❄Novena Parte❄️

240 6 4
                                    

Narra la narradora

Después de que saliste de la habitacion de kokushibo desidiste investigar un poco mas en donde estabas tratando de buscar alguna forma de salir de alli almenos alguna tu aun tenias esperansas de salir de alli o esperar a que te fueran a rescatar que era algo un poco probable ya que se supone que en unos dias tienes que volver a la sede de cazadores...

Por mientras en la sede
Tomioka ya habia regresado de una mision alli se encontraban nezuko y tanjiro que aun ellos seguian en recuperación después de haber tenido esa pelea...

Tanjiro:Zenitsu ya deja a nezuko ella esta descansando! *dijo tanjiro con un poco de enojo*

Zenitsu:Nezuko-Chan!..

Shinobu:¿Que creen que hacen corriendo?,vayan a descansar sus heridas aun no sanan completamente.

Tanjiro:Perdon..

Zenitsu:Perdon..

Los dos se disculparon y fueron a sus habitaciones dejando a shinobu y a tomioka solos

(Cuando ponga 💭 es que el personaje esta pensando)

Tomioka💭:Se me hace demaciado extraño que T/N aun no a vuelto sera..¿que le paso algo?..espera..¡¿porque me estoy preocupando por ella?! se que no tengo una buena relación con ella pero..nunca me habia preocupado por alguien asi..*suspiro* nose porque me preocupa tanto..

Shinobu:Tomioka-San

Tomioka:¿Ah?..que pasa Shinobu

Shinobu:¿Porque estas mas pensativo de lo normal?

Tomioka:No..es nada importante..yo mejor me iré..nos vemos

Shinobu:Bien nos vemos cuidate y descansa que acabas de llagar de una mision

Tomioka:Si de acuerdo...

Tomioka se fue de la mansión de Shinobu aun seguia pensanso en T/N pero no le hacía tanta importancia ademas de que es normal que una persona se preocupe por otra.Tomioka se fue a un rio que quedaba cerca de alli a aclarar sus pensamientos

Al Tomioka llagar a ese lugar se sento debajo del arbol mirando sus ojas a detalle en cada uno de sus pensamientos estaba T/N pensado y preocupandose por ella ese momento penso ¿porque la ayude?..podia haberla dejalo alli pero..no lo hice..todos los pensamientos de Tomioka eran confusos pero solo decidio ignorarlos y relajarse..

Por mientras con algunos de los pilares

Mitsuri:¿No has notado un poco raro a Tomioka?.

Shinobu:Si creo que si..nunca lo habia visto asi de raro ademas de que parece mas pensavito de lo normal..

Mitsuri:¿Sera que tendra algo?.

Shinobu:Lo dudo mucho el se ve bien..sera..¿eso?.

Mitsuri:A que te refieres con "eso"..

Shinobu:Tu ya sabes de que hablo.

Las dos se voltearon a ver con hacintiendo con lo que acaban de decir eso prodia ser cierto talvez..¿lo que Shinobu y Mitsuri piensan sera cierto?..

???:Hey Mitsuri,Shinobu!.

Mitsuri:Oh hola Uzui.

Uzui:¿Que hacen?.

Shinobu:Hablamos de que le pasa a tomioka.

Uzui:¿Sobre..que le pasa a Tomioka?.

Mitsuri:¿No los has notado un poco raro?.

Uzui:Pues ahora que lo pienso si es cierto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

●Dos halmas en una● (Tn x Tomioka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora