COMPAÑÍA

60 10 2
                                    

-¡Qué te pasa! ¿Por qué lo hiciste?- Sinceramente Kim no eascuchaba al estudiante, se mantenía en su mundo.

- ¿Cómo lo habré hecho?

- ¡Eso da igual, no vuelvas a evidenciarte!- Nuevamente el ente no le prestaba atención, buscando una respuesta a su posible nueva habilidad, haciendo un caliz, juntando su molestia, fijandose en un punto, logrando que la almohada saliera volando, casi golpeando al pelinaranja- ¡Oye!- Su dongsaeng continuaba metido en eso, lanzandole un zapato; luego un libro, un cuaderno, la lampara, el control de la televisión, etc., causando que el mayor luchara por esquivarlos- ¡Ya detente! ¡Hey, romperás algo!

-¿Qué te parece hyung? Ya tengo otra capacidad-. Totalmenmte divertido el de Daegu se sentó finalmente en el colchón habiendo comprobado.

-¡Menos mal! Ya volteaste mi habitación-. Molesto el de hoyuelos se dedicó a ordenar sus pertenencias.

- Pues no me hagas enojar y no vuelvas a negarme-. Ante la mirada asesina del su hyung, Taetae tuvo que correguir-. A los de mi especie 

-Solo lo dije porque quería que pararan de hablar del tema. Ten por seguro que no tengo duda de la existencia de los fantasmas. Por favor no vuelvas a hacerlo.

- Pero es divertido-. Con un puchero Kim puso una carita de perro.

- Puede parecerlo, empero no lo es para los que vamos a limpiar.

- Esta bien, perdón-. Manteniendo su expresión, el de sonrisa cuadrada se disculpo.

- No lo hagas y no hay oproblerma, aunque me preocupan mis amigos. ¿Qué tal si ya no quieren acercarse a mi?- Fue hasta ese momento que el bajito entendió las consecuencias.

-¡Ay no lo consideré!- Con horror el apiñonado confesó.

- Ya tranquilo, crucemos los dedos para que se les olvide-. Obediente el menor enlazó sus extremidades.


Y como había dicho el día anterior, Hoseok se colocó sus zapastos más comodos para esperar el momento idoneo para ensayar, ya que de ahora en adelnte ese sería su principal propósito.

- ¿Vamos al cine al acabar la escuela? ¿A donde vas?- El de lechosa piel no entendía por que el de mechones zanahoria ya tenía sus cosas en la mano, si acababa de empezar el receso.

- Pues se los dije, ya que estoy inscrito no puedo desperdiciar el poco tiempo que tengo, voy a ensayar, así que la tarde la tengo ocupada.

-¿Y ahorita a donde?

- Al salon de danza, la maestra comentó que podríamos entrar cuando quisieramos, mientras fuera para prepararnos.

-¿Pero siquiera comiste?

- ¡Ya lo hice!- Aquello Jung lo gritó ya que se había alejado de su BF.

-¡Oye tampoco te vayas a matar de habre para esto!- Kim menor no dudo en aparecer al estar en la habitación cubierta de espejos.

- Ya lo hice. De ahora en adelante también debo dejar de alimentarme a lo loco-. Anonadado el de Daegu, observaba al estudiante estirarse.

-¿Pero por qué? Tú estas muy bien, dentro de tu peso.

- Nadie dijo que no, más para bailar adecuadamente tengo que mantenerme en una medida y me sobran unos dos kilos-. La barbilla del castaño casi estaba en el piso.

-¡No estoy de acuerdo!

- Lo siento, pero es necesario para ser un buen bailarín. Eran algunas de las cosas que sucederían al anotarme en la lista, quizás no las habían considerado-. Poniendo play a su reporoductor, el de rostro fino dio inicio al calentamiento, con movimeintos ligeros, dejando al chaparrito sin opción de continuar.

COMPAÑERO FANTASMA (Vhope/Hope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora