— ¡Con un demonio, JiMin! — Logró escuchar a duras penas — ¡Despierta, maldita sea! — El joven sintió como su cuerpo era sacudido sin piedad — ¡Este no es momento para que estés tomando una siesta! — un nuevo disparo volvió a cruzar el ambiente — Insisto en que no me pagan tanto para esto — Volvió a mover sus hombros cual muñeca de trapo, buscando la forma en que el omega volviera a la realidad— En cuanto no abras tus malditos ojos, voy a cogerme a tu alf—
SeokJin no pudo terminar de esbozar su amenaza cuando el menor volvió en sí, ¡Gracias a todos los dioses de la toxicidad!
Con la mera mención de llevarse a YoonGi de su lado, el omega había despertado y su mirada brillaba con un verde incandescente, señal de que su pantera se encontraba al borde.
— ¡Ni se te ocurra, bastardo traidor! — Prácticamente escupió.
— ¡Pff! —Respondió sin prestarle atención a sus provocaciones, para luego tenderle la mano— ¿Puedes levantarte?
— ¡¿Con quién crees que estás hablando?! — Inquirió de manera desafiante mientras rechazaba su ayuda.
—¿Qué demonios te sucede Park? — Se quejó —¿Dónde quedó tu amabilidad?
—Te haría la misma pregunta, ¿Qué sucedió con SeokJin-hyung al que había creído conocer? — el omega le sacó la lengua— Y mis modales están reservados para personas que no me mienten durante meses.
El mayor soltó una carcajada para luego negar— Y volvería a hacerlo, que no te quede la menor duda, siempre ten presente que el bien de la manada está por encima de todas las cosas...— Jin volvió a levantar su arma al escuchar unos pasos a la distancia— Ahora continúa por ese sendero— Ordenó— Sí sigues por ese pasillo, encontrarás ayuda— Le señaló un pasaje escondido entre la vegetación— Luego de que sobrevivas, podemos hablar de tus celos o rencores—Tiró del menor hasta colocarlo a sus espaldas—Ahora vete antes de que me arrepienta—Mintió, para luego revisar el estado de sus armas, palpar sus bolsillos y contar mentalmente las municiones disponibles.
El ruido de pisadas comenzó a hacerse cada vez más cercano, acompañado de aves que surcaban el cielo. Quienquiera que estuviera cazándoles, estaba lo suficientemente cerca como para hacer peligrar todos sus sentidos.
El sonido de disparos cruzando el aire fue el mayor incentivo para acelerar su paso, procurando que sus pies no se enredaran ni caer con alguna de las ramas de la vegetación.
Park estuvo a punto de replicar, pero solo una mirada hacia el Kim y entendió que no era el momento ni el lugar de sacar sus berrinches a la luz.
Apenas y era un civil, mientras que SeokJin era un soldado entrenado para ir a la guerra.
Lo único que haría sería estorbar y distraer al mayor.
Un instante en que el contrario estuviera al pendiente suyo sería suficiente como para hacer que sus vidas acabaran, y ¡Lo sentía mucho por Jin! Pero JiMin no tenía ni media intención de morir, menos cuando no sólo estaba su vida en juego, sino la de su pequeño principalmente.
ESTÁS LEYENDO
Animals | YM | Omegaverse (Adap)
FanficMin YoonGi, alfa líder de la manada de cambia formas panteras nunca se imaginó que un viaje de negocios de rutina atrajera a un sinfín de personas que estaban detrás de un simple mortal. Porque a pesar del contoneo brutal de caderas, piernas firmes...