¿QUIÉN ERES?

119 14 8
                                    


- Solo encuentra que es lo que no cumpliste.

- ¿Cómo voy a saber a dónde...?- Sin esperarlo el ángel tocó el pecho del castaño, volviéndose negro a su alrededor, cerrando sus párpados por inercia, ya que sentía como todo le daba vueltas, abriendo sus ojos cuando la sensación se detuvo, hallándose en lo que parecía una habitación, no obstante esa no era la suya en absoluto, analizando cada cosa que alcanzaba a detectar sus pupilas y luego acercándose a estos; paralizándose al oír la puerta abrirse, mostrando a un muchacho, quién no lo notó en primera instancia, entiesandose igual cuando sus miradas se encontraron.

- ¿Quién eres y que haces aquí? ¿Cómo entraste?- El recién llegado se pego a la puerta, claramente alarmado.

- Espera, tranquilo yo soy... soy...- El de sonrisa cuadrada quiso recordar su nombre, pero nada llegaba, inquietando se igual que el mayor, que no dudo en girar el pomo para huir; a lo que el castaño intentó retenerlo, no contando con que su mano lo atravesaría, situación que el dueño de la recámara si vio, sintiéndose desfallecer.

- ¡Ey no, no te desmayes!- Aunque Tae quisiera impedirlo, tocarlo no servía de nada.

- ¡No te acerques!- El de hoyuelos huyó a su cama colocando un cojin enfrente suyo.

- No te voy a lastimar, pese a que lo desee no puedo-. Aquello logró que los ojos de ambos se encontrarán, pudiendo admirar al castaño; "el intruso" tenía cabellos lacios cafés claros, ojos negros intensos, piel apiñonada, labios delgados, en tanto Jung piel blanca, ojos cafés chocolate, cabellos naranjas; hoyuelos al sonreír, algunos centímetros más alto, haciéndolos sentir algo similar a una corriente eléctrica inofensiva recorrer su ser.

- ¿Y que haces en mi pieza?

- No estoy seguro-. Al de cabellera zanahoria esa respuesta no lo satisfacía, manteniéndose en posición defensiva, aumentando cuando el desconocido hizo ademán de sentarse en la cama, no obstante desapareció al contacto, traspasando el colchón, volviendo inmediatamente - ¡Qué cosa! ¡Es horrible, que ni pueda recargarme en un mueble!- El mayor estaba demasiado asustado para reírse, por la tragedia del chico-. Mira, a penas fallecí y esto es desconocido para mí incluso, me dijeron que debía cumplir con una tarea antes de ingresar al cielo, pero siquiera recuerdo nada de mi. No se cómo me llamo o como morí y por lo que veo tú no me conoces- cruzado de brazos el castaño iba a sentarse nuevamente en la cama, pero se detuvo- ¿Jamás me habías conocido? ¿No estudiaba en la misma escuela que tú?- Francamente Jung continuaba excesivamente aterrado cómo para entender palabra dicha por el extraño chico-. Oye te estoy hablando-. Ver la mano tan cerca de su faz devolvió el alma al cuerpo del anfitrión, dando un manotazo para "alejarla", atravesando la solamente- ¡Qué grosería es esa!- Taehyung se dio la vuelta con sus extremidades cómo antes.

- Voy a irme a dormir, seguro eso funcionará -. Perplejo y confundido, Kim vio al peli naranja levantar las cobijas para meterse bajo estás.

- Esto será más complicado de lo que creí -. Con la mirada en el piso, el castaño se desanimó, sin pensar en que hacer.



Hoseok abrió sus ojos al sentir la luz del Sol golpear sus faz, estirándose perezosamente, recibiendo ipso facto el recuerdo del sueño más loco que había tenido, levantando sus párpados de golpe, mirando a su alrededor con pánico, más nada se movía.

- ¡Qué bueno que despiertas porque ya me aburrí de pasear por tu casa! De hecho en una ocasión caí en un cuartito todo negro y sentí miedo-. Una expresión de llanto falso soltó el de sonrisa cuadrada a su pálido acompañante.

COMPAÑERO FANTASMA (Vhope/Hope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora