18

744 102 14
                                    

Quedamos en que no dormiríamos con ella - le dijo Lisa , enojada mientras empujaba a su amiga mientras entraban a la sala antes de la reunión .

Pero , Li - trato Freen de tomar su brazo - dejame , escúchame , me quedé dormida ..

Que ? - dijo Lisa

Me quedé dormida - Freen sonrió enamorada - me queda dormida , y yo jamás me quedo en la casa de una chica .

Y eso que tiene ? - pregunto Lisa . Tomando el pomo de la puerta de la sala de reuniones .

Creo que estoy enamorada - dijo Freen segura de sus sentimientos por Rebeca - no creo , estoy enamorada de ella.

Te felicito , pero esto aún no termino - dijo Lisa , y entro a la sala dejando a su amiga parada en la puerta .

1 hora después , Lisa recibía un mensaje de parte de Rebeca , diciéndole que tenía ganas de hablar con ella de algo muy importante.

Sonrió sabiendo que ahora era su oportunidad de demostrarle a Rebeca que le gustaba , que podía intentar algo juntas y demás .

Freen pudo ver desde el otro lado de la oficina la sonrisa de su amiga , la curiosidad la mataba , pero no iba a preguntar .

Bueno debo irme - dijo Lisa tomando su saco y su teléfono de la mesa - debo salir con Rebeca .

Lisa sonrió cuando vio la sorpresa en los ojos de su amiga .

Hasta luego - dijo saliendo de aquella oficina sin esperar repuesta alguna de parte de su mejor amiga .

2 horas más tarde , Rebeca estaba sentada esperando en aquel restaurante que Lisa le pidió la esperara .

Rebeca necesitaba aclarar todo , necesitaba decirle a Lisa que después de la noche con Freen , sus sentimientos hablaron . Sonrió cuando recordó que todo el día en su oficina solo pensó y pensó en lo hermoso que había Sido hacer el amor con Freen . Y por esa razón necesitaba cortar lo que llevaba a cabo con Lisa, no podía seguir jugando este juego tonto .

Buenas noches hermosa dama - la voz de Lisa la saco de su pensamientos .

Lisa tomo asiento frente a beca y le dejo un pequeño tulipán rosa en la mesa .

Es para mí ? - pregunto Rebeca con una sonrisa , le encantaban esos detalles de parte de Lisa .

No , es para mí , solo te la estoy mostrando - sonrió Lisa, tomo la mano sobre la mesa de Rebeca y depósito un beso sobre ella - estas hermosa hoy .

Gracias , tu también , estás bellísima - dijo Rebeca , amaba como el cuerpo firme y delicado de Lisa moldeaba aquel traje de etiqueta .

Comemos algo ? - pregunto Lisa viendo que eran ya casi las 20hs .

Si por favor - dijo Rebeca .

Tomaron la carta y pidieron sus respectivas cenas . Entre hablar y hablar sobre su día laboral y demás cosas , a Rebeca se le olvidó lo que iba a hablar con Lisa.

Rebeca había pasado antes de la cita por su casa para ducharse y cambiarse . No iría con la misma ropa que estuvo ayer con Freen .

Quieres ir a caminar y tomar un helado , luego te llevo a casa - le propuso Lisa.

Rebeca asintió y tomando la mano de aquella mujer salieron . Caminaron unas cuadras mientras el helado se terminaba en sus conos .

Eran casi las 23 hs y el auto de Lisa se estacionaba en el garage del departamento de Rebeca .

Fue una noche estupenda - dijo Rebeca - pero necesitaba hablar contigo sobre algo .

Pero se sorprendió y no pudo decir nada , cuando los labios de Lisa chocaron sobre los suyos .

Esto es la Guerra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora