__¡Será mejor que le aclares las cosas luego a tus padres Daniel!__Julia no tardo en mirarlo enojada mientras entraba al auto.Cruzando sus brazos mientras seguia refunfuñando de ira.
"Que linda"
Por eso Daniel al verla actuar así no pudo evitar colocar una sonrisa. Lográndose suavizar cada detalle frío de su rostro.
Empezando a acercarse a Julia que empezó a retorcer. Pero Daniel la retuvo impidiendole ir más lejos de él sosteniendo su nuca.
__No hay nada que aclarar zanahoria. Porque de todas maneras vamos a empezar a salir pronto__hablo a lo bajo mirándola fijamente a sus ojos verdes.
__¿Q-qué?__ estremeciéndose Julia al tenerlo tan cerca de ella.
Sintiendo su aliento caliente cerca de su oreja. Haciendo lo mejor para reaccionar.
Pero primero sus dudas queriendo ser aclaradas. Así que hablo dudosa.
__...¿Enserio lo de la confesión no era solo una broma para molestarme?__ preguntó alzando la mirada.
Siguiendo ambos tan cerca que Daniel tuvo que aguantar las ganas de besarla en ese mismo instante. Manteniendo su cabeza fría para luego responder soltando un suspiro con mucha frustración.
__Ya te he dicho que en ningún momento había sido una broma Zanahoria. Por eso debes estar consiente de que todas mis acciones van a ser con el fin de conquistarte__puso una sonrisa lánguida.
__E-entonces...
Alejándose de Julia que solo estaba petrificada al haber entendido por fin que la confesión era de verdad y no para molestarla. Parpadeando dos veces como una tonta antes de atreverse a hablar bien.
__¿Cómo puedes decir eso si tú siempre me has odiado?__lo miró con una expresión confundida.
Encogiéndose Daniel de hombros mientras encendía el auto.
__Es solo algo normal que puede suceder. Además...__corto sus palabras en ese momento dándole una mirada.
__¿...?
Visualizando cada pequeño detalle de ella. Desde su mirada ansiosa esperando su respuesta, que la hacía ver muy linda, su cabello pelirrojo estando atado en una coleta descuidada, incluso sus ojos verdes con una nariz respingada y esos labios carnosos de un color rosado.
Era imposible no sentir atracción por ella.
Y más porque era una chica fuera de lo normal para él. Por eso inesperadamente Daniel no pudo evitar sentirse atraído por Julia con cada día que seguía interactuando con ella.
Pero obviamente Daniel no se lo podía decir por vergüenza.
__¿"Además" qué Daniel?__ Julia lo miraba con impaciencia para que terminara.
__Nada__apartando Daniel la mirada.
Solo arrancando el auto para llegar a la universidad. Ya que estudiaban en la misma aunque en diferente especialidad.
Daniel negocios, y Julia enseñanza.
Pero que en el camino estando Julia moviendo su pierna con ansiedad. Antes de dignarse a hablar.
Suavizando su tono como si no lo quisiera lastimar. Detalle que no se perdió Daniel que le hizo soltar una risa.
__T-te lo voy a decir ahora Daniel. Tu no me gustas.
__Lo sé. Pero es algo que se puede solucionar zanahoria__ respondiendo Daniel relajado mientras manejaba.
Negando Julia con su cabeza desesperada.
ESTÁS LEYENDO
Molesta Atracción [+18]
Teen FictionJulia es una chica que quedó huérfana a la edad de diez años luego de la muerte de sus padres, quedando desamparada sin tener un familiar que la acogiera. Por eso la única amiga de su madre llamada Johana, se hizo cargo de ella. Empezando en ese ent...