❄Primera parte❄

576 27 44
                                    

Narra T/N:Mi dia empezó como cualquiere me tube que levantar a ayudar a mamá a hacer el desayuno y li piar nuestra casa.Mi hermano esta recojiendo madera y mi otra hermana estaba jugando.

M/T:T/N me podrias traer un poco mas de madera ya no queda y necesito mas.

T/N:Si claro ya la traigo.

???:Que necesitas T/N?.

T/N:Hanako mama necesita mas madera.

Hanako:Alla ahy mas madera recoje la que necesitas.

T/N:Gracias enano.

Hanako:¡Ya te dije que me dejes de desir enano!

Narradora:Aqui esta una foto del hermano de T/N

Narradora:Aqui esta una foto del hermano de T/N

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N:Bueno bueno no es para que te enojes.

Hanako:Baka

T/N:Mamá aqui esta la madera.

M/T:Gracias hija.

???:T/N *susuro*.

T/N:ah?.Que pasa Himiko?.

Himiko:O-o-onichan podrias se-se-sepillar mi cabello

T/N:claro linda ven.

Aqui esta una foto de la hermana de T/N y su madre y tambien su padre.

Su hermana

Su hermana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su madre

Y su padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y su padre

Narradora:T/N y Himiko fueron a la sala para no estorbar en la cocina Himiko llebo un cepillo para que T/N le cepillara su cabello era hermoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narradora:T/N y Himiko fueron a la sala para no estorbar en la cocina Himiko llebo un cepillo para que T/N le cepillara su cabello era hermoso. Todas las madres del pueblo desian que la madre de T/N tiene unas hijas muy hermosas.

T/N:Himiko pasame el cepillo por favor.

Himiko:Si!.*le da el cepillo*.

T/N:Me dises si te estoy lastimando si?.

Himiko:Si.

T/N paso el cepillo por el cabezo de Himiko suave mente.Tenia un poco de nudos pero T/N trato lo mas que poco para no lastimarla.

T/N:listo!. Ya termine.

Himiko:Muchas gracias T/N *le sonrie dulde mente*.

T/N:Denada *le corresponde el gesto*.

P/T:T/N!

T/N:Ya vuelvo Himiko.

El padre de T/N la estaba llamando ella corrio lo mas rapido que pudo ya que al padre de T/N no le gustaba que lo hagan esperar la chica llego a la cuerta se puso de rodillas y la abrio.

T/N:Que necesitas padre.

P/N:Traeme mas sake.

T/N:Padre pero ya es la última que quedaba y ya no queda mas dinero para comparar otra.

P/N:¡CONSIGUE MAS NIÑA INUTIL ROBA O NO SE PERO CONSIGUE MAS!.

???:!oye viejo deja de gritarle solo tiene 15 años como crees que ella va a ir a robar si quieres mas de eso ve y buscala tu!.

T/P:¡Niño insolente como te atrevez a gritarme yo soy tu padre yo te di la vida asique tratame con mas respeto!.

T/N:Karma-kun.

Karma:¡Y ESO QUE NOS TRATAS COMO UNA BASURA NO TE PERECES SER LLAMADO PADRE SOLO ERES UN VIEJO BORRACHO QUE LE GUSTA OLGASANEAR TODO EL DIA!.

El padre de T/N estaba rojo de la rrabia y en un abrir y cerrar de ojos el padre de la chica le dio una calletada a karma que lo tiro al suelo ella trato de detenerlo para que no lo lastimara pero el la tiro a un lado y continiu golpeando al chico,el estaba lleno de sangre.Hasta que llego la madre de los dos chicos y los detubo a hambos.Todo se calmo y T/N llebo a su hermano a su habitacion para limpiar sus heridas.

T/N:Karma no puedes estar asi mira como te dejo.

Karma:No me importa el no te puede tratar asi.

T/N:a si y tambien arigato por defenderme.

Karma:Si,si como sea.*denada*.

T/N:Nunca dejas tu orgullo verdad*suspira*.

Karma:Ya callate.

T/N:Ya termine.

Karma:Gracias supongo.

T/N:Denada.

Karma:Ya se izó de noche creo que ya es hora de dormir.

T/N:Si.Estoy muy cansada.

T/N camino asía su habitacion hasta llegar a la puerta ella la abrió dirigiéndose asía su cama/futón se acosto sin ponerse su pillama y se durmio.

Unas horas despues.

Ya eran las 4 de la madrugada T/N escucho un grito proveniente de la habitacion de su madre ella dormia con su padre e hermana la chica se levanto rapida mente y corrio lo mas rapido a su habitacion allí vio a su madre,padre y hermana muertos todos ensangrientados la puerta estaba abierta y lo único que vio T/N fue un chico alto con un traje formal y un sombrero blanco.

T/N:*llena de lagrimas le dijo*¡MALDITO DESGRACIADO JURO QUE TE BUSCARE Y TE MATARE NO IMPORTA CUANTO ME CUESTE TE MATARE AUNQUE SEA LA ULTIMO SUE HAGA!.

El chico con el sombrebro blanco se acercó a la chica hagarrandola del cuello muy brusca mente y casi aorcandola pero ella no se dejo y trato de soltarse de su brusco amarre una vez que pudo salio de la habitacion lo mas rapido que pudo corriendo a la puerta de salida.

Continuara

Bueno hasta aqui llega esta historia me gusto mucho espero que a ustedes tambien bueno dias,buenas tardes y buenas noches sayonara❤❄

●Dos halmas en una● (Tn x Tomioka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora