❄Cuarta Parte❄

363 17 17
                                    

Hola, hola como estan.Si estoy viva xd,aqui les traigo otra parte de esta serie.Y para que sepan  estoy tratando de mejorar mi ortografía y sobre los puntos y las comas bueno mucho contexto ¡comensemos!.

Giyuu:Y por que en vez de que te entrene otra persona no te entreno yo?.

Shinobu:*Baka Tomioka-San me arruinó mi plan pero...no creo que T/N acepte*.

T/N:Giyuu...agradesco tu intencion pero...no puedo aceptar tu oferta tu tienes misiones importantes y no quiero que por entrenarme tengas que suspenderlas.

Giyuu:Tranquila no es problema.Si tubiera misiones no te entrenaria ese dia y le pediria el favor a kocho que te entrene ese día.

Shinobu:*Por lo menos penso en mi para ayudarle eso es bueno ya que a Tomioka-San le asignan muhcas misiones*.

Despues de un rato Shinobu se acerto a los dos chicos disimulada mente sin que supieran que ella los estaba vigilando.

Shinobu:T/N te estaba buscando.

T/N:Señorita kocho?.

Shinobu:No es necesario que me llames esi dime shinobu.

T/N:Si!

Tomioka:*De seguro kocho no estaba espiando la conosco muy bien*.

Shinobu:T/N te tengo una propuesta.

T/N:Dimela.

Shinobu:Ya que se sobre la noticia que tu quieres convertirte en una cazadora de demonios yo quiero entrenarte que te parece?.

T/N:Me suena...¡Excelente cuando empezamos!.

Tomioka:*Es encerio me rechazo mi oferta y acepto la de kocho que cruel*.

Shinobu:Ya se esta haciendo de noche creo que sería bueno ya irnos a dormir mañana tenemos un largo dia por delante.

T/N:Me suena bien tengo mucho sueño -bosteso-.

Tomioka:Descansa T/N.

T/N:Descansa Giyuu.

Ya estaba oscuro todos se iban a ir a dormir.T/N llego a su cuarto que Shinobu le abia dado era muy lindo(qui les voy a poner la foto)la chica se cambio para dormir y se acosto en su cama/futón.

Al dia siguiente

La chica aun sigue dormida la luz del sol ya esta a su maxima altura los majaron cantaban y T/N seguia durmiendo pero no por mucho en un momento inesperado llego alguien a despertar a T/N parecia una niña.

???: T/N por favor ya despiertate la esta esperando la señorita kocho.

T/N:Cinco minutos mas mamá-entre dormida-.

De un momento llego Shinobu a despertar a T/N y sacarla de la cama/futón la hagarro de sus pies y la jalo de la cama dejándola así en el piso(bueno no puedo decir que no estaba en el piso por que el foton solo tiene un conchon y ya lo demas es piso).

T/N:Bien bien ya me levando -hace un puchero-.

Shinobu:Mas te vale que hoy tienes tu primer entrenamiento.

T/N:Es cierto lo abia olvidado!.

La chica rapida mente se levanto y tromezo con la cobija de su cama/futón luego una chica con coletas le ayudo a levantarse y arreglar su cama.

T/N:Lo ciento mucho soy muy torpe-se levanta-.

???:Tranquila no se preocupe se encuentra bien?.

T/N:Si tranquila estoy bien.Nunca te abia visto me podrias desir tu nombre.

???:Soy Aoi mucho gusto.

T/N:Mucho gusto Aoi yo soy T/N _______.

Shinobu:T/N ya deja de perder el tiempo.

Lugo de que T/N termina de hablar con Aoi ya abia perdido mucho tiempo y le quedaba muy poco para que empezará su entrenamiendo Tomioka ya la estaba esperando  hoy podia entrenar con ella.La chica estaba nerviosa ya que no sabia como iba a ser su entrenamiendo y si lo iba a hacer bien.T/N se cambio y se pudo un traje especial para entrenar(aqui la foto)una vez que se cambio fue a desayunar.

Aoi:Ya esta es desayuno espero que te guste.

T/N:Gracias Aoi.

Tu terminaste de comer y fuiste con Tomioka para empezar tu entrenamiendo parecia algo feliz en entrenarte bueno iba aser Shinobu pero tubo una mision.

Flashback

Shinobu:T/N no te voy a poder entrenar hoy tengo una mision importante.

T/N:Estonces ma vas a entrenar mañana?.

Shinobu:No, hoy si tendras entrenamiendo le pedi Tomioka si te podia entrenar hoy y dijo que si mañana si te entreno yo..

T/N:Bien,espero que te valla bien en tu mision cuidate.

Fin del Flashback

Tomioka:Te tardaste mucho.

T/N:Perdon.

Tomioka:No importa enpecemos de una vez con tu entrenamiendo.

Tomioka le indico lo que tenia que hacer primero tenia qur calentar para no sufir ningún calambre una vez que estiro empezó el entrenamiendo.

Tomioka:Bien ya calentaste ahora vas a hacer 20 lagartijas.

T/N:20!?.

Tomioka:Si

T/N:No crees que es mucho para empezar?

Tomioka:No, y ya empieza de una vez.

Continuara

Hola como estan?espero que les haya gustado en episodio y también les tengo un chismecito :> voy a hacer una historia de T/N x mikey y T/N x uzui para que la vallan aver bueno eso es todo buenos días,buenas tardes,buenas noches.

Sayonara☔


●Dos halmas en una● (Tn x Tomioka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora