-Al dia siguiente-
Narradora
Ya abian pasado los tres dias ya la chica tenia que ir a la selección final no iba a ser algo fácil pero ella abia estado entrenando con Shinobu y Tomioka y algunas veces con Uzui asi que no se le iba a complicar pasar la prueba.Shinobu:T/N...cuidate ¡yo se que tu puedes!.
Mitsuri:Vamos T/N lo vas a hacer bien!.
Tomioka:No mueras T/N...
T/N:Se los prometo!.
Saliste de la finca de Shinobu dirigiendote al lugar donde iba a ser la prueba esta muy alejado de la cuidad no abian muchas casa que digamos.Durarias 1 dia en llegar pero tu resistencia era buena asi que mas o menos llegarias en 23 horas exsatas.
T/N:Espero llegar hastes de que anochezca aun que creo que se posible.
Ya abian pasado las horas ya el sol se abia desaparecido no abia nada de luz solo la de la luna.
???:Que hace una chica tan hermosa como tu en medio del bosque?.
T/N:Ah?...tu quien eres! -sacaste tu catana rapida mente- *pero que rapido o rapida no senti su precensia en ningun momento*.
???:Oye tranquila no te voy a hacer daño.
T/N:Dime quien eres ya!.
???:Yo soy Douma un gusto preciosa.
T/N:*No parece ser un demonio pero aun así no le dire nada que tenga que ver con migo*.
Douma:Oye es falta de educación no presentarse ante alguien mayor que tu.
T/N:*No le voy a decir mi nombre mejor me invento uno*mi nombre es Azumi.
Douma:Que hermoso nombre!.
T/N:Gracias?.
Douma:Y dime preciosa acaso eres cazadora de demonios?.
T/N:Eso ati no me incumbe.
Douma:Hay pero que delicada.
T/N:Bien me tengo que ir.
Douma:Tan prontro?!.
T/N:Si..tengo cosas importantes que hacer.
Duoma:Lo ciento linda...eso no te lo permitire.
T/N:Crees que me importa?.
Douma:Ya veremos.
Douma se acerco muy rapida mente hacia ti tratanto de ejecutar un ataque pero tu lo esquivaste este fue mas rapido que tu y aparecio atras tuyo.
Douma:Pero que bien peleas linda.
ESTÁS LEYENDO
●Dos halmas en una● (Tn x Tomioka)
RandomTn vive con sus padres en una cabaña ella tenia que vender carbon para poder ganar dinero su familia era de bajos recursos todo era felicidad hasta que...