—¡¿Y entonces que sucedió, papá?! — Preguntó emocionado el pequeño de ojos castaños que escuchaba con gran emoción el relato del mayor — ¡¿El alfa logró comerse al cazador?! —Volvió a preguntar, mientras su padre negaba con una sonrisa en el rostro—¡¿Verdad que sí, papá?!
—¡Shhhh, no lo interrumpas, Joonie! —Intervino otro niño que apenas y rozaba los 5 años—¡Esta es mi parte favorita!
—Ya es hora de ir a almorzar...— Miró la hora en su reloj de pulsera—Su papá se enojará sí nos demoramos, niños...— Les explicó mientras trataba de aparentar seriedad ante los adorables pucheros de los infantes, quienes comenzaron a bufar suavemente.
Antes de que el pelinegro mayor pudiera continuar disuadiendo a sus hijos sobre dejar su relato en pausa durante unos momentos, recibieron una inesperada visita.
—¿Acaso tus demonios nunca se cansan de escuchar siempre la misma historia, YoonGi? — Preguntó con diversión el recién llegado—Juro que me volveré loco sí vuelvo a escucharlo tan solo una vez más—Dramatizó.
—¡Tío Jinnie! — Esbozó una de las menores, para luego estirar sus brazos hacia el beta, quien no dudó en tomarla en brazos.
—Ahh, NaYeon, ¿Cómo está mi princesa? —No era un secreto para nadie que la menor de los Min era la debilidad de Kim SeokJin, y para qué negarlo, de toda la manada en general. ¿Será por sus hoyuelos? ¿Acaso por su dulce mirada? ¿O tal vez era una mezcla de todo ello y su porte de pollito que hacía que todos la consintieran?
Solo el universo sabía la respuesta, pero la realidad era que tampoco importaban los motivos.
Jin velaría por ella y por sus hermanos hasta el último respiro de su vida, aunque claro, no sin antes sacarles un par de canas verdes a sus padres.
—¡Tío Jin! — Hablaron Joonie y JooHa para abrazarse a las piernas del mayor— ¿Cuándo regresaste? —Esbozaron a la par los infantes, mientras que NaYeonnie depositaba ligeros besos en toda su cara, causándole varias cosquillas en el proceso—¿Te lastimaste? ¿Puedo acompañarte la próxima vez?
—Oigan, —Habló Jin—Sí hablan de a uno, puede que les entienda, chicos...
—¿Por qué me copias cuando hablo? —los niños se miraron fijo para luego comenzar a pelearse entre sí, mientras una serie de gruñidos salieron de ambos—¡Yo no te estoy copiando, tú me estás copiando! —Se quejaron— ¡Deja de hacerlo Joonie/JooHa! — Uno de ellos le tomó por la oreja mientras que el otro comenzó a pellizcar su mejilla —¡Papá, dile que deje de hacerlo!
YoonGi abrió y cerró la boca buscando las palabras justas para reprender a sus hijos por su mal comportamiento, mientras notaba como el Kim se tapaba la boca para reír de manera silenciosa por su incapacidad para controlar a sus cachorros.
El alfa le dedicó una seria mirada a su amigo, mientras se cruzaba de brazos. Sin que los niños le vieran movió los labios hacia él delineando la palabra "Bastardo", cosa que hizo que su risa aumentara.
ESTÁS LEYENDO
Animals | YM | Omegaverse (Adap)
FanfictionMin YoonGi, alfa líder de la manada de cambia formas panteras nunca se imaginó que un viaje de negocios de rutina atrajera a un sinfín de personas que estaban detrás de un simple mortal. Porque a pesar del contoneo brutal de caderas, piernas firmes...