm...__ pero solo logro que la curiosidad de Erick solo aumentase, sentándose al lado de su esposa.

Pidiéndole con amabilidad.

__¿Puedes ponerme la corbata cariño?__ le extendió su corbata.

__Dios__ soltando Johana un suspiro mientras la tomaba, empezando a decir__ Ya es momento de que aprendas a acomodarla cariño__ se la empezó a poner en el cuello de su camisa.

Aunque mientras lo hacía solo oyó una risa agradable de Erick.

__Puedo aprender, si, pero no lo hago porque me gusta más cuando mi linda esposa lo hace__ le dio un beso en su mejilla con mucha felicidad.

__Que tonto...__ poniendo a Johana bastante avergonzada. Y más al ver como Daniel y Julia la miraban.

Soltando Daniel de repente.

__Esos seremos tu y yo cuando aceptes mis sentimientos zanahoria.

__¡Cof cof!__ provocando que la tos de Julia hiciera su aparición.

 
__¡Vaya Daniel!__ incluso oyendose el aplauso de Erick por su gran valentía al decir eso.

__....

Por eso Julia no se atrevió decirle un gran insulto. Y solo se limitó a ignorarlo y comer su desayuno tranquila.

Sintiendo como su cabeza empezaba a doler. Pero aún así no renuncio a su idea de asistir a la universidad hoy.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Molesta Atracción [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora