❄Quinta parte❄

327 13 10
                                    

Hola hola como estan espero que bien y disfruten el episodio. empecemos!

Despues de pasar mucho tiempo entrenando T/N ya estaba exhausta no podia mas todos el día se la abia pasado entrenando.

Tomioka:Bien eso es todo por hoy.

T/N:Gracias a dios!.Esta estoy muerta me duele todo!

Tomioka:No exageres solo fueron 20 lagartijas,60 adominales,18 lagartijas y un minuto de plancha.No se compara con los entrenamiendos que ami me ponian a hacer.

T/N:,Pues hasta mañana por que yo me voy a bañar y a dormir.

Tomioka:Bien,mañana te entrenara kocho asi que descansa te veo mañana.

T/N:Nos vamos mañana Giyuu descansa.

Tomioka:Descansa T/N hasta mañana.

El dia ya abia pasado ya llego la noche los dos se fueron a dormir abia sido un día muy cansado y agotador mañana T/N osea tu tendrias que seguir con cu entrenamiendo.

Al día siguiente...

Narras Tu

Hoy si le levante trenpano la señorita kocho aun no estaba despierta eran las 5 de la mañana y yo estaba despierta pero bueno para calentar decidi ir a caminar un rato por la finca ya que no abia tenido mucho tiempo lebre para verla era muy hermosa abundaban las mariposas.Seguí caminando hasta que llegué a el patio trasero de la casa allí me encontre con un chico un poco alto con una cicatriz en su frente y tenia unos aretes muy bonitos.Tenia mucha vergüenza de acercarme pero la deje a un lado y decidí hablarle.

T/N:Hola mucho gusto, como estas, soy T/N ______ y tu?

???:Hola mucho gusto T/N yo soy Kamado Tanjiro.(para informarles Tanjiro esta en la mansion mariposa por que llego de la mision del distrito rojo con uzui y quedo muy mal herido bueno ustedes saben la trama continuemos)

T/N:Y tu como llegaste aqui?

Tanjoro:Pues...Tube un enfrentamiendo con un demonio que me dejo muy mal herido y me trajeron aqui.

T/N:(osea este chico es un cazador de domonios,genial! podria entrenar con el).Oye Tanjiro.

Tanjiro:Si?

T/N:Tu entrenas?

Tanjiro:Si,siempre tengo que estar en forma para derotar a los demonios.

T/N:Tu me acompañarias a entrenar?

Tanjiro:Si,porque no

Ya el chico estaba decidido en entrenar con ella pero...¡Ya era tarde! iba a llegar tarde de nuevo nunca podrias T/N llegar puntual ni por una vez?.Pero bueno T/N llego con la señorota kocho(Shinobu).Y la regaño de nueno por llegar tarde.

Shunobu:¡T/N!en donde estabas te estaba buscando por todos lados!.

T/N:Handaba caminando pues no podia dormir y me encontre con Tanjiro.

Shinobu:Ahh.Hola Tanjiro no te abia visto.

Tanjiro:Hola señorita kocho.

Shinobu:Bien ya que entan los dos aqui podemos seguir con tu entrenamiendo T/N.

T/N:Si!.

Tanjiro:Señorita kocho,yo podria aconpañarlos en su entrenamiendo,si no es molestia?

Shinobu:Claro porqué no?

Pov T/N

Ya abian pasado unos meses desde que entrene con la señorita kocho me dijo que abia mejorado mucho desde la ultima vez ya tenia mi respiracion y era la nieve(aqui les dejo las posturas)

1.Nevada:Esta postura podia hacer un corte un poco profundo en el enemigo dejando inmóvil por unos minutos.

2.Helada:Esta puede hacer un corte muy profundo de un colo golpe dejando al enemigo sin cabeza bueno si el corte es de las costillas a la cabeza si.

3.Tormenta:Esta postura inyecta un veneno el el enemigo(aclaracion:shinobu te avia dado un veneno especila pera los demonios que en la pusya de tu catana eso pasa si usas esta respiración).

4.Granizo:Esta postura hace mil cortes en uno solo dejando al enemigo sin ninguna parte de su cuerpo.

5.Copo:Esta postura hace un corte perfecto de un solo golpe sin niciquiera ver la brecha del hilo para cortar la cabeza.

6.Arañaso:Esta postura solo se piede realizar cuando esta nevando ya que cuando la aplicas podras ser inca table a los hojos del demonio haciendo que tus ataques sean mucho mas poderosos.

7.Corte de hielo:Con esta podias hacer que el enemigo quedara aturtido por todos los cortes que les hacias.Por lo rápido que ibas no te veía y lo aturdia mucho dejando en las des ventaja.

La señoria kocho dijo que ya podia entrar a la selección final ya estaba lista tenia la fuerza suficiente para pasar.En 3 dias sera la selección final estoy muy nerviosa y si..
¿muero si no soy lo suficientemente fuerya para pasar?,no si lo lograre no entrene tan duro para nada!.Ira aver como esta Tomioka hace dias que no lo veo.

Caminaste hasta llegar a la finca de Tomioka allí estaba Tanjiro hablando con el.

T/N:Hola chicos!.

Tanjiro:ah?.Hola T/N!.

Tomioka:*Wow T/N se ve muy diferente a la ultima vez que la vi...seve mas hermosa*.

T/N:Como has estado Tomioka?

Tomioka:Bien y tu?

T/N:Bien,me alegro.Tomioka te tengo una noticia.

Tomioka:Dimela pues.

Tanjiro:Yo tambien quiero saber.

T/N:Puedo entrar a la selección final en 3 dias tengo que ir.

Tanjior:Felisidades T/N me algro por ti-la abraza-.

Tomioka:Me alegro por ti enana

T/N:Gracias chicos,oye Tanjiro

Tanjiro:Si?

T/N:Has visto a la señoria Mituri es que dijo que me iba a mostrar algo pero no la encuentro.

Tanjiro:No no la a visto creo que esta el ma mansion de Uzui.

Continuara...

Hola,hola como estan espero quee bien hasta aqui ternima este episodio espero que les haya gustado.

☔Sayonara☔

●Dos halmas en una● (Tn x Tomioka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora