3

1.4K 157 9
                                    

Lisa miraba como su pequeño campeón como ella lo llamaba estaba entrenando en su clase de karate . El pequeño Yon de 10 años era muy parecido a Lisa , pero tenía pequeños rasgos de su madre Rose .

Lisa miraba como su hijo tiraba una patada que había sido esquivada por su contrincante y este lo sorprendió tirando al piso al pequeño y haciendole una llave para que se rindiera .

La pelea termino , Lisa le sonrió a su hijo y de igual manera lo felicito , aunque haya perdido.

Muy bien campeón - dijo abrazando a su hijo .

Que haces aquí mamá - dijo el pequeño algo triste - no estabas de viaje .

Volví anoche hijo y te vine a ver - dijo Lisa ayudando con el bolso a su hijo - aparte me dieron el día libre que dices si vamos por un helado .

No sabía que en las agencias de viaje te daban los días libre - Lisa sonrió obviamente su familia no sabían cuál era su trabajo

Era uno de los motivos por el cual se separó de Rose , nunca le dijo que era agente secreto . Desde la primera ves que conoció a Rose le dijo que era agentes de viaje . Los primeros años fueron sencillos , los últimos 4 antes de separarse de Rose fueron muy difíciles , a veces llegaba herida a su casa y tenía que inventar las excusas más absurdas para que Rose no lo supiera , pero ella solo quería proteger a su familia , a veces en las misiones a las personas que encerraban prometían matar a sus familiares y Lisa jamás pondría en peligro la vida de su hijo , ni de Rose .

Mamá , vamos - dijo el pequeño Yon - mamá Rose ya debe haber llegado por mi .

Ambos salieron tomados de la mano hacia la entrada de aquel edificio. Efectivamente estaba Rose en la camioneta esperando a su hijo .

Lisa , no sabía que estabas aquí - dijo Rose , a pesar de haberse separado hace unos 4 años ya , su relación con era buen , y más por el pequeño. - no estabas de viaje ?

Regrese ayer - dijo Lisa siguiendo la mentira - recordé que hoy es su día de entrenamiento así que decidí venir a verlo .

Quieres ir con nosotros a almorzar? - dijo Rose .

Tengo , debo ....- Lisa no sabía que decir - tengo trabajo que hacer - y era verdad debía ir a la agencia .

Está bien nos vemos - dijo Rose - saluda a mamá Lisa , Yon .

Adiós mamá - dijo el pequeño mientras jugaba con su móvil .

Adiós cariño - dijo Lisa y la camioneta avanzo .

Miro como se iban perdiendo en el camino y tomo su móvil para ver la hora , eran casi las 14 tenía que ir a buscar a su amiga para ir a la agencia juntas .

En otra parte de la ciudad , en su departamento de soltera , Freen acomodaba todo , en unos minutos tendría una visita . Así que se aseguraba de que todo esté en orden .

Bien , comida lista , mesa lista , rosas - dijo en voz baja - todo listo .

Y como si tuviera todo cronometrado el timbre de su puerta sonó . Se rocío un poquito de perfume para oler bien , acomodándose su ropa camino para abrir la puerta .

Hola guapa - dijo la mujer del otro lado de la puerta .

Guapa tú - dijo Freen y tomo la mano de la mujer para hacerla pasar - me encanta que hayas vuelto .

Solo tengo un día en piso , mañana vuelvo a partir - dijo la mujer .

Justo mañana es mi día libre muñeca - dijo coqueta Freen acercándose a la mujer y la arrinconó contra el sofá y su cuerpo - pero echo el caso , aprovechemos el momento .

Pensé que nunca lo dirías - dijo la muchacha.

Freen la tomo de las piernas y la elevó para que se enredara en su cintura y camino con ella al sofá y la acomodo para comenzarla a besar y terminar teniendo sexo por unas cuantas horas .

Horas que creía Freen que serían de sexo , fueron solo unos 48 minutos , porque su mejor amiga Lisa, la llamaba para recordarle que tenían que ir a la agencia y que tenían muchas cosas que hacer .

Maldición Lisa , no puedes decirle que me enferme no se - dijo con el móvil sobre su oreja - ahora estoy ocupada .

Se que debes estar ocupada - dijo Lisa - y la verdad no quiero detalles , te odio por todo el sexo que tienes y a mí ni un perro me sigue .

Eso es porque eres fiel aún a tu ex esposa - contesto Freen - pero dame 20 minutos y salgo para ahí .

20 minutos Freen , ni uno más , ni uno menos - dijo Lisa para luego cortar la llamada .

Era verdad odiaba que su mejor amiga pudiera tener tanto sexo , y ella solo buscaba una oportunidad para estar nuevamente con Rose . Y esa posibilidad estaba muy lejana .

Una hora más tarde llegaban a la agencia . Todos allí se movian haciendo diferentes tareas .

Ambas amigas entraban juntas a la oficina de su jefa que había pedido por ellas una vez hayan llegado .

Golpeando la puerta y después de un adelante ambas entraron y tomaron asiento frente al escritorio de su jefa .

Muy bien señoritas - la voz de su jefa sonó por toda la oficina - creo que no me entendieron o no fui clara ayer . Cuando les pedí exclusivamente pasen desapercibidas en la misión . Que obviamente no paso .

Saco del cajón un pequeño control remoto que prendió la pequeña televisión al costado de ellas .

Se veía el noticiero dónde informaban que un hombre había caído desde la terraza de un edificio y había caído sobre un auto negro.

El se cayó solo - se defendió inmediatamente Lisa .

No importa si lo empujó Madonna - dijo la jefa - la idea era no hacer tanto alboroto y que tengo , un mesero herido de bala , una terraza destruida , billetes volando por los aires , y el hermano menor de unos de los traficando rusos más buscado en el mundo .

Pero Viola - dijo Freen - ellos iban a matarnos , teníamos que defendernos .

Ese no es el caso Freen - dijo - el caso es que , el ruso sigue en la calle y ustedes aquí sin hacer nada . Pero por ahora las quiero aquí llenando papeles de todo el desastre que hicieron ayer.

Pero - Lisa estaba apunto de hablar , pero el enojo en el rostro de su jefa la hizo olvidar que iba a decir .

Ahora - dijo Viola Davis - fuera de mi oficina .

Ambas amigas caminaron hacia sus oficinas , era una sola oficina grande , con paredes de vidrio donde podían ver todo hacia afuera y viceversa .

Todo porque dejaste ir al ruso - dijo Lisa .

Te recuerdo que el maldito salto del edificio porque traía un paracaídas - dijo Freen , abriendo su laptop para comenzar a llenar los formularios con toda la información de ayer .

Lisa solo imitó con burla lo que Freen había hablado y también abrió su laptop para ponerse a llenar el informe de ayer .

Ambas sabía que la tarde sería algo larga , demasiado larga y agotadora .






















En un ratito vuelvo a subir un cap más
Gracias por leer .

A v

Esto es la Guerra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora