CUARTO PASO

55 10 0
                                    

La tarde anterior pasó como un sueño, agradable, pues no había salido según lo jurado, empero Seok consiguió algo a su parecer más favorable, la aprobación de sus padres y su apoyo, que lo mantenía sereno por mucho arriba de un trofeo. No obstante no todo es miel sobre hojuelas, pues al despertar se encontró con el castaño que compartía habitación a escasos centímetros de su rostro, sonriéndole de una manera que comprendía no le gustaría averiguar la razón de ello.

- ¡Qué bueno que despertaste! ¿No estas emocionado?- Taehyung se bajó de la cama andando hacia el armario, el cual se abrió inmediatamente.

- Hola, buenos días. No entiendo tu alegría-. Jung lo tenía más que claro, sin embargo prefería ignorarlo.

- Hoy tendrás una cita con Sun, es la oportunidad de tu vida-. Nuevamente el mayor no lo escuchó-. Me adelante y tengo el outfit perfecto para la ocasión.

- Te lo agradezco, pero no quiero usar tus curiosos looks, ella ya sabe como soy-. No solo aquello le daba pesar al peli naranja, añadiendo que se había arrepentido de haber aceptado.

- ¡Por favor hyung, hazme caso!

- Ni que fuera mi boda, y ni así-. Dispuesto a volver a acostarse, el de hoyuelos recordó que quizás ese punto estaba en deuda con el menor, optando por hacerle caso-. Ok, pero tomare la última decisión-. Cual niño pequeño Kim asintió una y otra vez-. Voy a bañarme y ahorita iniciamos.


- ¿Vas a salir o no?- Desparramado sobre el colchón del alto, el castaño sentía ahogarse de aburrimiento.

- Ya no tardo-. Unos cinco segundo más y la puerta del baño fue abierta, mostrando al de Gwangju con unos jeans ajustado rotos de la rodilla, una playera blanca, tenis tipo Nike y una chamarra amarilla, quitando el habla al bajito-. No te quedes callado. ¿Me veo bien?- Levantando los pulgares, el de Daegu evitó mostrar que se habían comido su lengua- ¿Lo dices de verdad? Me siento algo apretado.

- Le va a encantar, créeme.

-Ok, confío en ti. Bajaré a desayunar, pero me quitare la chamarra-. Respirando hondo el de mechones zanahoria se preparó para las cuestiones de su madre, a la que no le había contado de su salida.

Con el lapso suficiente para llegar al cine, el de rostro alargado subió a la habitación por la chaqueta, observando con curiosidad al de sonrisa cuadrada que yacía acostado en su cama.

- ¿Qué haces?

- Estoy considerando que no debería acompañarte.

- ¿Qué? ¿Eso debido a qué?

- Pues he captado que te cohibes un poco teniéndome cerca y supongo que tú y Sun deberían estar solos para que las cosas avancen. Te daré privacidad y esperaré aquí.

- ¿Y que piensas hacer mientras?- Seok no estaba nada confiado por ello.

- No estoy seguro. Puede ser la televisión.

-¿Te pongo una pelicula?-. Seguro el chaparrito afirmó.

- Espera, y si tu mamá viene y la apaga-. Lo labios cuadrados del castaño se torcieron, empezando a dudar de su decisión.

-Le agregaremos subtítulos y dejamos el volumen bajo.

- Ok, esta bien-. Volviendo a la comodidad, el apiñonado se preparó para ver la televisión, por horas.

- ¿Estas seguro que no quieres venir? Allá también veríamos una película.

-No, no quiero hacer mal tercio. Diviertete-. Forcejeando con el sentimiento de inquietud por dejar al menor, el de rostro alargado bajo para despedirse de su progenitora, sin embargo no contaba con encontrarse a su pálido amigo.

COMPAÑERO FANTASMA (Vhope/Hope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora