— Discúlpeme señorita, ¿Podría repetirlo? — de seguro se trataba de una broma de mal gusto.
— Lo que escuchó señor Choi, su vuelo ha sido reprogramado para dentro de 24 hs por las tormentas tropicales que existen en su destino. — respondió nerviosa. A pesar de los lentes y gorro que cubrían su rostro, no se podía negar que el joven que estaba al frente suyo era exquisito. — ¡Lamento mucho las molestias generadas! — le brindó una pequeña reverencia.
JiMin suspiró. Si hubiera sido un error de sistema podría haberlo solucionado en un abrir y cerrar de ojos pero contra la madre naturaleza no había nada que pudiera hacer.
— Tsk. — replicó el rubio.
El riesgo sobre sus hombros se incrementaba cada vez más mientras su cabeza siguiera en este lugar.
— ¡P-por favor! — le llamó la atención la recepcionista — ¡Permita que invitemos su estadía en nuestro lujoso hotel! — la mujer le entregó una black card con un número de habitación — Desde fly sea lamentamos mucho haberle generado estos inconvenientes, es por eso que con esta tarjeta puede acceder a nuestras habitaciones VIP — el joven le miró dudoso ante la propuesta, no estaba previsto demorarse más tiempo en el país — ¡No se preocupe por los gastos ya que están totalmente cubiertos!
Park se encogió de hombros, jamás entendería como las personas con mayor cantidad de riquezas, eran quienes menos terminaban pagando por servicios o cualquier otra cosa que pudieran necesitar o querer.
En su caso se daba la buena vida gracias a desbancar a los estúpidos que le contrataban y a sus enemigos también de paso. Pero por más ceros que tuvieran sus diversas cuentas bancarias, eso jamás le haría sentirse superior al resto, después de todo aun recordaba las noches en las que había pasado frío y hambre.
Un escalofrío recorrió su espalda, trayéndolo a la actualidad.
No era momento de traer al chiquillo sucio y raquítico al presente, menos cuando más tenía que tener los pies sobre la tierra.
El rubio simplemente asintió a los dichos y tomó la tarjeta entre sus manos, luego se despidió con un breve asentimiento para salir de la fila.
— Habitación 404... — murmuró distraído, si mal no recordaba la parte correspondiente al hotel se encontraban en los últimos pisos del exclusivo aeropuerto privado.
Con un esquema mental del lugar, se dio media vuelta para dirigirse hacía el ascensor cuando se chocó con lo que parecía una pared.
El rubio esperó el impacto de su cuerpo contra el suelo, producto de su torpeza, sin embargo cuando abrió sus ojos se encontró con un firme pecho y grandes brazos que le tomaron por la cintura, logrando evitar que cayera.
El sujeto que le sostenía, le sacaba fácilmente una cabeza de distancia y ni hablar de la diferencia corporal.
Park se relamió los labios inconscientemente ante la presencia del adonis que tenía en frente, portador de cabellos oscuros, belfos gruesos, hombros anch—
ESTÁS LEYENDO
Animals | YM | Omegaverse (Adap)
FanfictionMin YoonGi, alfa líder de la manada de cambia formas panteras nunca se imaginó que un viaje de negocios de rutina atrajera a un sinfín de personas que estaban detrás de un simple mortal. Porque a pesar del contoneo brutal de caderas, piernas firmes...