9

1K 124 10
                                    

Rebeca pov :

Estaba en estos momentos sentada en la silla de mi oficina mientras bebía una taza de café , recordando todo lo que paso anterior . Lo bien que la pase con Freen luego del show que hice delante de mi ex .

Luego de ese vergonzoso episodio donde metí en el medio a la hermosa chica de ojos color miel . Admire lo inteligente que era ella , mientras cenábamos la pizza con piña , al cual era la primera vez que probaba , y era riquísima . La mesera nos miro curiosa cuando Freen la había ordenado , no les miento si digo que también le desconfiaba al sabor , pero resulto ser muy rica . Para Freen era algo que realmente disfrutaba porque de las 8 rebanas yo solo comí dos y ella las otras 6 , mientras yo pensaba donde se iba todo eso ya que su figura era increíble . Hablamos de todo un poco , y también le conté de mi reciente ruptura amorosa con Jisoo .

Ahora entiendo porque me besaste y dijiste que éramos novia , recuerdo que me dijo , pero te entiendo y tienes todo mi apoyo si en algún momento deseas nuevamente mis besos , dijo en un tono coqueto . En ese momento recuerdo que casi me ahogue con la pizza , no podía creer lo coqueta que era Freen . La verdad me gustaba mucho esa actitud , segura , confiada y coqueta . Y sonreí recordando todo eso .

Tierra llamando a mi jefa - escuche a lo lejos , al parecer me había colgado recordando - wow esa sonrisa no la veía hace mucho - la voz de Jennie

Cual sonrisa ? - dije acomodando mi taza sobre el escritorio y erguir mi postura en el sillón .

Esa de niña enamorada , recuerdo que la ultima que vi fue cuando ...- pero no la deje terminar lo que menos quería en estos momentos era traer a Jisoo a mi mente .

Jennie - le dije - dime que necesitas ?

Ah si perdón - me dijo y me extendió un sobre color pastel . Lo tome y cuando estaba punto de abrirlo mi secretaria me paro .

Espera - me dijo y la mire extraña porque salió por la puerta y volvió con algo que me dejo sin palabras .

Jennie entraba como podía por la puerta con un peluche tamaño persona de los osos cariñosos los que tenían un arcoíris en su barriga , grite de entusiasmo . Recuerde que el ultimo que tuve lo perdi cuando era niña , una vez nos mudamos . Y ahora ver uno tan grande hacia mi corazón brincar de amor .

Lo dejare por aquí - me dijo Jennie y lo dejo en uno de los sillones grandes de mi oficina , mire la tarjeta aun en mi mano . Volví a mirar el oso era un color rosa mezclado con algo de blanco y la verdad me encantaba y estaba loca en estos momentos - la verdad traes loca a esa mujer - Jennie me sonrió y señalo al oso - te dejo sola así se conocen .

Abrí el sobre y sonreí al ver la perfecta caligrafía de Lisa .

Espero que no sea mucho mi atrevimiento de enviarte este regalo . Iba por las calles camino al trabajo y lo vi allí en una vidriera con su cabeza toda agacha muy triste y supe que necesitaba una hermosa dueña que lo haga feliz .

Al terminar mi horario pasare por ti a las 19hs para llevarte a un lugar que estoy segura te encantara . Por cierto lleva ropa cómoda y suelta .

Nos vemos a las 19hs , con cariño Lisa Manobal .

Suspiraba mientras repasaba la carta y miraba al gran oso sobre el sillón , la verdad que estaba asombrada de que inconscientemente Lisa le diera a uno de mis gustos favoritos los peluches .

Me acerque al gran oso , tome una de sus patas y sonreí , como llevaría esto a casa .

El día paso casi volando mire mi reloj y faltaban una hora para mi cita con Lisa , así que tome mi cartera , apague mi ordenador para irme a casa y alistarme , lo bueno es que Lisa me pidió vestirme cómoda , así por lo menos ya tenia una idea de lo que podía ponerme para la cita de hoy .

Esto es la Guerra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora