- ¡Sueltalo tonto! ¡Tienes que tener tacto, no ser una bestia insensible!- Jimin no dejaba de tratar de salvar a su amigo de las garras del rubio, que mantenía su agarre fuerte, más el propio Kim fue quien lo apartó, inhalando hondo.
- Jake, espera por favor.
- Ok, amor. Empero comprende que te extrañé y NADIE TUVO LA DECENCIA DE CONTARME QUE ACABABAS DE DESPERTAR-. Calando sus ojos en el bajito, el jugador esperaba que esté supiera que lo culpaba directamente.
- ¿De verdad era indispensable?- Con una forma que al mayor no le agradó, Park no dudo en insinuar su postura.
- Háganme el favor de no pelearse-. El apiñoando todavía no se recuperaba de tan grande muestra de afecto, que le había hecho sentir hasta mareo.
- Claro que no amor, lamento que tu amigo no me quiera, sin embargo la última palabra la tienes tú -. Apretándole la nariz, Jake hacía enojar al Mochi, amenazándolo de paso, aunque la tensión era mutua.
- Gracias por venir-. El de Daegu no tenía otra cosa que decir.
- Por supuesto Tae, yo siempre voy a estar para ti-. Aquello hizo estallar en risas al peli rosa que volvió a la compostura ante los ojos de su confuso amigo.
- Ya que estoy aquí, ya te puedes ir. Yo me quedo a cuidar de MI TAE-. Con mucho más sentimiento que antes, el de sonrisa cuadrada empezaba a enfadarse de la actitud de sus acompañantes.
- Si, no les importa tengo sueño. ¿Podrían guardar un poco de silencio, por favor?
- ¿Quieres continuar durmiendo?- La forma en como el de mechones güeros habló, dejó anonadado al resto-. Digo, si hazlo. Aquí velaré tus sueños, amor-. No muy convencido de ello, Taehyung esperó que los estudiantes se comportaran, a la par que esté descansaba, le urgía hacerlo.
Para su fortuna o lo contrario, al despertar únicamente Park continuaba ahí, desconcertandose ante eso y cuestionandole por el tiempo que estuvo en brazos de Morfeo.
- ¿Jimin, Jake en donde está?- Si era sincero, no era como que se muriera por saberlo, a ese punto había una parte en su pecho que lo agradecía, pero también sabía que se trataba de su novio.
- Él se fue Taetae. Duró dos horas y se marchó-. Un silencio incómodo inundó la habitación- ¿Enserio crees que vale la pena?
- ¿Disculpa?
- Cariño, creo que él no te merece, está lejos de ser un chico ideal-. El de Daegu empezó a replantearse aquello, pues ya no estaba seguro, recordando las emociones negativas que el jugador le había provocado desde que lo había vuelto a ver, un abismo de diferencia a como solía ser antes.
El día continuo voló para posicionarse, recibiendo nuevas indicaciones del médico que atendía a Kim menor, tocando un punto muy importante, que tenía con cierta sobra a todos, los presentes.
- Hoy te voy a apedir que te pongas en pie. Tu servidor y uno de tus acompañantes te ayudará a hacerlo, puedes tomarte tu tiempo, incluso si no lo logras está bien. ¿Estamos?- Asintiendo lentamente, el apiñonado comenzó a asimilar el asunto con calma, procurando tener calma, relajando sus nervios, lo que a sus padres no les funcionaba.
Ya que los señores Kim mantenían sus expectativas con ese punto, preparándose para la reacción de su hijo, ante cualquier reacción, intentando transmitir su apoyo absoluto al menor, que sin tanto esfuerzo pudo levantarse, balanceándose, empero sostenido en sus extremidades inferiores.
- Excelente, por ahora levantarte es más que suficiente, un poco más adelante intentaremos caminar. Enseguida mando por tu desayuno-. Por primera vez en esos días, la felicidad llenaba al paciente, así como de ilusión; un poco antes de la hora acordada Jake hizo acto de presencia, haciéndole compañía al castaño, una vez que sus progenitores tuvieron que partir.
ESTÁS LEYENDO
COMPAÑERO FANTASMA (Vhope/Hope)
FanficCuando mueres es necesario acabar con los pendientes antes de poder ingresar al cielo, aunque eso implique aparecer en la casa de un completo desconocido. *Pareja secundaria Namjin