Capitulo 26: Después del primero no podré detenerme

2.7K 263 80
                                    

Fue ese miércoles que Enid pisó el Nevermore con una sonrisa, transmitiendosela a Wednesday y observandola por más tiempo del permitido que supo si volvía a actuar así todo podía terminar más rápido de lo que comenzó. Solo rozó la entrada del baño cuando alguien de un fuerte empujón la ingresó en el interior y la condujo con velocidad al extremo del lavabo: Wednesday la sujetó firmemente por la cintura y en un segundo la besó con imperiosa necesidad, misma que utilizó ella para apretar la cerámica y no caer de lleno al piso.

- Wednesday- murmuró intentando controlar la situación sosteniendo a la chica por el cuello —Wednesday, aquí…

- Aquí no hay nadie, tranquila- aseguró la alumna volviendo a unir sus labios con desesperacion. Solo habían pasado cuarenta y ocho horas desde la última vez que la habia visto y sentía como si hubiese sido el doble. Además que ni siquiera habia podido besarla aquel lunes por la estupida interrupción de Tyler

- No es…no es eso, es…- Pero Wednesday la besaba de manera tan insaciable que no le daba tiempo a respirar ni cordinar una oración. De un momento a otro, la pelinegra finalmente se alejó y ella sintió una fuerte punzada cuando la vió limpiarse desconsideradamente los labios.

- ¿Qué acabas de…- pero la respuesta llegó por sí sola cuando Wednesday se cruzó de brazos, se recostó contra la pared y le señaló con los ojos la entrada. Dos chicas con el equipo de porristas ingresaban hablando animadamente, solo se miraron en el espejo por escasos segundos retocando su peinado y abandonaron el lugar casi en silencio. Su sonrisa volvió a brillar con la pícara sonrisa de Wednesday mientras se regresaba peligrosamente frente a ella.

Por los siguientes minutos, dejó que los besos de Rachel hicieran con ella lo que quisieran. Al fin y al cabo, cuando cruzas la meta, no tienes por qué regresar.

___________

- ¿Un 5, señorita Sinclair? Debe estar bromeando- Enid alzó la cabeza cuando una de sus alumnas estiraba una hoja en su direccion. Suspiró y la recibió solo para escanearla velozmente

- Es la nota que merecías, Mia- aseguró devolviendo el trabajo que había retirado apenas inició la clase

- ¿Y qué demonios hice mal?...¡Solo debía escribir una historia!

- Misma que cuenta con cientos de errores ortográficos. Y eso era lo que evaluaba. Practica más y no será a mí a quién reclames.

- ¿Sabe usted, acaso, quién es mi padre?- Enid echó la cabeza atrás cuando sintió el aliento de la chica cruzando su escritorio furiosamente. El tono de voz y los brazos de Mia sobre el mueble impusieron dominio y al parecer ella debía responder con miedo. Sin embargo no lo hizo

- No, sinceramente no lo sé y mi trabajo no es averiguarlo. Me pagan para enseñarte a ti. Como al resto de tus compañeros. Ahora, la clase terminó y si…- parecía que ese era el día de quedarse con la palabra en la boca. Mia dio media vuelta y ,arrojando el examen en la puerta, desapareció de su vista como un torbellino cargado de ira.

- ¿Puedo?- la molestia que se había radicado fugazmente en ella se esfumó al ver a Wednesday golpeando sigilosamente la puerta. Asintió con nervios mientras fingía leer unos papeles. Apretó los ojos al escuchar la puerta cerrarse
— ¿Todo bien con Mia?La ví irse algo rara

- Reclamaba una nota, nada más… ¿Necesitas algo?

- ¿Puedo reclamar algo también?

- ¿Tú? Aún no te evaluado como corresponde

- Eres tan linda, Enid - dijo Wednesday girando la silla y arrodillandose frente a la rubia- Mis reclamos van más allá de una tonta nota de exámen

- ¿Por qué cerraste la puerta?- murmuró Enid conociendo las consecuencias que eso podría traer. Consecuencias que podian aumentar si alguien entraba y las observaba de esa manera- Si Thornhill viene…

Language of love - WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora