14

609 90 4
                                    


Freen estaba maravillada , no fue por Rebeca a su casa , porque ella le dijo que vendría a la suya para la cita cena .

Y allí estaba , frente a la puerta de su departamento, con un hermoso vestido rojo , de largo cerca a sus rodillas , y un collar simple de oro blanco en su cuello . En su mano derecha una pequeña cartera .

Adelante por favor - le dijo Freen .

Lo haría sino fuera porque estás ocupando todo el espacio de la puerta - le dijo con una sonrisa en sus labios

Freen se dió cuenta a lo que se refería la chica hermosa frente a ella .

Ah , si , si perdón - le dijo y se hizo a un lado para dejar entrar a Rebeca - espérame en la sala , voy a ver la comida .

Quiere que te acompañe? - le dijo Rebeca y la miro interesada por el delantal que tenía sobre su ropa .

No no es una sorpresa - le dijo Freen y salió corriendo hacia la cocina .

Unos 15 minutos volvia ya sin el delantal puesto .

Rebeca ya había caminado toda la sala y había visto algunas fotos , de Freen con unos perritos muy adorables .

Me encantan los perros - le dijo Freen detrás de Rebeca .

Rebeca pudo sentir como su piel se erizaba  , por el aliento y el  cálido perfume que desprendía Freen detrás de ella .

A mí también , tengo un pequeño bulldog - le dijo embobada con su perfume y un poco nerviosa .

Lo tengo que conocer - le dijo Freen .

Rebeca se movió un poco hacia atrás para sacar el móvil de su cartera , pero al hacerlo dió un pequeño paso hacia atrás . Freen la recibió sobre su cuerpo y apoyo sus manos en la cintura de Rebeca .

La pequeña delante de ella , suspiro al sentir los pechos de Freen sobre su espalda . Se quedo sin aliento cuando los labios de Freen se posaron sobre su cuello .

Gracias - le dijo Freen luego de besarle el cuello .

Por...por qué ? - pregunto Rebeca , sintiendo como las manos de Freen sobre su cintura presionaban y se entregó a los besos de aquella chica .

Por venir hoy , por ese hermoso vestido - dijo dando vuelta a Rebeca para tenerla frente a ella - y por dejar cocinar para ti .

Y la beso , un beso tierno y cálido , que demostraba de parte de Freen , todo lo que sentía por aquella mujer , que ahora presionaba su nuca , para intensificar el beso . Las manos de Freen subieron y bajaron por la espalda de Rebeca .

Fre..- le dijo cuando sintió la lengua de Freen buscar permiso y se lo cedió - la comida - recordando porque estaba allí .

Si - la beso - perdón - la volvió a besar , se había convertido en su adicción - ahora vuelvo - y volvió a besarla .

Rebeca quedó allí , toda paralizada , respirando un poco agitada , puso la mano sobre su pecho y sentía como su corazón latía como loco .

Wow - fue lo único que pudo decir y sonrió , sonrió como tonta enamorada , porque luego de Jisoo, jamás volvió a sentir eso en su pecho , como en estos momentos .

Pero en aquella cocina una mujer también un poco anonadada por lo que había pasado . Con sus manos sobre la mesada y el agua saliendo del grifo . Mojo sus manos y luego su rostro . No entendía nada , sintió ese beso tan intenso , tan lindo , tan fuerte , que llevó su mano derecha a su pecho . Y allí estaba ese latido fuerte y rápido .

Suspiro fuerte , era la primera vez que se sentía de esa manera . Si bien en su vida no había ninguna mujer que la hizo sentir así solo con un beso . Ella siempre pensaba que enamorarse era de débiles .

Esto es la Guerra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora