No se, se me ocurrió de repente que quería hacer una historia bonita y al mismo tiempo cortita entre Luz, Amity y yo para relajarme un poquito xd.
Esta parte no influye en la historia y lo pueden ver como canon o no, como gusten, en fin, a ello.
⇠·······················································································································⇢
-Amm, Luz, ¿Estas segura que esto es buena idea?- Hablo Amity mientras sostenía un traje en su mano un poco sonrojada detrás de una puerta.
-¡Si claro! solo piénsalo, nos vestimos con esto, lo matamos de ternura... de una manera bonita, y le deseamos feliz cumpleaños- Le respondió Luz poniéndose su respectivo traje en el baño.
-No lo se, me da un poco de pena ponerme esto- Siguió la peliverde mirando no muy segura su vestimenta.
-Vamos, créeme linda, esto le va a gustar mucho, y todos vamos a pasar un buen momento- Luz había abierto la puerta permitiendo que Amity siguiera al baño para que se colocara la prenda.
-Esta bien, como digas, yo te creo-
⇠·······················································································································⇢
Me encontraba en camino a la casa Búho, Luz me dijo que me necesitaba para celebrar mi cumpleaños y que me tenia una sorpresa junto con Amity. Honestamente, me arrepentía de haberle dicho esa fecha, para mi no era gran cosa, pero Luz se puso muy insistente con que quería hacer algo, así que no tuve más opción que darle luz verde para que haga, am, lo que sea que iba a hacer.
Ya estaba llegando y podía ver a lo lejos la entrada, la puerta con Hooty en ella.
-Hola Raiku, como te va, bueno realmente no importa, ya que tu día esta a punto de mejorar- Dijo Hooty tan pronto como me acerque a la puerta.
-Hola amigo, eso espero, casi me quito el brazo entrenando- Dije mientras recordaba el duro entrenamiento de hoy.
Abrí la puerta con cuidado, era de noche y todo estaba apagado, y por ello, no podía ver nada.
-¿Hola? ¿Luz? ¿Amity?, esto es una fiesta sorpresa ¿verdad?-
-La fiesta no es precisamente la sorpresa Ray- Dijo Luz con mi apodo de cariño que las chicas me habían puesto, para momentos después la luz se prendiera de repente dejándome aturdido por unos segundos, para después ver las decoraciones que había por todo el lugar, globos que decían "Feliz cumpleaños", confeti, un pastel, entre muchas otras cosas, aunque todo eso me empezó a valer un poquito de mi**a cuando dirigí mi mirada al frente, encontrándome con algo que me dejo la boca abierta, y los ojos como platos.
.
.
.
.
.
.
.
-Por hoy, ¡Vamos a hacer todo lo que tu digas Ray!- Dijo Luz con una sonrisa y las manos entrelazadas hacia abajo.
-....-
-....-
-....-
-Luz, creo que lo matamos- Dijo Amity con los ojos en blanco, señalándome con una mano temblorosa un poco nerviosa mirándome en el piso mientras balbuceaba cosas como que ya podía morir en paz o algo así.
-Na, esperémoslo, veras que va a despertar muy rápido, eso espero jajaja- Dijo con una sonrisa nerviosa, estando igual que Amity.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Y listo eso fue todo xd. No son preciosas juntas o((>ω< ))o
Nos vemos pronto, chao ლ(╹◡╹ლ)
ESTÁS LEYENDO
No estoy solo (The Owl House)
AdventureLo tengo todo, entonces... ¿Por qué me siento tan vacío? Tengo una educación perfecta, pocos amigos, pero reales, tengo mi familia entera, soy bueno en los deportes, tengo salud... entonces ¿Por qué me siento solo? ¿Por qué quiero escapar? ¿Por qué...