4

1K 125 1
                                    

El dia libre llego cada una estaba disfrutando de su dia .

Freen estaba disfrutando de su rico yogurt con cereal en su taza que tenia dibujos de ositos cariñosos en su departamento.

Y Lisa lo dsifrutaba entrenando a full con un amigo un poco de boxeo y karate , de fondo podía escuchar la televisión que hablaba de una pagina de internet donde podrias encontrar a el amor de tu vida .

Lisa sintió el puño de su amigo en su costado mientras escuchaba atenta la televisión , mientras del otro lado de la ciudad su amiga Freen veía la misma propaganda en su television de 65 pulgadas.

Ambas mujeres prestaban atencion a su modo al comercial , que decía :

Te encuentras solo o sola desde hace mucho tiempo , extrañas sentir por las mañanas y por las noches ,sientes que ya es tiempo de sentar cabeza ? Esta es tu oportunidad descarga nuestra aplicación ¨ Donde estas amor ¨ y encontra al amor de tu vida ya mismo.

Lisa volvió a sentir el puño de su amigo ahora en la cara y Freen sintió como yogurt caia sobre su camisa costosa que se había comprando hace poco.

Ambas sonrieron y si lo intentaban que mas podrían perder , ambas estaban solteras , ambas tenían ganas de asentar cabeza de ser felices , asi que , que tendria de raro nada o si ?

Al otro dia :

Freen le comentaba a su amiga colega de la aplicación que vio en la televisión y Lisa le comento que también lo había visto pero no estaba segura .

En serio freen ? - le dijo Lisa

Que podría perder , estoy soltera , podría conocer una mujer que me ayude a crecer y madurar . Tu tambien deberías intentarlo .

Freen miro a su amiga dudar un poco y sabia que la estaba convenciendo , podía hacer esto sola , pero se sentiría mas segura si su mejor amiga y colega la ayudaba .

Esta bien colega descarguemos esa aplicación y comencemos la caza jaja - dijo Lisa apoyando a su amiga , que podían perder verdad ?

Ambas amigas se encontraban en su propio celular , llenando con sus datos y la mejor de sus fotos para atraer . Solo unas horas pasaron y ambas chicas estaban ansiosas , habían recibido distintos mensajes de chicas que la invitaban a tomar tragos y algunas directamente a la cama .

En un momento Lisa sonrio llamando la atención de su amiga , pero pronto la borro no quería emocionarse solo había visto el perfil de una hermosa chica , la atrajo desde un primer momento , asi que sin importarle nada , dejo un toque en su perfil , esperando feliz una respuesta de parte de aquella hermosa mujer .

Muy bien señoritas llego el momento de trabajar asi que andando .

Las amigas caminaron detras de su jefa mientras enfundaban y guardaban su arma .

Al fin un poco de acción dijeron a la vez . Y salieron de la agencia .

Mientras del otro lado , entraba algo cansada y algo tarde a su empresa .

Buenos días señorita Rebecca - le decia su personal , pero también se sonreían por lo bajo .

A Rebecca le llamo la atencion eso pero no se inmuto en absoluto , hasta que jennie llego a su lado .

No se quien te abra inscrito en esa pagina , pero estoy segura que no uso tu mejor foto , por un momento padecio del terror , iba a matar a su amiga y esta vez en serio lo haría .

Llego a su oficina y prendio su computadora para entrar rapidamente a la aplicación que había bajado ayer mientras por la tarde tomaba unos tragos con su amiga despues de haberse cruzado con su ex.

Te voy a matar Nam , esta vez te mato - dijo mientras veía como su mejor amiga habia subido tantas cosas , y la describia como una necesitada de cariño . Trato de marcar el numero de su amiga pero le daba apagado era seguro que su amiga sabia que la iba a matar .

Aunque un sobre titilando en la barra de notificacion le llamo la atención , habrio la notificación , para ver que una hermosa chica tailandesa le había echo un toque , no dudo ni un segundo en entrar en aquel perfil , pero solo habian dos fotos de la bella mujer y no perdió tiempo para mandar un mensaje privado , se veía algo desesperada si , pero quería conocer a aquella mujer y lo haría porque inmediatamente mando aquel mensaje sonrio , sabiendo que a lo mejor por fin podría tener un poco de diversión luego de sufrir varios meses por la ruptura con jisoo .

perdon por este pequeño capitulo .

prometo mañana volver con mas

Esto es la Guerra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora