Que buen cap el "Watching And Dreaming" neta si me puso a llorar en muchas ocasiones. En fin, comencemos xD.
----
La luz que me segaba se fue tras unos segundos de espera, cuando pude ver a mi alrededor me quede estático, recordaba muy bien este lugar, habían muchas cosas raras por todas partes, relojes, teléfonos, cubiertos, y hasta una nevera se encontraba allí. Definitivamente era el primer lugar que se nos mostro de las islas hirvientes, la pequeña tiendita de Eda donde guardaba todas sus tesoros humanos.
Me di vuelta viendo la puerta por donde salí, lo cual significaba...
- ¡Detente adorable criatura saltarina!- Escuche gritar para momentos después Owlbert salir de la puerta cargando una bolsa consigo, paso entre mis piernas ignorándome olímpicamente y me hizo caer con su cargamento.
Ni bien habían pasado unos segundos, la protagonista de la serie fue la tercera en cruzar la puerta. No voy a mentir, verla en caricatura y verla en persona son dos cosas muy diferentes, se veía mas viva, con mas detalles, mas... real, simplemente era hermosa.
Luz Noceda detuvo su persecución del pequeño taliamigo al chocarse conmigo, lo cual causo que se cayera a mi lado.
*Luz sobándose la cabeza* -Auch! ese pequeño me las va a pagar, oye amigo, perdón por chocar contigo, tengo prisa, ¡después nos vemos! -Hablo tan asombrosamente rápido que apenas le pude entender.
Me acordaba de toda la serie perfectamente, me la había repetido muchas veces por que me encantaba y sabia perfectamente que estaba pasando en este momento, así que antes de que Luz regresara, salí por la parte trasera de la tienda para ir directamente al pequeño pueblo de la serie que juraba que solo vería en sueños. La vista del lugar era fantástica, un castillo enorme al frente y la ciudad con casas extrañas junto con monstruos gigantes.
-Voy a morir aquí...-
⇠·······················································································································⇢
Me encontraba caminando con un trapo sucio que encontré tirado en el suelo tapándome mis orejas y con una mascara que tome del puesto de la dama búho, seria bastante malo ser descubierto mi primer día. Mientras caminaba todos me miraban raro, nunca me habían visto y a sus ojos era extraño, y me sentía muy incomodo, ser visto tan fijamente por una cantidad de gente extraña en muchos sentidos daba miedo.
Había pensado por mucho tiempo que hacer si entrara en una serie, videojuego o caricatura en este caso, lo primero era ver donde quedarme, lo segundo la comida, después tenemos el entrenamiento y por ultimo las relaciones personales.
Para mi establecimiento tenia la casa búho, estoy seguro que me recibirían pero no quería hacerlo tan ordinario, ya estoy en un lugar mágico, así que iba a forjar una aventura fantástica, o con eso me distraía, pues sabia que vivir aquí iba a ser lo más difícil que voy a hacer en mi vida, así que, con las ideas anteriores, fui a buscar una cueva para quedarme, no seria lo más seguro pero lo bueno es que recuerdo cada glifo a la perfección y eso me podría servir de mucha ayuda.
Me fui directamente a la mano derecha del titan, si mal no estoy en ese lugar no había nada, ni animales salvajes que me quieran comer cada dos segundos, ni otras personas que puedan molestar mi paz y tranquilidad.
Apenas llegue fui recibido por una ciudad que no recuerdo haber visto en la serie, lo bueno es que era pequeña y no estaban tan cerca de los dedos donde me iba a quedar. No me tarde mucho en encontrar una pequeña cueva, justo como la estaba buscando, una puerta pequeña para que solo un chico de 15 años como yo entrara si se agachaba, y ningún animal grande entrara. También era muy grande por dentro y tenia perfectamente una forma de esfera muy acogedora, entre y me senté para descansar, caminar hasta allí llevo su tiempo y no me sorprendería su hubiera estado caminando por más de dos horas.
Ya tenia establecimiento, ahora seguía la comida e iba a ser uno de mis mejores problemas, en la serie se dejo muy claro que no hay mucho que un humano pueda comer. Tenia por ello algunas opciones, la primera era intentar cazar a los animales grandes y salvajes para comer, aunque no creo que resulte ya que no tengo fuerza ni experiencia suficiente como para enfrentarme a un monstruo de las islas.
La segunda era comer bichos del suelo regados por allí y por allá, y la tercera pensaba que podría cultivar mis propias alimentos, recuerdo haber visto tomates, cebolla y zanahoria, podría también intentar buscar pan. Todas las opciones anteriores suponiendo que no son venenosos o tóxicos para mi, y aunque lo fueran tendría que desarrollar resistencia a venenos obligatoriamente. Por ahora me conformaría con bichos y ballas para no morir de hambre.
En cuanto al entrenamiento... bueno, no tenia ni idea de que hacer, se que tenia que fortalecerme, pero ¿Como? prácticamente Luz no entreno en toda la serie, simplemente fue adquiriendo experiencia por medio de batallas con glifos y mejoro sus reflejos, reacción, pensamiento rápido entre muchas otras habilidades, así que, podía salir y esperar que no me maten mientras combato con animales gigantes, o, hacer entrenamiento básico del mundo humano para ser mas fuerte.
-Por que no ambos.- Hable solo.
⇠·······················································································································⇢
A todo esto Luz ya se encontraba en la casa búho lista para regresar a su hogar, cuando a ultimo momento se arrepintió y le pregunto a Eda que si se podía quedar con ella, lo cual acepto sin importarle mucho, después de todo, una humana le podría servir de mucha ayuda en su tienda.
- Oigan chicos, me acabo de acordar de algo importante.- Hablo Luz recordándome -Cuando entre por tu puerta mágica me choque con un chico de mi edad, estaba concentrada en perseguir a Owlbert así que no lo recuerdo bien, pero era humano como yo ¿Quién es? -Pregunto con una sonrisa de que no fuera la única humana aquí.
Eda y King se quedaron sorprendidos ante la pregunta.
-Niña, lamento decirte que no hay otro humano en las islas hirvientes aparte de ti, si viste a ese chico cuando llegaste, significa que entro un poco antes de que llegaras.-
La respuesta que le dio Eda fue sorprendente y emocionante -¡Significa que hay otro como yo aquí! ¡podríamos ser buenos amigos y descubrir este mundo juntos! ¡podríamos tener aventuras juntos y ser como protagonistas de una serie! Podríamos, podríamos.- Luz se sonrojo un poco algo que no noto ni Eda ni King, y termino de hablar cuando se quedo sin aire para seguir gritando.
-Oye, no uses esto como si fuera una aventura romántica, estas aquí para ayudarnos en lo que puedas entendido, de todos modos ¿En donde esta ese niño?- Pregunta Eda con dudas.
-Obviamente esta... en... ¿Por que lo tendría que saber? hay que buscarlo, esta perdido y posiblemente solo y lastimado.-
En otro lado
¡ACHUUU! -parece que al-alguien esta ha-blando de m-mi.- Dije tartamudeando por el frio comiendo un insecto de apariencia verde con algunos bellos rojos y unas patas largas, aunque no tanto como su cuerpo de unos centímetros de longitud, intentando hacer lo posible para no vomitar.
De regreso con Luz
-El esta bien, nadie anda por hay corriendo como tonto por lugares que no conoce.- Dijo King.
-De todos modos niña, es hora de que te acuestes, otro día lo buscamos.-
Luz abrazo a los dos que la recibieron dejándolos algo sorprendidos, para después ir a su cuarto.
-Hey King, tenemos que buscar a ese niño antes de que lo maten-
-No me digas a mi, yo no puedo hacer nada- Hablo con indiferencia.
⇠·······················································································································⇢
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
No estoy solo (The Owl House)
AvventuraLo tengo todo, entonces... ¿Por qué me siento tan vacío? Tengo una educación perfecta, pocos amigos, pero reales, tengo mi familia entera, soy bueno en los deportes, tengo salud... entonces ¿Por qué me siento solo? ¿Por qué quiero escapar? ¿Por qué...