La necesidad de ser algo que nadie te pidió que fueras es lo que te hace libre, esa...lucha interna por conseguir todo lo que tú corazón anhela desesperado...¿y como no? Desde pequeños nos piden que seamos cosas que al principio no sabemos nisiquiera el porqué.
Nuestros padres nos piden ser buenos hijos, en la escuela nos exigen ser buenos estudiantes, y cuando entramos a la vida de alguna u otra forma se nos exige sobrevivir a todas las pruebas y obstáculos que se nos ponen en el camino.Aún así, el mundo puede exigirte lo que quieras, tu decides ser eso que eres ahora o lo que serás en un futuro, yo no decidí ser lo que soy, no decidí correr por este mundo enfrentado los miedos que aterran a todos en la oscuridad, mi padre me lo pidió, y a cambio solo me queda el orgullo de ser un guerrero, y así forje una cadena con los deseos de los demás.
Deseo mí libertad, desde muy pequeño esqtoy peleando por liberar estas calles, esta ciudad de esas sombras que destruyen la vida de personas inocentes, pero que no son mi responsabilidad, me inculcaron que tenía que protegerlos, no quiero tener que hacerlo, no me importa si soy insensible, no soy un héroe, no quiero serlo.
Solo quiero tomar las decisiones sobre mi vida, pero no podré hacerlo, ninguno de los que va conmigo hasta no limpiar estas calles del azote que generan esos monstruos en la oscuridad, de la violencia.
Soy un prisma, mi trabajo por el que se me entreno durante años es cuidar las almas de los humanos, las almas poseídas por las sombras 🌑 almas de personas buenas que ayer eran padres ejemplares y hoy son violadores, asesinos, psicópatas, entre muchas otras cosas.
Las almas de los humanos son poseídas por sombras corruptas enviadas desde Inframundo dónde reina el dios de la corrupción, este corrompe las almas humanas para hacerse más poderoso.
La legión prisma fue creada por un grupo de hombres que pudieroenfrentar sus pesadillas sin ser corrompidos, con la ayuda del reino espiritual, crearon un sello, con el cual ayudaron a liberar las almas humanas oprimidas por las sombras, pero solo a aquellas que no han arrebatado una vida.Me llamo Ezio, y estoy camino a liberar un alma corrupta, un padre de familia de la noche a la mañana se volvió un psicópata, y ahora tiene a su familia encerrada en un sótano, recibimos un llamado de los vecinos, que vieron como la mujer fue golpeada por el sujeto y escucharon los gritos de la niña, también los espíritus de la zona detectaron una sombra paseándose por los alrededores los últimos días.
Si se lo preguntan si, podemos ver las almas de las personas fallecidas, por medio de ellas podemos confirmar los avistamientos de las sombras.Los prisma no somos una organización secreta, la gente sabe que existimos, el gobierno y todos los entes mundiales saben de la lucha que se libra en el mundo.
Estamos entrenados para defendernos de las sombras y de los humanos, ya que las situaciones pueden ponerse violentas en algunos casos.
Tocó la puerta de la pequeña casa en los suburbios, nadie contesta, hay un alma observando me desde una esquina, le pregunto que sucede y me responde que estoy perdiendo mi tiempo, pienso lo peor.Vuelvo a tocar la puerta pero con más fuerza, nadie responde así que tomo la opción dos tumbando la puerta de una patada, aquel hombre intenta golpearme por sorpresa pero el sonido de la puerta lo hace saltar antes de tiempo dandome la oportunidad de lanzarme sobre el y desarmarlo.
Lo saco de la casa doblando su muñeca con la fuerza suficiente para romperla, lo derribo con una llave y me posicionó sobre el, coloco mi mano en su pecho flexionando los dedos anular y del corazón hacia mi palma y recito, "Paso la luz entre de las paredes oscuras, llena de color y creando distorsión, el se levantó y se quemo entres los colores de la emoción, de la vida"
De pronto la piel de aquel hombre comienza a oscurecerse mientras un humo de color negro le brota de la nariz y la boca, sus uñas que estaban de color negro toman de nuevo su color original y aquel hombre queda desmayado en el suelo, lo dejo ahí y llamo a los médicos para que se encarguen de el.Entro a la casa y enseguida empiezo a buscar donde podrían estar encerradas la mujer y la niña, hay un desastre por todos lados pero en la habitación de la esposa parece que hubo más resistencia, reviso el closet y encuentro a la niña desmaya y atada con una mordaza, también tenía un ojo morado, seguro intento defenderse.
En ese mismo momento llegan las ambulancias y la saco del lugar antes de seguir buscando a la madre. Reviso por todos lados pero nada, ni en las habitaciones, ni la chimenea, tampoco el baño, regreso a la cocina y me doy cuenta de una puerta que da al garage, así que reviso el auto pero nada.
Seguro ya la mato, pienso lleno de molestia, no quiero ser el héroe, pero odio no poder cumplir bien con mi trabajo, aún así si estuviera muerta no hubiera podido expulsar la sombra dentro aquel hombre, descartó la idea y me dirijo al salón principal y las autoridades están aquí, -¿Alguna señal de la mujer?- me pregunta el comisionado, -No, aún no.- nos quedamos en silencio un momento cuando de pronto se escuchan unos leves golpes que parecen venir del suelo, son algo débiles, pero audibles.
Levanto la alfombra que cubría gran parte del suelo y logro es escuchar unos pequeños quejidos, -Es ella.- digo mie tras el comisionado da la orden a sus hombres para busquen la entrada del sótano.
Me quedo ahí un momento y logro escuchar otro sonido, una llave abierta, comienzo a darle de patadas al suelo que era de madera, con la ayuda del comisionado usamos una palanca para levantar algunas tablas, el sótano se estaba inundando, ella estaba desnuda, amarrada, y llena de golpes.
Después Aquel día esa mujer hablo de mi como un ángel vestido de negro como luz en oscuridad, como un héroe, un protector, pero a mí solo me bastaban con las gracias
ESTÁS LEYENDO
EOZ and Lazus.
RandomPreparate para perderte en es maravilloso mundo de historias contadas por un buzo y un astronauta Eoz and Lazus seran las voces que los guiaran atravez de la oscuridad en cada una de estas misteriaosas historias y fantasticas historias, no se pierda...