Un sonido aturdidor seguido de un potente blanco golpeó al castaño, que parpadeó unas cuantas veces acostumbrandose a la situación, observando su alrededor inmediatamente, comprobando lo que ya esperaba.
- ¡Taehyung! ¡Estás despierto, no puedo creerlo!- Sus pupilas viajaron a un chico de cabellos rosas, que en un segundo llegó a su lado abrazándolo, notando que empezó a sollozar.
- Tranquilo Jimin-. Kim levantó su mano poniéndola en su espalda.
- ¿Tranquilo?- Se percibía que el chaparrito buscaba la palabra correcta-. Voy a avisarle al doctor, te tienen que revisar-. Concluyendo el de manos pequeñas salió de la habitación, dejando algo confundido al apiñonado, que continúo examinando la situación.
En efecto a los pocos segundos entraron un grupo de médicos, unos revisaban su expediente, otros las máquinas a sus costados, en tanto uno de estos fue directo con el de Daegu, cuestionandole un par de cosas; unos minutos más tarde aparecieron sus padres, empezando por su madre quién corrió a abrazarlo, liberando su alma igual que su amigo.
- ¿Qué fue lo que pasó?- Eso era exactamente lo que Taetae deseaba saber, pues nadie había mencionado nada.
- Ok, Taehyung, verás. Soy tu doctor que te atiende, me llamo Choi Mingsu. Sufriste un accidente automovilístico cuando cruzaste la calle sin fijarte, al parecer estabas en una fiesta.
- Oh, ya veo.
- Además de fracturas, rasguños y otras lesiones, te golpeaste la cabeza tan fuerte que dejó en coma.
- ¿En coma? ¿Cuánto ... cuánto tiempo pasó?
- No te alteres, necesito que estés tranquilo apesar de lo complejo en lo sucedido. Pese a la inflamación en tu cerebro te has mantenido estable, aún ahorita estás dentro del estándar y requerimos que continúes así. Fue un tiempo considerable el que estuviste dormido-. La mirada del apiñonado reflejaba que no estaba conforme con la información -. Fueron dos meses. Tomaremos estos días para corroborar el avance, así como averiguar las secuelas futuras, tanto del accidente como del lapso que te mantuviste en cama. Te lo estoy diciendo porque es imperativo que te mantengas calmado. Estamos contigo Taehyung y te ayudaremos en todo el proceso. ¿Estás de acuerdo?- Incrédulo el más joven en la sala asintió.
- ¿Cómo fue que pasaron las cosas?- Recargado sobre el Mochi, el de sonrisa cuadrada se había quedado a cuidado del primero, con total confianza de sus padres.
- No lo sé Tae, yo no estaba presente cuando sucedió. Es decir si estaba en la fiesta, pero adentro de la casa.
- ¿Y que ha pasado en este lapso?
- Realmente nada tan relevante. Lo que si es que la escuela no es lo mismo sin ti-. Agradecido el alto se abrazó a su amigo, quién le acariciaba sus mechones cafés.
- Gracias por estar aquí Jiminie.
- ¿Cómo no lo haría? Eres mi soulmate.
- ¿Oye ya conocíamos al doctor?- Con mirada curiosa el nalgon observaba al más chico.
- No. ¿A qué se debe la pregunta?
- Hay algo que me hace pensar que si. No lo sé, la verdad, todo es confuso ahorita.
- Mejor descansa, que vienen muchos estudios, ya no pienses nada.
- De cualquier forma, intentaré recordar lo de la fiesta-. Bostezando, el de cabellos castaños se acurrucó con su compañero, cerrando sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
COMPAÑERO FANTASMA (Vhope/Hope)
أدب الهواةCuando mueres es necesario acabar con los pendientes antes de poder ingresar al cielo, aunque eso implique aparecer en la casa de un completo desconocido. *Pareja secundaria Namjin