❄Sexta Parte❄

320 12 9
                                    

Hola,hola como estan espero que bien aqui esta otra parte de esta serie ¡comensemos!

Tanjiro:-la deja de abrazar-No,no la e visto creo que esta en la mansion de Uzui.

T/N:Bien gracias Tanjiro nos vemos chicos.

Tomioka:Nos vemos.

Tanjiro:Nos vemos cuidate!

Te fuiste alejando lenta mente de alli ajitando tu mano en jesto de despedidia y te dirijiste a la mansión de Uzui no sabias en donde estaba asique le preguntante a uno de los kakuchu donde era que estaban.

T/N:Disculpe..

X:Si?

T/N:Sabe donde queda la mansion de Uzui-Sama.

X:Si claro!,siguame.

T/N:Bien,arigato.

Caminaste hasta que el kakuchu te indico en donde estaba y entraste no adentro de la mansion sino al patio trasero allí viste a Uzui entrenando pero no viste a Mitsuri.

T/N:*No esta la señorita Mitsuri creo que se fue bueno ya que ire a ver que hace Uzui-sama*.Hola Uzui-sama!

Uzui:Ah?*Quien es esta chica es muy hermosa.Ya me acorde debe ser una de las disimulas de Shinobu quien lo creeria que Shinobu podria llegar a yener una disipula muy hermosa*.Hola!

T/N:Como a estado ase mucho que no lo veo.

Uzui:Muy bien un poco herido pero bien como has estado tu?

T/N:Bien,me alegro mucho que este bien.Discule le puedo puedo preguntarle donde esta la señorita Mitsuri es que me menciono que me iba a mostrar algo pero no la encuentro usted sabe en donde esta?.

Uzui:Pues ella vino a mi finca en la mañana hace un par de horas se fue pero no me mencionó a donde se dirijia.

T/N:Bueno,gracias de todos modos.

Uzui:Oye.

T/N:ah?.

Uzui:Quieres salir a comer algo?

T/N:Sí claro!.

Pov Uzui

Le pregunte si queria comer algo y me dijo que sí no iba a desperdidicar la oportunidad de poder salir con ella es hermosa y esta entrenando para ser cazadora nose como es que Tomioka no se a podido enemorar de ella pero bueno.Salimos de mi finca dirijiendonos a las ciudad alli ella estaba con una sonrisa muy hermosa viendo a los animales que estaban por alli era simple mente hermosa no puedo dejar de pensar en su belleza es como una diosa.

T/N:Uzui-Sama por que no vamos a comer alli?

Uzui:Es una buena idea vamos.

Asi los dos entratron al restaurante todas las mujere se le quedaron viendo a Uzui pero el no les puso atencion solo tenia ojos para ti aun que ya tubiera 3 esposas el parecia estar muy interesado en ti.En especial por tu mechonalidad digo personalidad.

Uzui:Y que quieres de comer linda?.

T/N:Ehh...sushi estaria bien.

Uzui:Bien pedire lo mismo.Vamos a ordanar la comida.

T/N:Si!.

X:Hola,buenos días que van a querer de comer? *pero que guapo que suertuda es esa chica debe ser su novia o talvez no*.

Uzui:Dos sushi porfavor.

X:Enseguida.Disculpe una pregunta...Esta chica es su no-.

Uzui:Si,si lo es algun problema?

T/N:Q..quee*e...e...el dijo que soy su novia?!*

X:No ninguno*ahs que arogante*.

Uzui:Vamos cariño.

T/N:S...si.*al parecer esa chica pertendia algo con Uzui-sama pero no me interesa ni es como que sienta algo por el*.

Uzui:Toma asiento.

T/N:Ahora me vas a desir por que me dijisye así alfrente de esa chica?

Uzui:No tengo que darte explicaciones.

T/N:Pues si me las deberias dar -hace un puchero-.

Uzui:*Pero que linda seve haciendo un puchero ella si que es perfecta*.

Xx:Aqui esta su comida.

Uzui:Gracias.

T/N:Gracias.

T/N,Uzui:Itatachimas.

Despues de que los dos comieran fueron a pagar y salieron de alli dirigiéndose a la finca de Uzui.Una vez que ya llegaron era de noche se la abian pasado casi todo el dia afuera.

Uzui:Si,quieres te puedes quedar en mi finca a dormir.

T/N:Estas seguro?.

Uzui:Definitivamente.

T/N:Pues bueno no tengo ningun inconveniente.

Uzui:Bien,entonces vamos te llevare a tu habitación.

Los dos se dirijieron a una habiacion era muy bonita tal como le gusta a Uzui.Habian muchas piedras preciosas y una buena iluminación de la luna la puerta para ir al jardín estaba abierda eso le daba un toce muy hermoso.

Uzui:Y bien,que te parece?

T/N:Es muy hermosa gracias Uzui.

Uzui:Bien,siéntete comoda yo me voy a dormir.Descansa

T/N:Si,buenas noches descansa.

Pov Tomioka

No e volvido a ver a T/N desde que Shinobu me dijo que la entrenara.Sera que estara bien?,no lose pero espero si lo este nose por que tengo estos sentimiendo nunca los abia sentido por nadie...sera que...¡no,no,no!eso jamas mejor ya me voy a dormir.

--------continúara---------


asta aqui termina este episodio espero que les haya gustado Buenos dias,buenas noches,buenas tardes

☔Sayonara☔

●Dos halmas en una● (Tn x Tomioka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora