__¿Estás bien?__el chico rubio le pregunto a Julia que todavía estaba sorprendida.
"¿Estudiante de fotografía?"
Teniendo ella que salir de su trance para responder apenada.
__Lo siento, si estoy bien, pero...¿puedo quedarme aquí un momento?__ se animó a preguntar.
Sin tardar en oír una risa divertida de Ethan.
__Puedes quedarte, ¿te estás escondiendo de alguien?__ se notaba la curiosidad en su tono.
Dudando Julia antes de darle una respuesta con un asentamiento de cabeza.
__Algo así..estoy evitando a una persona molesta__ hizo una mueca al final.
__Vaya__ ganándose otra risa divertida de parte de Ethan, que se divertía con sus expresiones.
__Me llamo Ethan Linots. ¿Tú como te llamas?__ se presentó con una sonrisa amigable.
__Ah, soy Julia, Julia Spencer__ presentándose ella de igual forma.
Animandose a preguntar algo de lo que tenía curiosidad desde que entro al aula abandonada.
__Ethan, ¿eres estudiante de fotografía?__ le señalo la cámara con su mirada.
__Si__ respondiendo él con una sonrisa ligera. __ Estaba aprovechando la vista que da esta aula para sacar unas fotos, ¿quieres verlas?__ le sugirió divertido.
__Seria bueno verlas__ por eso Julia se ánimo a acercarse a él para ver las fotos.
Olvidándose por varios minutos de la molestia de Daniel que debe de estar buscándola en la cafetería. Por ver todas las fotos maravillosas de Ethan, notando algo que le dio curiosidad.
__¿Porqué en todas las fotos sale ese chico?__ miro más de cerca la foto.
Ya que se acababa de dar cuenta de que era uno de los amigos de Daniel con la que él se la pasaba de vez en cuando en su casa.
Y que gracias a eso se perdió por un segundo la mirada afligida que mostró Ethan cuando lo mencionó.
__Él es la persona que me gusta__ se rió dando su respuesta.
__¡..!
Sorprendiendo a Julia que instantáneamente lo miró por su impactante declaración.
"Ah..."
Pero solo notando que la sonrisa que mostraba Ethan era algo incómoda. Por eso no decidió preguntar nada importante.
Porque podía entender cuál era su situación.
__Ese chico cursa en el departamento negocios, es bastante popular en el campus__ dijo para aligerar la atmósfera.
__Lo sé.
"Oh no"
Pero contrario a eso solo la empeoró, al ver cómo la sonrisa de Ethan se perdía por su estúpida bocota.
Notandose Ethan bastante triste mientras continuaba hablando.
__Tambien se que es uno de los mejores de su clase, y que desgraciadamente le gustan las chicas.__ termino suspirando.
Mostrando cuanto le dolía estar en un amor no correspondido con ese chico. Por eso Julia dijo.
__Pero ey, tengo entendido que Samuel nunca había salido con nadie. Por eso no puedes pensar que todo este perdido__ intentó animarlo al recordar una de las breves conversaciones que tuvieron él y Daniel en su casa.
ESTÁS LEYENDO
Molesta Atracción [+18]
Teen FictionJulia es una chica que quedó huérfana a la edad de diez años luego de la muerte de sus padres, quedando desamparada sin tener un familiar que la acogiera. Por eso la única amiga de su madre llamada Johana, se hizo cargo de ella. Empezando en ese ent...