❄Tercera parte❄

407 19 10
                                    

Hola,hola como estas aqui les traigo otro episodio de esta serie comencemos!.

Todos tenian un poco nerviosa a la chica no sabia que responder ni que decir solo esperar a que se callaran o la dejaran hablar.Hasta que el patron dirigido uno de sus dedos a su boca señalando que hicieran silencio.

T/N:Patron...Disculpe mi  interferencia pero...usted tiene alguna idea de como yo me podria convertir en una cazadora.

Kagaya: Por supuesto que sí,tienes que tener algun maestro que se especialize en alguna postura o respiración.

T/N:Usted conoce alguno que me pueda entrenar?

Kagaya:Sí claro.Mis queridos niños hasta aqui termina nuestra reunión quiero hablar unos asuntos privados con la señorita T/N.

Pilares:Fue un gusto verlo patron.Tenga buen dia.

Kagaya:Sigueme querida.

T/N:Hay.

La chica se fue con el patron a una habiacion muy bonita con vista al jardin una vez que ya llegaron se sento alfrente de el y las gemelas a un lado de el.

La chica se fue con el patron a una habiacion muy bonita con vista al jardin una vez que ya llegaron se sento alfrente de el y las gemelas a un lado de el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


T/N:Que necesita desirme en privado patron?

Kagaya:Conosco a muchas personas que han sido cazadores pero nunca uno de voluntad propia la mayoria son por generaciones de famalia pero tu querida eres diferente y.Quiero saber por que te quieres hacer una cazadora.

T/N:...quiero... vengar a mi familia...

Kagaya:Como me lo imagine pero por que?

Las lagrimas empezaron a caer del rostro de la chica.No tenia una razon específica para ser cazadora solo queria vengar a su familia y saber en donde se encontraba muzan kibutsuji.

Kagaya:No llores se el dolor que estas pasando y lo lamento mucho.

En ese precico momento se vio una silueta atras de la puerta era conocida.La silueta parecia rodillarse y empezó a abrir la puerta una poco a poco una vez abierta era Tomioka pero que ¿asía el ahy?.

Kagaya;Tomioka que necesitas.

Tomioka:Patron necesito hablar un momento con la señorita T/N.

Kagaya:Estonces T/N ve con Tomioka y bienvenida a la sede de cazadores de demonios.

T/N:Sí, muchas gracias patron.

Kagaya:Denada querida.

La chica se levanto de donde estaba e iso una reverencia al patron una vez hecha se fue con Tomioka dirigiéndose a su finca.

T/N:Que necesitas Giyuu?

Tomioka:T/N....no creo que sea buena idea que ye hagas cazadora de demonios.

T/N:*Tomioka acaso el no esta feliz con la noticia pero...es por una buena causa y agradesco que se preocupe por mi*Giyuu...agradezco que te preocupes por mi pero voy a estar bien.

Tomioka:Pero...si te pasa algo no me lo perdonaria.

T/N:Tranquilo yo misma me asegurare que eso nunca pase.

En ese momento la chica se acerco a Tomioka dandole un habráso muy tierdo que fue corespondido por el.

Tomioka:T/N...prometeme que te aseguraras de que no te pase nada.

T/N:Lo prometo.

Esas palabras le dieron mas seguridad al chico el no queria que su amiga muriera no otra vez pero....en este vida nadie sabe cuando va a morir o cuando tenga que morir no todo es color de rosas.

Por mientras con los pilares

Sanemi:Esa chica no va a sobrevivir a la selección final.

Shinobu:No digas eso Sanemi T/N parece ser una chica cualquiera pero con un buen entrenamiendo va a poder se ve muy desidida a hacerce una cazadora.

Mitsuri:Estoy deacuerdo con tigo Shinobu.

Uzui:*La chica no parece ser muy especial que digamos pero creo...que ella podra y si lo logra consideraría hacerla una de mis esposas*.

Shinobu:Iré a buscar a T/N talvez yo la puedo entrenar seria una buena idea.

Mitsuri:Es una buena idea Shinobu eres muy fuerte y con tus entrenamientos T/N tambien lo sera!.

Shinobu se dirijio a buscar a T/N queria anunciarle su propuesta aver como le parecia pero...la chica estara deacuerdo?.Shinobu la busco por todos lados hasta que se le ocurio buscarla en la finca de Giyuu.

Aqui una foto que se me olvido ponerla.

La chica camino adentro de la finca hasta que se encontro con T/N y Giyuu hablando ella se acerco disimulada mente pare saber de que estan hablando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La chica camino adentro de la finca hasta que se encontro con T/N y Giyuu hablando ella se acerco disimulada mente pare saber de que estan hablando.

T/N:Tranquilo estare bien.

Giyuu:Y por que mejor en vez que de te entrene otra persona no te entreno yo?.

Continuara

Hasta aqui termina el episodio en esta semana no voy a poder subir ya que voy a estar ocupada pero espero que este capitu les haya gustado buenos dias,buenas tardes,buenas noches sayonara!❤

●Dos halmas en una● (Tn x Tomioka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora