- ¿Por qué tus padres no saben sobre el tema?- Oír la voz del bajito, asustó a su hyung, que lo había olvidado, mirándolo con mala cara- Yo solo quiero saber, porque lo que vi no es para dudarlo, eres increíble, además creo que ya comprendí que hago aquí, tu vida está patas arriba, supongo que necesitas mi ayuda.
- ¿Disculpa, me pareció escuchar mal? ¿Cómo me va a auxiliar un espíritu inexperto?- Acabo de morir, en mi defensa estoy seguro que en mi vida pasada debí hacerle algo malo a un tipo como tú y ahora puedo resolverlo. ¿Le dicen, remordimiento, no?
- No necesito tu ayuda, ni la de nadie, así que ya puedes irte.
-¡Entiende que no! Yo quiero ingresar al cielo, pero debo darte una mano antes, ya que no encuentro otra causa para traerme a la vida de un individuo como tú, que ni siquiera sabe quién soy-. Por un segundo el castaño se liberó.
- Olvidalo, no quiero que te involucres, simplemente necesito que desaparaezcas, ese es el mayor conflicto en mi vida actualmente.
-Bueno, entonces dejame hacer lo mío y me voy. Es justo para ambos.
- Pero ni siquiera conoces lo que tienes que hacer-. En esa conversación era dificil averiguar quién tenía las venas más marcadas en las sienes.
- ¡Te lo acabo de decir! Y para tu información ya sé como atravesar paredes o no traspasar nada.
-¡Oh vaya, eso me será de utilidad total!
- Puedo ver y escuchar cosas que tú no, o serías considerado un chismoso-. Con orgullo Kim se defendió cruzandose de brazos, dejando al peli naranja algo desconcertado, desapareciendo lentamente frente a este, anonadandolo; y es que otra cosa que el espíritu había aprendido era lograr que Hoseok lo dejara de ver, no se había marchado, simplemente era invisible a los ojos del resto, pero este continuaba al pendiente de todo.
El alto escupió un bufido tomando sus cosas para salir de ahí a su siguiente clase, de cerca el castaño lo siguió, analizando lo que sucedía con su hyung, había entendido que estar detrás de él mientras se materializaba resultó ser una gran idea, agregando que sin los reproches del estudiante podía pensar un plan para salir de esa juntos, aunque no le gustara.
Los parpados del de cabellos zanahoria se elevaron con pereza, tallandolos ligeramente, era la primera de varias noches que se la había llevado tranquila, descansando al maximo; posteriormente se estiró quitando la cobija para entrar en el baño, varios minutos transcurrieron cuando regresó a su habitación con una toalla en la cintura, todavía más fresco, haciendo todo con paciencia, ya que su primera clase empezaba tarde, este se acercó a su armario abriendolo, pese a que no fuese a vestir ropa casual debido a la educación fisica que recibiría un poco después, esa mañana estaba de humor para escoger un ropa interior adecuada, hasta que por el espejo en la puerta observó al apiñonado recostado sobre su cama, con su palma en la barbilla, mirandolo igual a través de este.
-¡Oye! ¿Por qué me estas mirando? ¡Pervertido!- Seok cubrió lo que pudo de su cuerpo.
- Soy un fantasma no ciego, y estoy esperando a que te dignes en prestarme atención para ponernos de acuerdo-. Taehyung sonó tan natural como usualmente, pasando por alto que se había perdido en su hyung recien bañado, semidesnudo y todo mojado, casi cacheteandose para volver a la realidad, notando a este con una expresión perdidda.
-¿De acuerdo con qué?
- Pues a lo que vine, te voy a dar una mano en los ámbitos que te va mal, empezando por tu actitud y forma de ser-. La mandibula del mayor case se va al piso-. Así que escucha atento.
- ¿Podría vestirme primero?- Jung no podía evitar la incomodidad de que otra persona estuviera en el mismo sitio que este, en toalla.
- Seguro, te espero-. El de sonrisa cuadrada se recostó en el colchón con sus extremidades detras de su cabeza, mirando el techo.
ESTÁS LEYENDO
COMPAÑERO FANTASMA (Vhope/Hope)
Fiksi PenggemarCuando mueres es necesario acabar con los pendientes antes de poder ingresar al cielo, aunque eso implique aparecer en la casa de un completo desconocido. *Pareja secundaria Namjin