20

1.4K 100 7
                                    

El ruso hizo un movimiento de cabeza , que sus matones entendieron a la perfección , uno subió en el auto con ambas mujeres y los demás en una camioneta negro , con vidrios polarizados.

Andando - ordenó en un perfecto tono audible para las mejores dentro de aquel Porsche color rosa de Pnam .

Mientras iban en camino , el ruso tomo el teléfono que le había quitado a Rebeca cuando las secuestraron .

La camioneta negra iba unos metros detrás del Porsche , el ruso tenía un plan , y el plan era hacer pagar a aquellas dos agentes que mataron a su hermano .

Tomo el teléfono y marco el número que le aparecía como última llamada . Supo era de una de las agentes , porque cuando la siguió camino a aquel restaurante, la vio llegar unos minutos después .

Mientras afuera de aquel restaurante ambas amigas , se miraban con odio mientas caminaban como podían , luego de aquella gran batalla entre ambas .

Tuviste que aparecer para arruinar todo - decía Lisa mientas se tomaba su brazo derecho .

Yo , fuiste tú , no me creiste cuando te dije lo del ruso - se defendió Freen .

No estoy hablando de eso - contesto Lisa.

Per..... Iba a hablar Freen , pero el teléfono móvil de Lisa comenzó a sonar .

Esa canci....- dijo Freen

Es Rebeca - dijo Lisa

Freen sintió una punzada en su corazón , una ves más su amor , su Rebeca , volvía a llamar a Lisa .

Hola - puso el altavoz Lisa - rebeca por favor , déjame explicarte.

No , Rebeca yo quiero explicarte - dijo Freen al mismo momento .

Tu cállate - le dijo Lisa .

No , tu cállate - dijo Freen

Ambas se callan - la voz del ruso resonó desde el otro lado de la llamada - si quieren volver a ver viva a su noviecita , las espero a ambas , sin refuerzos , ni nada , en la gran fábrica abandonada , que estoy seguro saben dónde está - y colgó la llamada .

Maldición - grito Freen , mientras tomaba su cabeza .

Tranquila , puse un rastreador en el móvil de Rebeca .

Que hiciste que ? - asombrada pregunto Freen .

A caso tu no lo hiciste ? - le pregunto Lisa .

Si , pero lo puse en su cartera - respondió Freen

Que ingeniosa - se burló lisa - ahora déjame ver

Coloco su móvil en forma horizontal para entrar en aquella aplicación que le mostraba en tiempo real , dónde estaba Rebeca .

Bien , no están lejos - dijo Lisa , mientras escuchaban un auto estacionar frente a ellas .

Necesitamos un auto y creo que llegó - hablo Freen , mientras caminaba hacia el lado del conductor , era un Jeep color rojo .

Lo siento - dijo Lisa - FBI , necesitamos su auto .

Aquel hombre casi horrorizado , solo asintió y bajo de su auto .

Ambas mujeres subieron y comenzaron a seguir el GPS que le mostraba dónde iba a rebeca .

Mientras en aquel porsche rosa .

No nos hagan nada , por favor - suplicaba una aterrada Pnam .

Guarda silencio - dijo aquel hombre que iba con ellas - o las mataré a ambas .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Esto es la Guerra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora