7

1K 120 6
                                    

Lisa sonreía mientras miraba la foto de la mujer que la había cautivado solo en unos días .

Su mejor amiga desde el escritorio de frente a ella hacia prácticamente lo mismo , sonreía mientras miraba la pantalla de su laptop .

Que te trae tan feliz ? - pregunto Freen a su amiga viéndola tan hipnotizada a la pantalla .

Solo estoy viendo la foto de mi futura esposa , es malo sonreir por eso ? - pregunto Lisa

Esposa , wow tan rápido piensas en el matrimonio , porque no disfrutas un poco primero- dijo freen - conoce bien a esa mujer y luego vas viendo con el tiempo .

Es que aunque te parezca loco , me siento asentando cabeza con ella , siendo feliz y se que amara a Yon - lisa nunca se olvida de su campeón

Si lo dices asi amiga suena muy lindo - dijo Freen para ahora ella mirar su pantalla

Y a ti que bicho te pico ? - dijo lisa - no me digas que la volviste a encontrar a la mujer misteriosa - levanto sus cejas para bromear con su amiga

La verdad amiga es que si , e vuelto a verla y esta noche la voy a llevar a cenar - vio la sonrisa de su amiga y supo que estaba haciendo lo correcto , si lisa la apoyaba estaba bien para ella .

Quieres conocerla ? - le pregunto Freen - justo estaba viendo una foto de ella .

Yo igual - dijo Lisa

Ambas al mismo tiempo , va ? - dijo Freen

Dale a las 3 - dijo lisa - 1 - miro la foto de su chica - 2 - miro a su amiga .

Tres !!!! - dijeron las dos al mismo tiempo y girando sus laptop para quedarse ambas con la boca abierta , en cada pantalla la foto de la misma mujer estaba frente ellas .

La mujer que conociste gracias a la aplicación y la misma que yo conocí mientras te esperaba en el videoclub del frente al bar - dijo Freen

No puedo creerlo - dijo lisa llevándose ambas manos a su cabeza - es Rebeca Amstrong

Si asi me dijo que se llamaba - dijo freen

Bien , siendo la mas sensata en esto y sabiendo que no tengo sentimientos de por medio , daré un paso al costado - dijo freen mientras cerraba su laptop .

Como? - pregunto lisa - estas diciendo que no tengo oportunidad con ella , si estas tu también ?- dijo lisa - no me subestimes Freen , somos amigas hace cuanto mucho mas de 10 años , sabes perfectamente que tengo las mismas posibilidades que tu con ella .

Freen sonrió sin darse cuenta que esa sonrisa hizo enojar a su amiga pero Lisa lo disimulo bastante bien .

Es que es obvio Li - dijo freen - hace mucho no sales con una mujer , no me parece loco escuchando todo lo que dijiste hace un momento .

Eso quiere decir que tienes miedo que alguien como yo , te gane el cariño de Rebeca porque hace mucho que no estoy en el ruedo- dijo Lisa ahora sonriendo ella - no sabia que la elegante , perfecta y segura Freen tuviera miedo .

Miedo jamás solo no quiero dejarte en ridículo - freen bromeo - ambas sabemos quien ganara .

Entonces te propongo un trato - dijo Lisa - quien la enamore primero , dejara el camino libre para la otra - Freen asintió era pan comido para ella - y nada de sexo .

De verdad hace mucho no sales con una mujer - dijo Freen burlándose de su amiga - esta bien nada de sexo - levanto su mano como haciendo un juramento .

No tienes idea de lo que soy capaz - dijo Lisa - nunca me viste en acción Sarocha.

Ni tu a mi , como se pronunciaba tu apellido ? - sintió como un lápiz golpeo su cabeza.- jajaja tranquila Manobal .

Esto es la Guerra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora